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Repuestos para SEAT LEON

SEAT LEON OEM catálogo de recambios
Seat LEON catálogo de recambios online

Cada modelo de SEAT LEON posee su propia originalidad. Sin embargo, todos comparten las misma fiabilidad y funcionalidad. Para que su SEAT LEON siga manteniendo su alto nivel establecido, instale solamente las piezas de recambio de calidad. Nuestra página web ofrece las piezas de automóviles de los fabricantes más reconocidos. Utilizando el botón de la búsqueda fácil, eleja las piezas y luego haga su pedido en línea.

Recambios para SEAT LEON desde el año 2000
11/1999 - 06/2006
Tipo de carrocería: Fastback
Repuestos para Seat LEON: Desde el año 2000 - 2005
05/2005 - 12/2012
Tipo de carrocería: Fastback
Repuestos para Seat LEON: Desde el año 2005 - 2015
09/2012 - ...
Tipo de carrocería: Fastback
08/2013 - ...
Tipo de carrocería: Ranchera familiar
01/2013 - ...
Tipo de carrocería: Coupé
09/2012 - ...
Tipo de carrocería: Furgoneta/hatchback
01/2013 - ...
Tipo de carrocería: Furgón/ranchera familiar

Top autorecambios para SEAT LEON al mejor precio

Características Técnicas SEAT LEON
  • Número total de modelos fabricados 7
  • Modelos fabricados actualmente III Hatchback (5F1), III SC (5F5), III ST (5F8), ST Furgón / Familiar (5F8), Furgón / Hatchback (5F1)
  • Primera versión del modelo Leon Hatchback (1M1)
  • Primera versión fabricada en 1999
  • Motor que fue instalado en la primera versión 1.4 16V, 1.6, 1.8 20V, 1.8 20V T, 1.8 20V T 4, 1.9 SDI, 1.9 TDI
  • Número total de versiones de motor fabricadas 154
  • Motores fabricados actualmente 1.0 TSi, 1.2 TSI, 1.4 TGI, 1.4 TSI, 1.5 TGi, 1.5 TSI, 1.6 TDI, 1.8 TSI, 2.0 Cupra, 2.0 Cupra R, 2.0 TDI, 2.0 TSI, 1.6 SRE, 1.6 TDI 4Drive, 1.8 TSI 4Drive, 2.0 Cupra 4Drive, 2.0 TDI 4Drive, 2.0 TSI 4Drive, 1.8 TFSI
  • Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor III ST (5F8)
  • Max. Potencia [kW] 228
  • Mín. Potencia [kW] 50
  • Max. Potencia [cv] 310
  • Mín. Potencia [cv] 68
  • Max. Cilindros 6
  • Mín. Cilindros 3
  • Max. Cilindrada (cc) 2792
  • Mín. Cilindrada (cc) 999
  • Max. Cilindrada del motor 2.8
  • Mín. Cilindrada del motor 1.0
  • Cilindrada del motor 1.0, 1.2, 1.4, 1.5, 1.6, 1.8, 1.9, 2.0, 2.3, 2.8
  • Tipo de motor Gasóleo, Motor Otto
  • Tipo de propulsión A las 4 ruedas, Tracción delantera
  • Tipo de carrocería Fastback, Coupé, Ranchera familiar, Furgón/ranchera familiar, Furgoneta/hatchback
  • Nombres del modelo en otros países LEON
  • Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Filtro de aire, Pastillas de freno, Filtro de combustible, Filtro de polen, Discos de freno, Aceite de motor, Escobillas limpiaparabrisas, Amortiguadores, Kit correa distribución
SEAT LEON repuestos coches Consejos sobre la compra y opiniones

SEAT LEON valoración y opiniones

Nuestros clientes han evaluado detalladamente SEAT LEON de esta forma:
Ventajas
  • Precio
  • Calidad de construcción
  • Diseño de carrocería
  • Despeje
Desventajas
  • Visión interna
  • Comodidad en el asiento
  • Aislamiento acústico
  • Compartimentos adicionales
Puntos cuestionables
  • Ordenador de a bordo
  • Maniobrabilidad
  • Precio

