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Repuestos para MAZDA 626

626
MAZDA 626 OEM catálogo de recambios
Mazda 626 catálogo de recambios online

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Recambios para MAZDA 626 desde el año 2000
05/1997 - 12/2002
Tipo de carrocería: Fastback
05/1997 - 12/2002
Tipo de carrocería: Sedán
01/1998 - 12/2002
Tipo de carrocería: Ranchera familiar
08/1991 - 08/1998
Tipo de carrocería: Fastback
08/1991 - 08/1998
Tipo de carrocería: Sedán
06/1987 - 05/1992
Tipo de carrocería: Fastback
06/1987 - 05/1992
Tipo de carrocería: Sedán
06/1987 - 05/1992
Tipo de carrocería: Coupé
09/1987 - 10/1998
Tipo de carrocería: Ranchera familiar
11/1982 - 10/1987
Tipo de carrocería: Sedán
09/1978 - 10/1982
Tipo de carrocería: Sedán
11/1982 - 10/1987
Tipo de carrocería: Fastback
09/1982 - 10/1987
Tipo de carrocería: Coupé
09/1978 - 12/1982
Tipo de carrocería: Coupé

Top autorecambios para MAZDA 626 al mejor precio

Características Técnicas MAZDA 626
  • Número total de modelos fabricados 14
  • Modelos fabricados actualmente -
  • Primera versión del modelo 626 I Coupé
  • Primera versión fabricada en 1978
  • Motor que fue instalado en la primera versión 1.6, 2.0
  • Número total de versiones de motor fabricadas 100
  • Motores fabricados actualmente -
  • Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor 626 III Hatchback (GD)
  • Max. Potencia [kW] 121
  • Mín. Potencia [kW] 44
  • Max. Potencia [cv] 165
  • Mín. Potencia [cv] 60
  • Max. Cilindros 6
  • Mín. Cilindros 4
  • Max. Cilindrada (cc) 2497
  • Mín. Cilindrada (cc) 1586
  • Max. Cilindrada del motor 2.5
  • Mín. Cilindrada del motor 1.6
  • Cilindrada del motor 1.6, 1.8, 2.0, 2.2, 2.5
  • Tipo de motor Gasóleo, Motor Otto
  • Tipo de propulsión A las 4 ruedas, Tracción delantera, Tracción trasera
  • Tipo de carrocería Sedán, Coupé, Ranchera familiar, Fastback
  • Nombres del modelo en otros países 626
  • Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Pastillas de freno, Filtro de aire, Filtro de combustible, Filtro de polen, Escobillas limpiaparabrisas, Aceite de motor, Discos de freno, Amortiguadores, Correa poli v
MAZDA 626 repuestos coches Consejos sobre la compra y opiniones

MAZDA 626 valoración y opiniones

Nuestros clientes han evaluado detalladamente MAZDA 626 de esta forma:
Ventajas
  • Precio
  • Calidad de construcción
  • Diseño de carrocería
  • Visión interna
Desventajas
  • Despeje
  • Luces de cruce
  • Aislamiento acústico
Puntos cuestionables
  • Calidad de sobrerrevestimiento de laca
  • Compartimentos adicionales
  • Calidad de carrocería
  • Precio

