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Repuestos para SAAB 9-3

9-3
SAAB 9-3 OEM catálogo de recambios
Saab 9-3 catálogo de recambios online

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Recambios para SAAB 9-3 desde el año 2000
02/1998 - 08/2003
Tipo de carrocería: Fastback
02/1998 - 08/2003
Tipo de carrocería: Descapotable
Repuestos para Saab 9-3: Desde el año 2000 - 2005
09/2002 - 02/2015
Tipo de carrocería: Sedán
03/2005 - 02/2015
Tipo de carrocería: Ranchera familiar
08/2003 - 02/2015
Tipo de carrocería: Descapotable
Repuestos para Saab 9-3: Desde el año 2005 - 2010
02/2009 - 12/2012
Tipo de carrocería: Ranchera familiar

Top autorecambios para SAAB 9-3 al mejor precio

Características Técnicas SAAB 9-3
  • Número total de modelos fabricados 6
  • Modelos fabricados actualmente -
  • Primera versión del modelo 9-3 (YS3D), 9-3 Cabriolet (YS3D)
  • Primera versión fabricada en 1998
  • Motor que fue instalado en la primera versión 2.0 i, 2.0 SE Turbo, 2.0 Turbo, 2.2 TiD, 2.3 i, 2.3 Turbo
  • Número total de versiones de motor fabricadas 121
  • Motores fabricados actualmente -
  • Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor Berlina (YS3F)
  • Max. Potencia [kW] 206
  • Mín. Potencia [kW] 85
  • Max. Potencia [cv] 280
  • Mín. Potencia [cv] 115
  • Max. Cilindros 6
  • Mín. Cilindros 4
  • Max. Cilindrada (cc) 2792
  • Mín. Cilindrada (cc) 1796
  • Max. Cilindrada del motor 2.8
  • Mín. Cilindrada del motor 1.8
  • Cilindrada del motor 1.8, 1.9, 2.0, 2.2, 2.3, 2.8
  • Tipo de motor Gasóleo, Motor Otto
  • Tipo de propulsión Tracción delantera, A las 4 ruedas
  • Tipo de carrocería Fastback, Descapotable, Sedán, Ranchera familiar
  • Nombres del modelo en otros países 9-3
  • Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Pastillas de freno, Filtro de aire, Filtro de combustible, Filtro de polen, Escobillas limpiaparabrisas, Aceite de motor, Discos de freno, Amortiguadores, Correa poli v
SAAB 9-3 repuestos coches Consejos sobre la compra y opiniones

SAAB 9-3 valoración y opiniones

Nuestros clientes han evaluado detalladamente SAAB 9-3 de esta forma:
Ventajas
  • Precio
  • Calidad de construcción
  • Diseño de carrocería
  • Visión interna
Desventajas
  • Despeje
  • Calidad de sobrerrevestimiento de laca
  • Comodidad en el asiento
  • Sistema de audio preistalado
Puntos cuestionables
  • Funcionamiento de suspensión
  • Consumo de combustible
  • Respuesta del volante
  • Precio

    15 2
  • Calidad de construcción

    5 3
  • Diseño de carrocería

    58 0
  • Despeje

    1 14
  • Calidad de sobrerrevestimiento de laca

    3 4
  • Visión interna

    7 2
  • Comodidad en el asiento

    0 2
  • Ergonomía

    28 1
  • Ajuste del volante

    5 0
  • Calidad de materiales

    24 13
  • Sistema de audio preistalado

    6 18
  • Facilidad de lectura del panel de control

    10 1
  • Ordenador de a bordo

    4 1
  • Volumen del maletero

    21 0
  • Apertura del maletero

    1 0
  • Confort de asientos traseros

    4 8
  • Transformaciones del habitáculo

    7 0
  • Sistema de control climático

    28 1
  • Confort de asientos delanteros

    43 2
  • Espacio del habitáculo

    10 5
  • Luces de cruce

    11 3
  • Aislamiento acústico

    20 14
  • Funcionamiento de suspensión

    24 21
  • Manejabilidad

    51 5
  • Cómodo para viajes

    12 0
  • Arranque en frío

    4 0
  • Consumo de combustible

    23 19
  • Consumo de aceite

    2 0
  • Dinamismo

    97 6
  • Frenos

    13 5
  • Respuesta del volante

    14 12
  • Caja de cambios

    25 9
  • Control de velocidad

    3 0
  • Estabilidad de suspensión

    41 1
  • Maniobrabilidad

    5 0
  • Eficacia del sistema de seguridad

    11 0
  • Coste del servicio

    15 10
  • Disponibilidad de servicios y repuestos

    7 5
  • Compartimentos adicionales

    6 2
  • Calidad de carrocería

    8 1

7.8/10

El modelo Saab 9-3 fue  producido por el fabricante sueco en el periodo de tiempo de 1998 a 2014. Muchos expertos valoraron el alto nivel de seguridad de estos coches. Superaron los crash tests con mucho éxito, incluso en 2002 obtuvieron el máximo de cinco estrellas según los resultados de la prueba Euro-NCAP. En el año 2000, al volante de la modificación deportiva Viggen Pikes Peak, el piloto de carreras ganó la competición Pikes Peak International Hill Climb al haberla finalizado en un tiempo récord. Este coche era capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,3 segundos. Por cierto, este récord se mantuvo invicto hasta 2012.

Historia de los coches Saab 9-3

El fabricante lanzó dos generaciones y dos rediseños del modelo. La primera generación YS3D fue producida en las carrocerías hatchbacks de tres y de cinco puertas, así como en estilo descapotable. Además de los motores de gasolina tradicionales, por primera vez en la historia de la marca se ofreció el motor diésel de 2,2 litros. Se incluía el volante multifunción y tecnología Night Panel que atenúa la iluminación de algunos indicadores en el panel del salpicadero.

El coche deportivo hatchback 9-3 Viggen de tres puertas, disponible en el mercado en 1999-2002, fue equipado con un kit de carrocería aerodinámico y un alerón trasero. Tenía un motor con turboalimentación y un intercooler y, a partir de 2001, también disponía del sistema del control de tracción. El coeficiente de resistencia al aire era de 0,31.

En 2002, en el Salón Internacional del Automóvil Estadounidense en Detroit fue estrenada la generación YS3F. Inicialmente, el fabricante ofrecía solamente sedanes. En 2004, los descapotables se pusieron a la venta y un año más tarde, los coches familiares de cinco puertas. Entre las innovaciones a las que vale la pena prestar atención se encuentra el servicio OnStar que es responsable de la navegación y la comunicación inalámbrica. Además, en caso de avería, permitía ponerse en contacto rápidamente con los servicios de emergencia. El sistema multimedia contaba ahora con una radio por satélite y un reproductor de CDs. Todos los coches en el equipamiento estándar contaban con los sistemas de estabilidad de curso ESP y el control de tracción.

Saab 9-3 YS3F restylings

El primer rediseño de la generación YS3F tuvo lugar en 2007. Se extendió la paleta de colores disponibles para la carrocería. En cuanto al aspecto exterior, aumentó la rejilla del radiador y la forma de los faros adquirió una configuración más moderna, el capó se hizo convexo. Además, el fabricante modernizó el navegador por satélite y el control climático. Los asientos del coche fueron equipados con los reposacabezas activos SAHR. En 2008, en el mercado entraron las modificaciones de tracción total. Como resultado del rediseño de 2011, algunos de los motores fueron equipados con el sistema de inyección directa de combustible. Esto tuvo un efecto positivo en la eficiencia del combustible. La gama de unidades de potencia disponibles se completó con motores BioPower que destacaban debido a su alto rendimiento ecológico.

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