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Repuestos para SAAB 9000

SAAB 9000 OEM catálogo de recambios
Saab 9000 catálogo de recambios online

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Recambios para SAAB 9000 desde el año 2000
09/1984 - 12/1998
Tipo de carrocería: Fastback
04/1985 - 12/1998
Tipo de carrocería: Sedán

Top autorecambios para SAAB 9000 al mejor precio

Características Técnicas SAAB 9000
  • Número total de modelos fabricados 2
  • Modelos fabricados actualmente -
  • Primera versión del modelo 9000 Fastback
  • Primera versión fabricada en 1984
  • Motor que fue instalado en la primera versión 2.0 -16 Turbo
  • Número total de versiones de motor fabricadas 41
  • Motores fabricados actualmente -
  • Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor Hatchback
  • Max. Potencia [kW] 165
  • Mín. Potencia [kW] 92
  • Max. Potencia [cv] 224
  • Mín. Potencia [cv] 125
  • Max. Cilindros 6
  • Mín. Cilindros 4
  • Max. Cilindrada (cc) 2962
  • Mín. Cilindrada (cc) 1985
  • Max. Cilindrada del motor 3.0
  • Mín. Cilindrada del motor 2.0
  • Cilindrada del motor 2.0, 2.3, 3.0
  • Tipo de motor Motor Otto
  • Tipo de propulsión Tracción delantera
  • Tipo de carrocería Fastback, Sedán
  • Nombres del modelo en otros países 9000
  • Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Pastillas de freno, Filtro de aire, Filtro de combustible, Filtro de polen, Escobillas limpiaparabrisas, Aceite de motor, Discos de freno, Amortiguadores, Correa poli v
SAAB 9000 repuestos coches Consejos sobre la compra y opiniones

SAAB 9000 valoración y opiniones

Nuestros clientes han evaluado detalladamente SAAB 9000 de esta forma:
Ventajas
  • Precio
  • Diseño de carrocería
  • Visión interna
  • Ergonomía
Desventajas
  • Despeje
  • Comodidad en el asiento
  • Ajuste del volante
  • Luces de cruce
Puntos cuestionables
  • Calidad de construcción
  • Ordenador de a bordo
  • Consumo de aceite
  • Precio

    16 0
  • Calidad de construcción

    4 5
  • Diseño de carrocería

    18 2
  • Despeje

    3 10
  • Visión interna

    7 5
  • Comodidad en el asiento

    0 1
  • Ergonomía

    15 0
  • Ajuste del volante

    2 3
  • Calidad de materiales

    11 3
  • Sistema de audio preistalado

    2 1
  • Facilidad de lectura del panel de control

    3 1
  • Ordenador de a bordo

    2 2
  • Volumen del maletero

    18 0
  • Confort de asientos traseros

    5 0
  • Transformaciones del habitáculo

    6 1
  • Sistema de control climático

    20 1
  • Confort de asientos delanteros

    44 0
  • Espacio del habitáculo

    22 1
  • Luces de cruce

    2 4
  • Aislamiento acústico

    13 3
  • Funcionamiento de suspensión

    15 9
  • Manejabilidad

    17 5
  • Cómodo para viajes

    9 0
  • Arranque en frío

    4 0
  • Consumo de combustible

    15 11
  • Consumo de aceite

    3 3
  • Dinamismo

    53 4
  • Frenos

    4 10
  • Respuesta del volante

    4 2
  • Caja de cambios

    7 10
  • Control de velocidad

    5 1
  • Estabilidad de suspensión

    24 4
  • Maniobrabilidad

    2 5
  • Eficacia del sistema de seguridad

    16 0
  • Coste del servicio

    22 17
  • Disponibilidad de servicios y repuestos

    5 3
  • Compartimentos adicionales

    2 0
  • Calidad de carrocería

    4 12

7.5/10

Los coches Saab 9000 fueron fabricados de 1984 a 1998. Salieron de las líneas de producción en Suecia y Finlandia. Con ese modelo, el fabricante entró en el mercado de los coches de alta gama. En 1985, el equipo editorial de la revista francesa L’Action Automobile le concedió el título de “Best Prestige Car”.

Historia de los coches Saab 9000

La desarrollo del modelo comenzó ya en el año 1974 con el objetivo de sustituir el coche obsoleto 99. El modelo nuevo fue elaborado en cooperación con la compañía Fiat Group y se parecía mucho al Fiat Croma, Lancia Thema, Alfa Romeo 164. El coche sueco se diferenciaba de sus análogos por su mejorada construcción de la carrocería que era más sólida.

Este coche, representado con una generación y un rediseño, fue desarrollado en colaboración con el diseñador italiano Giorgetto Giugiaro y el diseñador sueco Björn Envall. Por primera vez el modelo fue presentado a los periodistas en una conferencia en el Parque de Vida Salvaje  de Kolmarden en Suecia. Al principio, el fabricante ofreció solamente un liftback de cinco puertas. Desde 1987, el sedán se puso a disposición. La parte delantera de su carrocería era de forma más estilizada, lo que afectó positivamente la aerodinámica. La anchura y la altura de ambos coches eran de 1.763 mm y 1.420 mm, respectivamente. La longitud del sedán era de 4.782 mm y la del liftback de 4.620 mm.

Los coches recibieron la rejilla del radiador trapezoidal con el acabado cromado, los faros delanteros rectangulares, los macizos parachoques negros. Por los dos lados se situaban las molduras. Desde 1988 los coches se equipaban con la pantalla informativa SID. En éste se visualizaban, por ejemplo, los datos del consumo del combustible y la tensión de la batería durante el arranque del motor.

Rasgos característicos de los coches Saab 9000: I generación y restyling

El rediseñado liftback de cinco puertas estuvo disponible en 1991. Su anchura y la altura quedaron intactas y la longitud aumentó en 141 mm. El rasgo característico del aspecto exterior era la rejilla del radiador y los faros delanteros más estrechos. Además, los elementos de iluminación adquirieron contornos redondeados. El sedán no se actualizó de la misma manera hasta 1994.

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En nuestra tienda online es posible encontrar todo lo necesario para la reparación del coche: pinzas de freno, filtros de habitáculo, bujías de encendido y otros recambios. Todos los artículos disponibles en el catálogo de piezas de recambio para el liftback y el sedán 9000, tienen un precio económico. Infórmese bien de las ofertas actuales con nuestros asesores de atención al cliente y comience a ahorrar a partir de ahora.

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