    4 3
  • Calidad de construcción

    6 1
  • Diseño de carrocería

    29 0
  • Despeje

    5 4
  • Calidad de sobrerrevestimiento de laca

    2 0
  • Visión interna

    1 12
  • Comodidad en el asiento

    1 2
  • Ergonomía

    8 1
  • Ajuste del volante

    2 0
  • Calidad de materiales

    4 0
  • Sistema de audio preistalado

    11 2
  • Facilidad de lectura del panel de control

    2 0
  • Ordenador de a bordo

    1 1
  • Autonomía de marcha

    1 0
  • Volumen del maletero

    10 2
  • Confort de asientos traseros

    7 2
  • Transformaciones del habitáculo

    1 0
  • Sistema de control climático

    10 0
  • Confort de asientos delanteros

    13 0
  • Espacio del habitáculo

    7 0
  • Luces de cruce

    4 0
  • Aislamiento acústico

    2 8
  • Funcionamiento de suspensión

    10 6
  • Manejabilidad

    21 0
  • Cómodo para viajes

    3 0
  • Arranque en frío

    6 0
  • Consumo de combustible

    16 7
  • Consumo de aceite

    2 0
  • Dinamismo

    32 2
  • Frenos

    7 0
  • Respuesta del volante

    9 0
  • Caja de cambios

    16 0
  • Control de velocidad

    1 0
  • Estabilidad de suspensión

    10 0
  • Maniobrabilidad

    1 1
  • Eficacia del sistema de seguridad

    2 0
  • Coste del servicio

    4 2
  • Disponibilidad de servicios y repuestos

    1 0
  • Compartimentos adicionales

    1 2
  • Calidad de carrocería

    4 1

8.2/10

El modelo SEAT Leon lleva en producción desde el año 1999 hasta la actualidad. Al principio, el montaje se llevó a cabo en España y Bélgica y hoy en día, solamente en España. En 2009 el coche fue considerado el mejor en la categoría de coches compactos de importación según la opinión de la revista alemana Auto, Motor und Sport. En 2013, el coche recibió la máxima puntuación según los resultados del crash-test Euro-NCAP. Desde el inicio de la producción, han sido vendidas alrededor de dos millones de unidades de este modelo.

Historia de los coches SEAT Leon

El modelo cuenta con tres generaciones y un rediseño. La primera generación, la 1M fue producida sobre la base del Volkswagen Golf con el estilo de la carrocería hatchback de cinco puertas. El nuevo coche fue presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort del Meno. En la elaboración del modelo participó el diseñador italiano Giorgetto Giugiaro. Los hatchbacks SEAT Leon tenían una rejilla del radiador de tres secciones, un capó con dos líneas prominentes en relieve, faros delanteros estrechos y molduras en la carrocería. En la parte trasera del techo se colocó un pequeño alerón. Fueron ofrecidas modificaciones deportivas llamadas Cupra equipadas con motores con cilindrada de 1,8-2,8 litros y con potencia de hasta 204 CV. Además, las versiones con tracción a las cuatro ruedas y suspensión independiente estaban disponibles a la venta. Ambos ejes de todos los coches estaban equipados con discos de freno.

La generación 1P fue lanzada en 2005. En la elaboración del modelo formó parte el diseñador italiano Walter de Silva. Los rasgos característicos del exterior del coche fueron las manijas traseras escondidas en los pilares C de la puerta. Las escobillas del limpiaparabrisas también estaban ocultas: cuando no se utilizaban, estaban en nichos decorativos a ambos lados del parabrisas. Si antes las luces delanteras eran de forma rectangular, ahora obtuvieron forma de almendra. La rejilla del radiador aumentó de tamaño y recibió un marco cromado. En cuanto al interior, se ofrecían asientos con el reposabrazos lateral y la consola central fue decorada con unas inserciones plateadas. Los coches estaban equipados con ABS, aire acondicionado, ordenador de a bordo, sistema multimedia con el reproductor de CDs y MP3s. Después de la remodelación de 2009, fueron aumentadas las lunas del portón trasero y la toma de aire del parachoques delantero. Los faros delanteros fueron equipados como opción adicional con luces bi-xenón y el sistema de iluminación frontal adaptable (AFS)

Rasgos característicos de los coches SEAT Leon 5F

La generación 5F se estrenó en el Salón del Automóvil de París en 2012. Hoy en día, se encuentran disponibles los hatchbacks de tres y de cinco puertas. Asimismo, también se ofrece el familiar y su modificación Xperience de tracción a las cuatro ruedas. El último se caracteriza por un despeje a la carretera aumentado, placas negras de plástico en los parachoques y en los pasos de rueda. En general, el exterior presenta líneas más nítidas que resaltan su dinamismo. Los laterales de la carrocería y el capó del coche se volvieron más esculpidos, los faros delanteros están adornados con líneas de luces de circulación diurna LED. En el interior del coche hay un volante multifunción y la consola central está ligeramente girada hacia el conductor.

Los coches están equipados con modernos sistemas de seguridad activa y pasiva. En ellos están incluídos no sólo los airbags delanteros, sino también los laterales. Para proporcionar asistencia en carretera, se ofrecen el control de crucero activo, el sistema de detección de fatiga del conductor, así como el sistema de prevención de colisiones, de reconocimiento de las señales de tráfico y peatones y el sistema de aviso de cambio de carril.

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