    40 1
  • Calidad de construcción

    15 4
  • Diseño de carrocería

    83 7
  • Despeje

    23 43
  • Calidad de sobrerrevestimiento de laca

    5 5
  • Visión interna

    21 9
  • Comodidad en el asiento

    13 4
  • Ergonomía

    43 1
  • Ajuste del volante

    1 0
  • Calidad de materiales

    31 5
  • Sistema de audio preistalado

    13 4
  • Facilidad de lectura del panel de control

    6 1
  • Ordenador de a bordo

    3 1
  • Autonomía de marcha

    2 0
  • Volumen del maletero

    84 0
  • Apertura del maletero

    2 0
  • Confort de asientos traseros

    20 6
  • Transformaciones del habitáculo

    58 0
  • Sistema de control climático

    25 10
  • Confort de asientos delanteros

    55 3
  • Espacio del habitáculo

    103 1
  • Luces de cruce

    4 11
  • Aislamiento acústico

    24 82
  • Funcionamiento de suspensión

    54 36
  • Manejabilidad

    87 1
  • Cómodo para viajes

    16 1
  • Arranque en frío

    22 1
  • Consumo de combustible

    102 18
  • Consumo de aceite

    18 11
  • Dinamismo

    120 21
  • Frenos

    25 3
  • Respuesta del volante

    20 3
  • Caja de cambios

    22 11
  • Control de velocidad

    5 0
  • Estabilidad de suspensión

    71 4
  • Maniobrabilidad

    17 8
  • Eficacia del sistema de seguridad

    8 1
  • Coste del servicio

    56 18
  • Disponibilidad de servicios y repuestos

    10 2
  • Compartimentos adicionales

    3 3
  • Calidad de carrocería

    36 34

7.9/10

El coche Mazda 626 fue lanzado en 1978 y se produjo en la mayoría de países hasta el 2002. El montaje se realizó en Japón, EE. UU., Colombia y Zimbabue. En 1983 las revistas Motor Trend y Wheels premiaron al modelo con el título de coche de importación del año 1983, y en 1987 la revista Auto, Motor und Sport le dio el primer puesto en la prueba comparativa con el Audi 80, el Peugeot 405, el Renault 21 y el Ford Sierra. En el mercado japonés y en algunos otros el modelo se llamó Capella, en el Reino Unido se llamó Montrose. En Asia, Australia y Sudáfrica el coche se vendió como Ford Telstar.

Historia de los coches Mazda 626

EL modelo tuvo cinco generaciones y cuatro versiones rediseñadas. La primera generación se produjo de 1978 a 1982 y tenía el índice CB. Los coches se ofrecieron con estilos de carrocería cupé y sedán y en la mayoría de los mercados tenían tracción trasera. Pero el cupé Mazda 626 tenía un coeficiente de arrastre aerodinámico bajo, de 0.39, mientras que el sedán lo tenía de 0.42. Tras el lanzamiento del modelo en el mercado de EE. UU., las ventanas de la compañía en este país se duplicaron.

La segunda generación, GC, se produjo de 1982 a 1987. Los coches pasaron a ser de tracción delantera. El hatchback de cinco puertas se añadió al rango de estilos de carrocería. Incluso las configuraciones estándar estaban equipadas con elevalunas eléctricos, cierre centralizado y el velour era usado para el rematado interior.

La tercera generación se produjo de 1987 a 1992 y fue indexado como GD. Durante este periodo el coche se hizo disponible en otros tipo de carrocería popular: se añadió el familiar, que obtuvo su propio índice, GV. Para esta generación, el nuevo sistema 4WS estaba disponible, proporcionaba control a todas las ruedas en ambos ejes durante la maniobra.

En la generación GE, que fue lanzada en 1992, la carrocería cupé estaba ausente mientras que el familiar no sufrió cambios. En 1995 se realizó un rediseño. La parrilla del radiador estrecha pintada del color de la carrocería era la características más notable del exterior de los coches renovados.

El modelo de la quinta generación, GF, salió en abril de 1997. El fabricante renovó el familiar como parte del mismo. De igual manera, el coche conceptual del sedán Mazda 626, el MPS (Mazda Performance Series), se presentó en el Salón del motor de Ginebra en 2000. El coche se suponía que estaba equipado con una caja de cambios manual de cinco velocidades y un motor turbo de 280 CV y 2.5 litros.

Características de los coches Mazda 626 GF

Los coches Mazda 626 de la quinta generación se renovaron en 1999. El capó el coche se hizo más largo, las molduras u los cuerpos de los espejos retrovisores comenzaron apuntarse del color de la carrocería y las luces de marcha atrás se movieron al parte superior de las luces traseras. Se puso mucha atención a la seguridad: en particular, los coches se equiparon con sistema electrónico de reparto de la frenada (EBD) y sistema de control dinámico de la estabilidad (DSC).

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