Catálogo de repuestos MAZDA 323
Accesorios MAZDA 323: las mejores categorías del catálogo para tu coche
Medidas más populares de neumáticos
Piezas de repuesto otros modelos MAZDA
Los recambios Mazda 323 más vendidas con calidad original
Tienda online de piezas de recambio de coche Mazda 323
-
Los mejores preciosRecambioscoches.es le ofrece piezas de coche de alta calidad a precios muy atractivos.
-
Amplia gama de productosActualmente, contamos con más de 5.000.000 piezas de coche en nuestra gama de productos.
-
Ahorre en gastos de envíoEl envío gratuito dentro de España se aplica a los pedidos cuyo importe supere los 120,00 € y excluye artículos voluminosos, neumáticos o piezas de intercambio.
-
¡Entrega rápida!
Métodos de envío
Información sobre la línea de modelos MAZDA 323
Los coches Mazda 323 se produjeron desde 1977 hasta 2003. Los coches se montaban en Japón, Sudáfrica, Zimbabue, Colombia, Nueva Zelanda, México, Tailandia, China, Filipinas e Irán. El modelo tenía diferentes nombres dependiendo del mercado en el que se vendía: Familia y Lantis en Japón, Allegro en Colombia, GLC (Great Little Car) y Protegé en Norteamérica. La palabra "Astina" se añadió al nombre del modelo en Australia, nueva Zelanda y Sudáfrica. En Asia, Oceanía, Sudáfrica y algunos países de Latinoamérica el coche se vendía como Ford Laser y Ford Meteor. De 1989 a 1994 en Japón también se produjeron bajo otra marca como Eunos 100. En 1980 el modelo ganó el título de coche del año en Japón y también se convirtió en el coche del año según la popular revista australiana Wheels.
Historia de los coches Mazda 323
En total, seis generaciones y cuatro versiones rediseñadas de este modelo se han presentado. La primera generación, FA4, se presentó en versiones de hatchbacks de tres y cinco puertas y como familiar. Los coches se equipaban con tracción trasera. En 1980, la producción de la segunda generación, BD, comenzó. El Mazda 323 sedán se añadió al rango de estilos de carrocería disponible antes. Estos coches fueron los primeros después del modelo R130 con tracción delantera y lideraron las listas de clasificación de vehículos japoneses en Alemania.
En 1985 la producción de la generación BF comenzó. Incluyó coches con tracción frontal y a las cuatro ruedas con motores turbocomprimidos DOHC (Double OverHead Camshaft). El debut de la cuarta generación, BG, tuvo lugar en 1989. Los coches se produjeron con motores de gasolina con un máximo de 128 CV y motor diésel con 55 CV. Y en 1993 un motor turbocomprimido especial de 185 CV fue desarrollado como parte de la homologación del modelo para la participación en el World Rally Championship.
La generación BA (BH en Japón) fue revelada en 1994 en el Salón del motor de París. La generación incluía hatchbacks de tres y cinco puertas y un sedán. El modelo comenzó a verse más moderno debido a la carrocería estilizada. Estos coches se equipaban con airbags para el conductor y para el pasajero por primera vez en la historia del modelo.
En 1998 la producción del sedán 323 BJ y las variantes hatchback de cinco puertas comenzaron. Se trataba de coches con tracción delantero con opción disponible de tracción a las cuatro ruedas. El sedán se usaba como coche de servicio en los departamentos de policía, particularmente, en Singapur.
Características de los coches Mazda 323 rediseñados
En 2000 se presentó la sexta generación rediseñada. El rango de estilos de carrocería permaneció igual: el sedán Mazda 323 y el hatchback de cinco puertas. Las líneas ed la carrocería del coche se hicieron más suaves, la parrilla se hizo más ancha y el gran logo de la compañía si ubicó en el centro. Los faros delanteros se alargaron en forma haciendo que tuvieran bordes puntiagudos. El parachoques delantero tenía más relieve, las luces antiniebla se movieron más allá de la parrilla y las molduras desaparecieron de los parachoques delantero y trasero.
El interior del modelo también pasó por cambios. El fabricante usó nuevos materiales en el remate de la cabina, y la paleta de colores de la tapicería también se renovó. Además, los coches obtuvieron un sistema de audio moderno y una pantalla de visualización integrada en la consola central. Estos coches destacaban por su maletero más bien espacioso. El volumen del hatchback variaba entre 356 y 1000 litros, para el sedán era de 416 litros.
Cómo comprar piezas de recambio para el Mazda 323 en línea
Solo necesitará unos pocos minutos para comprar componentes en la tienda en línea Recambioscoches.es. Es fácil encontrar los discos de freno y almohadillas de freno, filtros de aceite, bujías y cualquier otro componentes apropiados en nuestro conveniente catálogo de piezas de recambio para el Mazda 323. Para hacer su pedido basta con añadir los productos a la cesta de la compra, introducir sus datos personales y elegir el método de pago. Conviértase en cliente de la tienda en línea Recambioscoches.es ahora mismo para comprar piezas de recambios de marcas famosas de forma rápida y barata.