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Repuestos para MAZDA 323

323
MAZDA 323 OEM catálogo de recambios
Mazda 323 catálogo de recambios online

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Recambios para MAZDA 323 desde el año 2000
09/1998 - 05/2004
Tipo de carrocería: Fastback
05/1998 - 05/2004
Tipo de carrocería: Sedán
10/1996 - 09/1998
Tipo de carrocería: Fastback
07/1994 - 09/1998
Tipo de carrocería: Fastback
06/1989 - 09/2000
Tipo de carrocería: Fastback
09/1992 - 12/2003
Tipo de carrocería: Sedán
06/1989 - 05/1995
Tipo de carrocería: Sedán
08/1985 - 08/1993
Tipo de carrocería: Fastback
08/1994 - 01/2001
Tipo de carrocería: Coupé
04/1987 - 10/1994
Tipo de carrocería: Fastback
08/1985 - 11/1991
Tipo de carrocería: Sedán
01/1986 - 10/1998
Tipo de carrocería: Ranchera familiar
06/1980 - 10/1989
Tipo de carrocería: Fastback
10/1980 - 10/1989
Tipo de carrocería: Sedán
01/1977 - 11/1982
Tipo de carrocería: Fastback
05/1978 - 05/1986
Tipo de carrocería: Ranchera familiar

Top autorecambios para MAZDA 323 al mejor precio

Características Técnicas MAZDA 323
  • Número total de modelos fabricados 16
  • Modelos fabricados actualmente -
  • Primera versión del modelo 323 I (FA)
  • Primera versión fabricada en 1977
  • Motor que fue instalado en la primera versión 1.0, 1.3
  • Número total de versiones de motor fabricadas 135
  • Motores fabricados actualmente -
  • Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor III Hatchback (BF)
  • Max. Potencia [kW] 136
  • Mín. Potencia [kW] 33
  • Max. Potencia [cv] 185
  • Mín. Potencia [cv] 45
  • Max. Cilindros 6
  • Mín. Cilindros 4
  • Max. Cilindrada (cc) 1998
  • Mín. Cilindrada (cc) 985
  • Max. Cilindrada del motor 2.0
  • Mín. Cilindrada del motor 1.0
  • Cilindrada del motor 1.0, 1.1, 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.7, 1.8, 1.9, 2.0
  • Tipo de motor Motor Otto, Gasóleo
  • Tipo de propulsión Tracción delantera, Tracción trasera, A las 4 ruedas
  • Tipo de carrocería Coupé, Fastback, Ranchera familiar, Sedán
  • Nombres del modelo en otros países 323
  • Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Pastillas de freno, Filtro de aire, Filtro de combustible, Filtro de polen, Escobillas limpiaparabrisas, Aceite de motor, Discos de freno, Amortiguadores, Correa poli v
MAZDA 323 repuestos coches Consejos sobre la compra y opiniones

MAZDA 323 valoración y opiniones

Nuestros clientes han evaluado detalladamente MAZDA 323 de esta forma:
Ventajas
  • Precio
  • Calidad de construcción
  • Diseño de carrocería
  • Calidad de sobrerrevestimiento de laca
Desventajas
  • Despeje
  • Comodidad en el asiento
  • Sistema de audio preistalado
  • Luces de cruce
Puntos cuestionables
  • Disponibilidad de servicios y repuestos
  • Calidad de carrocería
  • Precio

