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Repuestos para ROVER 200

200
ROVER 200 OEM catálogo de recambios
Rover 200 catálogo de recambios online

Como cualquier auto, su ROVER 200 exige una actitud cuidadosa y servicio oportuno. Para encontrar las piezas de repuesto para los vehículos ROVER 200 , sólo debe indicar el modelo, la generación y su modificación. Entre las opciones proporcionadas, seleccione la pieza que más le convenga por su precio y calidad. Todos los repuetsos tienen garantía.

Recambios para ROVER 200 desde el año 2000
11/1995 - 11/2000
Tipo de carrocería: Fastback
10/1989 - 10/1995
Tipo de carrocería: Fastback
10/1992 - 06/1999
Tipo de carrocería: Coupé
03/1985 - 09/1989
Tipo de carrocería: Sedán

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Características Técnicas ROVER 200
  • Número total de modelos fabricados 4
  • Modelos fabricados actualmente -
  • Primera versión del modelo 200 Berlina (XH)
  • Primera versión fabricada en 1984
  • Motor que fue instalado en la primera versión 216 Vitesse
  • Número total de versiones de motor fabricadas 32
  • Motores fabricados actualmente -
  • Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor 200 Hatchback (XW)
  • Max. Potencia [kW] 152
  • Mín. Potencia [kW] 44
  • Max. Potencia [cv] 207
  • Mín. Potencia [cv] 60
  • Max. Cilindros 4
  • Mín. Cilindros 4
  • Max. Cilindrada (cc) 1994
  • Mín. Cilindrada (cc) 1119
  • Max. Cilindrada del motor 2.0
  • Mín. Cilindrada del motor 1.1
  • Cilindrada del motor 1.1, 1.3, 1.4, 1.6, 1.8, 1.9, 2.0
  • Tipo de motor Motor Otto, Gasóleo
  • Tipo de propulsión Tracción delantera
  • Tipo de carrocería Sedán, Fastback, Coupé
  • Nombres del modelo en otros países 200
  • Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Pastillas de freno, Filtro de aire, Filtro de combustible, Filtro de polen, Escobillas limpiaparabrisas, Aceite de motor, Discos de freno, Amortiguadores, Correa poli v

El modelo Rover 200 fue fabricado de 1984 a 1999 en Birmingham, Gran Bretaña. Fue el resultado de la colaboración con el fabricante japonés Honda Motor Co y, en cuanto al diseño, tenía mucho en común con el Honda Ballade y el Concerto.

Historia de los Rover 200

El coche fue fabricado en tres generaciones. La primera de ellas, llamada XH, fue producida entre 1984 y 1989. Se trataba de sedanes, cuyo aspecto exterior se caracterizaba por las líneas angulares y bruscas. A lo largo del perímetro de la carrocería se situaba una moldura amplia, los faros delanteros eran rectangulares.

La generación XW se fabricó en el periodo 1989-1995. El sedán ya se creaba por entonces bajo el nombre 400. Dentro de la gama del modelo 200, el fabricante ofreció el coupé, el familiar, el descapotable, así como hatchback de tres y de cinco puertas. Las líneas de la carrocería se hicieron más suaves y aerodinámicas, gracias a lo cual los coches adquirieron rasgos modernos. El fabricante logró reducir el consumo del combustible debido a la modernización de los motores. En 1993, la gama de unidades de potencia disponibles se actualizó con un motor con turboalimentación.

Rasgos de los Rover 200 RF

En 1995 estrenó la generación RF, que era la propia elaboración de la compañía y se produjo hasta 1999. A los clientes se les ofrecían los hatchbacks de tres o cinco puertas. Comparado con su antecesor, la longitud de los coches se hizo 230 mm menos, la anchura y la altura crecieron 10 mm y 20 mm, respectivamente. En el techo se colocó un spoiler. En los ahondamientos ovales del parachoques delantero se integraron los faros antiniebla. Además, se incorporaron el ABS y la dirección asistida.

En 1997 fue presentada la modificación BRM. En el exterior destacaba un marco de color naranja en la toma de aire y una moldura cromada que enfatizaban el aspecto deportivo del coche. Los coches fueron equipados con dos airbags delanteros, el diferencial de deslizamiento limitado Torsen, así como el sistema de discos de freno en ambos ejes. Opcionalmente fueron ofrecidos el aire acondicionado y el reproductor de CDs.

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