Catálogo online de VW NEW BEETLE recambios y accesorios

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- Número total de modelos fabricados 2
- Modelos fabricados actualmente -
- Primera versión del modelo New Beetle Hatchback (9C1, 1C1)
- Primera versión fabricada en 1998
- Motor que fue instalado en la primera versión 1.9 TDI, 2.0
- Número total de versiones de motor fabricadas 20
- Motores fabricados actualmente -
- Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor Hatchback (9C1, 1C1)
- Max. Potencia [kW] 165
- Mín. Potencia [kW] 55
- Max. Potencia [cv] 224
- Mín. Potencia [cv] 75
- Max. Cilindros 6
- Mín. Cilindros 4
- Max. Cilindrada (cc) 3188
- Mín. Cilindrada (cc) 1390
- Max. Cilindrada del motor 3.2
- Mín. Cilindrada del motor 1.4
- Cilindrada del motor 1.4, 1.6, 1.8, 1.9, 2.0, 2.3, 2.5, 3.2
- Tipo de motor Gasóleo, Motor Otto
- Tipo de propulsión A las 4 ruedas, Tracción delantera
- Tipo de carrocería Fastback, Descapotable
- Nombres del modelo en otros países NEW BEETLE
- Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Filtro de aire, Pastillas de freno, Filtro de combustible, Filtro de polen, Discos de freno, Aceite de motor, Escobillas limpiaparabrisas, Amortiguadores, Kit correa distribución
- Populares medidas de neumáticos 205 55 r16, 225 45 r17, 195 65 r15, 235 40 r18, 205 60 r15

VW NEW BEETLE valoración y opiniones
El compacto y carismático Volkswagen New Beetle fue lanzado en el año 1998 y estuvo fabricándose hasta el año 2010 en versiones hatchback de 3 puertas y descapotable con 2 puertas. El coche se convirtió en una excelente alternativa a su popular predecesor, el Escarabajo. Su fabricación tuvo lugar en Puebla, México. Un año después de su lanzamiento, los editores de la popular revista americana "Motor Trend" le concedieron el galardón "Import Car of the Year", al mejor coche de importación.
Historia del Volkswagen New Beetle
Se trataba de un coche realmente compacto: la longitud de la carrocería del hatchback VW New Beetle era de 4081 mm, su anchura de 1724 mm y su altura de 1498 mm. El prototipo de este modelo fue lanzado el año 1994 en el "North American International Auto Show" de Detroit, como "VW Concept 1". Y el nuevo Escarabajo descapotable fue presentado por primera vez en el salón del automóvil de Ginebra un año más tarde. A pesar de la buena acogida que tuvo entre el público, el modelo no empezó a comercializarse hasta el año 1998. Este modelo cuenta con una generación y una versión remodelada. Este vehículo se desarrolló sobre la plataforma PQ34, y el motor se encontraba montado en el frontal transversalmente.
En el año 1999 VW Motorsport introdujo una modificación de este vehículo para competiciones de carreras "Cup-race", que llevaba un motor VR6 2.8 L de 204 hp (caballos de vapor). Y en el año 2001 fueron producidas dos modificaciones más: RSi con motor 224 hp y Sport Edition, para la cual había dos motores a disposición, de 150 hp y 170 hp (caballos de vapor). Esta última modificación incluía un alerón capaz de retraerse de forma automática al conducir a velocidades inferiores a 150 km/h. En el año 2005, el fabricante presentó el Ragster de tracción total a las cuatro ruedas y el descapotable "Dark Flint", cuya carrocería y decoración interior eran poco comunes.
Características del Volkswagen New Beetle remodelado
La versión remodelada de la primera generación de este modelo fue presentada en el año 2005 en el salón Internacional del automóvil de Frankfurt am Main. El modelo aumentó de tamaño: adquirió 48 mm más de longitud y 17 mm más de anchura. La altura permaneció igual, 1498 mm.
El vehículo comenzó a adquirir un aspecto más elegante. Los faros delanteros y las luces traseras se volvieron ovaladas, la parrilla parachoques fue modernizada dividiéndola visualmente en tres partes. Las luces de posición traseras pasaron de ser redondas y grandes a rectangulares y pequeñas.
El New Beetle fue equipado de serie con frenos de disco delanteros y traseros, ESP, ABS con función de distribución de la fuerza de frenada y bloqueo del diferencial. El coche recibió el máximo de 5 estrellas en los resultados de los test de choque (crash-test) Euro NCAP.
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