    25 0
  • Calidad de construcción

    6 0
  • Diseño de carrocería

    74 3
  • Despeje

    12 43
  • Calidad de sobrerrevestimiento de laca

    4 1
  • Visión interna

    15 10
  • Comodidad en el asiento

    6 15
  • Ergonomía

    29 1
  • Ajuste del volante

    2 0
  • Calidad de materiales

    24 5
  • Sistema de audio preistalado

    1 6
  • Facilidad de lectura del panel de control

    3 0
  • Volumen del maletero

    27 5
  • Confort de asientos traseros

    17 6
  • Transformaciones del habitáculo

    22 0
  • Sistema de control climático

    14 4
  • Confort de asientos delanteros

    29 1
  • Espacio del habitáculo

    40 6
  • Luces de cruce

    4 8
  • Aislamiento acústico

    3 64
  • Funcionamiento de suspensión

    22 48
  • Manejabilidad

    69 0
  • Cómodo para viajes

    5 1
  • Arranque en frío

    15 1
  • Consumo de combustible

    73 12
  • Consumo de aceite

    7 10
  • Dinamismo

    103 15
  • Frenos

    31 4
  • Respuesta del volante

    27 0
  • Caja de cambios

    28 4
  • Estabilidad de suspensión

    49 3
  • Maniobrabilidad

    27 1
  • Eficacia del sistema de seguridad

    8 1
  • Coste del servicio

    38 11
  • Disponibilidad de servicios y repuestos

    3 3
  • Compartimentos adicionales

    4 1
  • Calidad de carrocería

    14 17

7.4/10

Los coches Mazda 323 se produjeron desde 1977 hasta 2003. Los coches se montaban en Japón, Sudáfrica, Zimbabue, Colombia, Nueva Zelanda, México, Tailandia, China, Filipinas e Irán. El modelo tenía diferentes nombres dependiendo del mercado en el que se vendía: Familia y Lantis en Japón, Allegro en Colombia, GLC (Great Little Car) y Protegé en Norteamérica. La palabra "Astina" se añadió al nombre del modelo en Australia, nueva Zelanda y Sudáfrica. En Asia, Oceanía, Sudáfrica y algunos países de Latinoamérica el coche se vendía como Ford Laser y Ford Meteor. De 1989 a 1994 en Japón también se produjeron bajo otra marca como Eunos 100. En 1980 el modelo ganó el título de coche del año en Japón y también se convirtió en el coche del año según la popular revista australiana Wheels.

Historia de los coches Mazda 323

En total, seis generaciones y cuatro versiones rediseñadas de este modelo se han presentado. La primera generación, FA4, se presentó en versiones de hatchbacks de tres y cinco puertas y como familiar. Los coches se equipaban con tracción trasera. En 1980, la producción de la segunda generación, BD, comenzó. El Mazda 323 sedán se añadió al rango de estilos de carrocería disponible antes. Estos coches fueron los primeros después del modelo R130 con tracción delantera y lideraron las listas de clasificación de vehículos japoneses en Alemania.

En 1985 la producción de la generación BF comenzó. Incluyó coches con tracción frontal y a las cuatro ruedas con motores turbocomprimidos DOHC (Double OverHead Camshaft). El debut de la cuarta generación, BG, tuvo lugar en 1989. Los coches se produjeron con motores de gasolina con un máximo de 128 CV y motor diésel con 55 CV. Y en 1993 un motor turbocomprimido especial de 185 CV fue desarrollado como parte de la homologación del modelo para la participación en el World Rally Championship.

La generación BA (BH en Japón) fue revelada en 1994 en el Salón del motor de París. La generación incluía hatchbacks de tres y cinco puertas y un sedán. El modelo comenzó a verse más moderno debido a la carrocería estilizada. Estos coches se equipaban con airbags para el conductor y para el pasajero por primera vez en la historia del modelo.

En 1998 la producción del sedán 323 BJ y las variantes hatchback de cinco puertas comenzaron. Se trataba de coches con tracción delantero con opción disponible de tracción a las cuatro ruedas. El sedán se usaba como coche de servicio en los departamentos de policía, particularmente, en Singapur.

Características de los coches Mazda 323 rediseñados

En 2000 se presentó la sexta generación rediseñada. El rango de estilos de carrocería permaneció igual: el sedán Mazda 323 y el hatchback de cinco puertas. Las líneas ed la carrocería del coche se hicieron más suaves, la parrilla se hizo más ancha y el gran logo de la compañía si ubicó en el centro. Los faros delanteros se alargaron en forma haciendo que tuvieran bordes puntiagudos. El parachoques delantero tenía más relieve, las luces antiniebla se movieron más allá de la parrilla y las molduras desaparecieron de los parachoques delantero y trasero.

El interior del modelo también pasó por cambios. El fabricante usó nuevos materiales en el remate de la cabina, y la paleta de colores de la tapicería también se renovó. Además, los coches obtuvieron un sistema de audio moderno y una pantalla de visualización integrada en la consola central. Estos coches destacaban por su maletero más bien espacioso. El volumen del hatchback variaba entre 356 y 1000 litros, para el sedán era de 416 litros.

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