Catálogo de recambios AUDI TT
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- Número total de modelos fabricados 6
- Modelos fabricados actualmente Coupé (FV3, FVP), Roadster (FV9, FVR)
- Primera versión del modelo TT Coupé (8N3)
- Primera versión fabricada en 1998
- Motor que fue instalado en la primera versión 1.8 T, 1.8 T quattro
- Número total de versiones de motor fabricadas 77
- Motores fabricados actualmente 2.0 TDI, 2.0 TFSI, 2.0 TFSI quattro, 2.0 TTS quattro, 2.5 RS quattro, 40 TFSI, 45 TFSI, TTS TFSI quattro
- Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor Coupé (FV3, FVP)
- Max. Potencia [kW] 294
- Mín. Potencia [kW] 110
- Max. Potencia [cv] 400
- Mín. Potencia [cv] 150
- Max. Cilindros 6
- Mín. Cilindros 4
- Max. Cilindrada (cc) 3189
- Mín. Cilindrada (cc) 1781
- Max. Cilindrada del motor 3.2
- Mín. Cilindrada del motor 1.8
- Cilindrada del motor 1.8, 2.0, 2.5, 3.2
- Tipo de motor Motor Otto, Gasóleo
- Tipo de propulsión A las 4 ruedas, Tracción delantera
- Tipo de carrocería Coupé, Descapotable
- Nombres del modelo en otros países TT
- Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Filtro de aire, Pastillas de freno, Filtro de combustible, Filtro de habitáculo, Discos de freno, Aceite de motor, Escobillas limpiaparabrisas, Amortiguadores, Kit de correa de distribución
- Populares medidas de neumáticos 205 55 r16, 225 45 r17, 225 40 r18, 225 50 r17, 205 50 r17

AUDI TT valoración y opiniones
El Audi TT es uno de los coches más populares de la compañía alemana, que ha estado fabricándose desde 1998 hasta la actualidad. La producción del modelo se lleva a cabo en Hungría. En cuanto a la variedad de las carrocerías, el coche está disponible en coupé y descapotable o roadster. Este coche fue reconocido con el premio por la innovación de diseño del año en la competición internacional Automotive Brand Contest 2014.
Historia del Audi TT
El modelo fue presentado por primera vez en el Salón del Automóvil de Fráncfort en 1995 como un concepto de coche. De la elaboración del diseño exterior se encargaron los principales diseñadores de la compañía: J Mays, Thomas Freeman, Martin Smith. Sin embargo, la producción en serie del modelo fue aplazada hasta 1998; era necesario adaptar los parámetros del coche a la innovadora tecnología de soldadura por rayo láser, que no había sido aplicada antes. En total, hasta el año 2014, habían sido elaboradas dos generaciones del modelo y dos remodelaciones. Actualmente, se está produciendo el 8S, que es la tercera generación de este modelo, cuyo estreno tuvo lugar en el Salón del Automóvil de Ginebra en 2014.
Rasgos distintivos de los Audi TT 8S
Con el fin de llamar la atención sobre el nuevo modelo, en noviembre de 2014 la compañía Audi, junto con el productor de repostería belga Joost Arijs, presentó en la feria del diseño en Kortrijk, Bélgica, el coupé de la generación 8S, cubierto por completo por bombones de chocolate de muchos colores. Para cubrir la carrocería, fueron utilizados unos 27.000 bombones.
En la carrocería del TT actualizado, el 8S, se usa aún más aluminio, gracias a lo cual, se pudo reducir el peso en unos 50-90 kg, dependiendo de la versión de la modificación, y mejorar así el rendimiento de la conducción del vehículo. Las líneas bien definidas y afiladas que predominan en la parte delantera se combinan a la perfección con el techo y los paneles laterales aerodinámicos. Los faros estrechos y angulares, los tubos de escape cromados, la rejilla del radiador en forma de hexágono, los arcos de la rueda anchos y el spoiler o alerón, que se despliega a una velocidad por encima de los 120 km/hora, añaden al aspecto exterior más dinamismo, destacando el carácter deportivo del coche.
Las manijas de las puertas y las cubiertas de los espejos retrovisores exteriores tienen el mismo color que la carrocería. El diseño interior es bastante sencillo pero elegante. Los asientos proporcionan un excelente soporte lateral y tienen un gran número de posiciones ajustables; así, usted no sólo se puede ajustar el respaldo o la cabecera, sino también los rodillos laterales. El salpicadero dispone de una pantalla digital con una diagonal de 12,3 pulgadas. En el modo de trabajo estándar, en la pantalla se visualizan los cuadrantes del contador de revoluciones y el indicador de velocidad. Al cambiar la interfaz, se puede pasar a la visualización en toda la pantalla y usar los servicios de navegación y el sistema multimedia. Muchas funciones pueden ser gestionadas a través de los botones en el volante, de un pomo especial en la consola central o por medio de las órdenes de voz.
El equipamiento básico de los Audi TT 8S incluye la incorporación de las luces de xenón, pero se ofrece la opción opcional de encargar faros Audi Matrix, los cuales emplean para la formación del haz de luz el sistema de lentes y reflectores, así como un gran número de LEDs. Pueden atenuar o aumentar el brillo dependiendo de las condiciones de la carretera. Este coche también destaca por su habitáculo tapizado con cuero, los discos de aleación de 17 pulgadas, los cristales tintados, la suspensión adaptativa y otras opciones muy útiles.
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