VALEO SILENCIO 574444 Limpiaparabrisas trasero Citroen C3 Aircross 2 210, 220 mm, Escobilla con hoja plana, con adaptador premontado
-
Longitud [mm]:
210, 220
- Lado de montaje: Lado de pasajero, lado del conductor
- Adaptador adjunto: Direct Mounting
- Unidad de cantidad: Pieza
- Tipo de escobilla: Escobilla con hoja plana, con adaptador premontado
- Gama de productos: SILENCIO
- Circulación por la izquierda / derecha: para circulación por la derecha, para circulación por la izquierda
- Longitud [pulgada]: 8
- Peso [kg]: 0,068
- Gama de productos: Silencio
- Modelo por país: Europa, Turquía
- Longitud 1 [pulgadas]: 8
- Vehículo con dirección a la izquierda / derecha: para dirección izquierda / derecha
- Cantidad: 1
- N.º de producto: 574444
- Costo: 10,08 €
- Marca: VALEO
- Similares a los números OE (sólo para comparación): YQ00056480
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
gastos de envío no incluidos
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
Limpiaparabrisas trasero 574444 VALEO adecuados para
| Modelos de coche: | Citroen C3 Aircross 2 |
| Motores: | 1.6 HDi; 1.5 BlueHDi; 1.6 BlueHDi; 1.2 PureTech |
| Potencia del motor (caballos): | 82-131 cv |
| Potencia (kilovatios): | 60-96 kW |
| Año de fabricación: | 2017-2026 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | VR66 |
| Número(s) de pieza OE: | YQ00056480 |
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es