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¡Sustituir el recambio Válvula De Escape defectuoso o si ha superado la fecha límite de su uso! Más información sobre Válvula De Escape

La válvula de escape es destinada para la defensa del motor del exceso de la presión admisible de la compresión. En los sistemas simples del turbocompresor, esta válvula opera en exceso de la posición máxima de la presión de descarga, y no requiere ningún tipo de control externo. Se encuentra entre la turbina y el colector de admisión y es activado por un vacío. Un lado está situado entre la turbina y la válvula de admisión, la otra a la entrada de la turbina de flujo de aire.

El vacío activa la válvula, cuando el motor crea un alto empuje, por ejemplo, al soltar el gas. Cuando la válvula está abierta, el aire comprimido es una forma de escapar, sin tener que dañar la turbina. Cada válvula consta de una varilla y la placa. La pasada desde la placa hasta la varilla es muy suave. Esto da la fuerza necesaria, mejora la salida de calor y reduce el movimiento de resistencia de los gases. La varilla de la válvula está pulida. Su extremo está endurecido, por lo cual se reduce su desgaste.

Para la mayor densidad de contigüidad cada válvula esmerila a la 1.5 o 2 milímetros del ancho, y hace un ángulo de 45 °. Las válvulas siempre operan a alta temperatura y efectos corrosivos de gases. El material que se utiliza para su fabricación, debe resistir la corrosión y abrasión. En la mayoría de los motores de automóviles, la válvula de admisión está hecha de cromo, es decir, de acero elástico, y la de escape- de acero resistente al calor.

Con el fin de mejorar la capacidad de llenado con aire, el diámetro de las placas de la válvula de admisión se hicieron un poco más que las de escape. La válvula de seguridad puede proteger el motor contra daños en caso de fallo del regulador de vacío, aunque no puede al mismo tiempo proteger y la turbina. ¿Está en busca de la válvula de escape? La puede ordenar en nuestra tienda en línea, además que y otos recambios como, los espejos, las puertas laterals y el radiador.

Válvula De Escape para NISSAN PRIMERA Hatchback (P11), PORSCHE CAYENNE (955),

Averías de la válvula de escape
  • Brecha en el vástago de la válvula;
  • Obturación y contaminación de la válvula;
  • Depósitos en el vástago de la válvula;
  • Insuficiente espacio del casquillo;
  • Deformación de la válvula;
  • Desgaste de la válvula;
  • Daño al soporte de la válvula;
  • Daño o distorsión del muelle;
  • Corrosión del metal.
Síntomas de fallos de la válvula de escape
  • Alta presión de gases de escape;
  • Detonación del motor;
  • Consumo de combustible aumentado;
  • Indicador "Comprobar Motor" encendido en el panel de instrumentos;
  • Sobrecarga del motor;
  • Excesiva condensación del motor;
  • Olor de humos de escape dentro del vehículo.
Causas de fallos de la válvula de escape
  • Uso de combustibles de bajo octano o impurezas con metales pesados;
  • Excesivo sobrecalentamiento del motor;
  • Largo funcionamiento del motor al ralentí;
  • Uso de aceite de motor de baja calidad;
  • Aceite quemándose y deterioro químico;
  • Uso de válvulas de baja calidad;
  • Sobrecalentamiento y su consecuente deformación del vástago;
  • Fallo del sistema de mezcla del combustible.
Diagnóstico

Inicie el diagnóstico con una inspección. Primero evalúe el estado de la válvula en el sistema. También tiene que comprobar su localización y la rigidez del contacto. El valor óptimo de la anchura de contacto de la superficie es 1,15-1,5 mm.

Además, compruebe el espacio entre la válvula y el pistón. El pistón debe girar con la mano a su máxima extensión. El valor de espaciado estándar es 2.5 mm. Si es menor, hay peligro de que la válvula golpee el pistón, seguido por una destrucción inmediata del primero.

Debe comprobar el nivel de contaminación de la válvula. En caso de suciedad severa o enganchada de la combustión y de los productos degradados del aceite es necesario limpiar la válvula. Para limpiarla use soluciones basadas en alcohol.

Reparación y reemplazo de la válvula de escape

Una válvula dañada no se puede reparar. A pesar del hecho de que están moldeadas de una aleación de metal de alta dureza, si se funden o se deforman solo se pueden reemplazar.

Para reemplazar la válvula, es necesario quitar el cárter, así que este tipo de trabajo, es recomendado que se realice solo en talleres. Después de instalar la pieza nueva deberá esmerilar la válvula en el asiento del cilindro con un componente especial de esmerilado.

Cuando se desmonte el motor es altamente recomendable marcar los componentes con una marca para evitar una conexión incorrecta y evitar mayores problemas de componentes. Después de la instalación del motor se realiza un test de conducción a velocidades medias de motor.

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