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Repuestos para VOLVO V50

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VOLVO V50 OEM catálogo de recambios
Volvo V50 catálogo de recambios online

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Recambios para VOLVO V50 desde el año 2005
12/2003 - 12/2012
Tipo de carrocería: Ranchera familiar

Top autorecambios para VOLVO V50 al mejor precio

Características Técnicas VOLVO V50
  • Número total de modelos fabricados 1
  • Modelos fabricados actualmente -
  • Primera versión del modelo V50 (545)
  • Primera versión fabricada en 2003
  • Motor que fue instalado en la primera versión 2.0 CDI
  • Número total de versiones de motor fabricadas 22
  • Motores fabricados actualmente -
  • Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor (MW, 545)
  • Max. Potencia [kW] 169
  • Mín. Potencia [kW] 74
  • Max. Potencia [cv] 230
  • Mín. Potencia [cv] 101
  • Max. Cilindros 5
  • Mín. Cilindros 4
  • Max. Cilindrada (cc) 2521
  • Mín. Cilindrada (cc) 1560
  • Max. Cilindrada del motor 2.5
  • Mín. Cilindrada del motor 1.6
  • Cilindrada del motor 1.6, 1.8, 2.0, 2.4, 2.5
  • Tipo de motor Gasóleo, Motor Otto
  • Tipo de propulsión A las 4 ruedas, Tracción delantera
  • Tipo de carrocería Ranchera familiar
  • Nombres del modelo en otros países V50
  • Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Pastillas de freno, Filtro de aire, Filtro de combustible, Filtro de polen, Escobillas limpiaparabrisas, Aceite de motor, Discos de freno, Amortiguadores, Correa poli v
VOLVO V50 repuestos coches Consejos sobre la compra y opiniones

VOLVO V50 valoración y opiniones

Nuestros clientes han evaluado detalladamente VOLVO V50 de esta forma:
Ventajas
  • Precio
  • Calidad de construcción
  • Diseño de carrocería
  • Calidad de sobrerrevestimiento de laca
Desventajas
  • Despeje
  • Comodidad en el asiento
  • Ergonomía
  • Funcionamiento de suspensión
Puntos cuestionables
  • Volumen del maletero
  • Consumo de aceite
  • Precio

    1 0
  • Calidad de construcción

    1 0
  • Diseño de carrocería

    7 0
  • Despeje

    0 8
  • Calidad de sobrerrevestimiento de laca

    1 0
  • Comodidad en el asiento

    0 1
  • Ergonomía

    0 1
  • Ajuste del volante

    1 0
  • Calidad de materiales

    2 0
  • Sistema de audio preistalado

    6 0
  • Volumen del maletero

    1 1
  • Confort de asientos traseros

    1 0
  • Sistema de control climático

    5 0
  • Confort de asientos delanteros

    2 1
  • Espacio del habitáculo

    6 0
  • Luces de cruce

    2 0
  • Aislamiento acústico

    8 2
  • Funcionamiento de suspensión

    2 3
  • Manejabilidad

    3 0
  • Arranque en frío

    2 0
  • Consumo de combustible

    5 3
  • Consumo de aceite

    1 1
  • Dinamismo

    13 0
  • Frenos

    2 0
  • Respuesta del volante

    3 0
  • Caja de cambios

    2 1
  • Estabilidad de suspensión

    2 0
  • Eficacia del sistema de seguridad

    2 0
  • Coste del servicio

    2 1
  • Disponibilidad de servicios y repuestos

    0 1
  • Compartimentos adicionales

    0 3

7.5/10

El familiar de cinco puertas Volvo V50 fue producido en el periodo 2004-2012. El montaje del modelo fue realizado en Bélgica, Malasia y República Sudafricana. El gemelo del coche era el sedán S40, que se construía sobre la misma plataforma.

Historia de los coches Volvo V50

El modelo ha sido producido en una generación y pasó un rediseño en 2008. Para la creación de este coche la compañía usó la plataforma C1, que fue desarrollada en colaboración con Ford. Las modificaciones con tracción delantera y tracción frontal se ofrecían. Además, los coches equipados con un motor turbo estaba disponibles. Básicamente todos los coches se proveían con el sistema Keyless Drive, el cual permitía arrancar el motor, abrir y cerrar las puertas del vehículo sin una llave.

La característica del interior del Volvo V50 era la consola, montada bajo el salpicadero y hecho con plásticos o aluminio. En los niveles de configuración caros esta consola era transparente y daba un aspecto más futurista a la cabina.

El coche Special Edition Romero Britto, el interior del cual se hacía con un estilo neocubista, se presentó dentro de esta generación. Más de medio millón de unidades fueron vendidas durante el periodo en el que existió el modelo.

Características de los coches Volvo V50 rediseñados de la primera generación

El modelo renovado se ha producido desde 2007 y hasta 2012. El exterior pasó por cambios insignificantes: la parrilla obtuvo costillas horizontales, las luces antiniebla se movieron hacia el centro de los marcos de plástico. La construcción de las luces traseras se cambió. El familiar se dotaba opcionalmente con luces de tránsito diurno y faros delanteros de xenón.

Todos los coches tenían un ordenador de a bordo, aire acondicionado, dirección asistida eléctrica y calefacción en los asientos delanteros. Además, le sistema de seguridad de la marca se metía de serie.

El fabricante prestó mucha atención a la seguridad del familiar V50. Así, el modelo tenía sujeciones para los asientos infantiles de seguridad de serie, reposacabezas activos Whips en los asientos delanteros y pretensores en los cinturones de seguridad. El equipo de serie incluía el ABS, el sistema de estabilidad dinámica y control de la tracción (DSCT), sistema de frenada de emergencia, el Intelligent Driver Information System (IDIS). El control de crucero, Blind Spot Information System (BLIS), y la tecnología de control del nivel de suspensión del vehículo (Nivomat) se podían instalar opcionalmente.

Las configuraciones extendidas se incluían en el sistema de navegación, control de climatización, Interior Air Quality System (IAQS), sensor de lluvia, sistema de arranque del motor Keyless Drive, y espejos exteriores plegables con accionamiento eléctrico e iluminación.

Las nuevas modificaciones de los coches Volvo V50 llegaron a los mercados europeos en el periodo 2008-2009. Los coches R-Design con una suspensión más rígida y los Drive equipados con sistema Start-Stop merecen ser destacados de entre ellos.

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