HJS 92 09 4267 Sensor, temp. gas escape antes de filtro de partículos, M14x1.5, Tipo de sensor cerrado
- Número de enchufes de contacto: 2
- Tipo de sensor: Tipo de sensor cerrado
- Longitud de cable [mm]: 260
- Sistema de escape: para vehí. con filtro hollín / partículas de fábrica
- Acabado de aislamiento de cables: con aislamiento de silicona
- Color de conector: negro
- Observar información de servicio
- Lado de montaje: antes de filtro de partículos
- Medida de rosca: M14x1.5
- Reglamento de Seguridad General de los Productos (RSGP): Requiere conocimientos ingeniería mecánica IEC 60417-6183
- N.º de producto: 92 09 4267
- Costo: 112,18 €
- Marca: HJS
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 03L.906.088 FH, 03L.906.088 DT
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
gastos de envío no incluidos
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
HJS 92094267 Sensor, temp. gas escape para tu coche
Sensor, temp. gas escape 92 09 4267 HJS adecuados para
| Modelos de coche: | Audi A4 B8 Avant; Audi A6 C7 Avant; Audi Q5 8RB; Audi A4 B8; Audi A5 8ta; Audi A5 8t3; Audi A6 C7 4g; Audi A4 B8 Allroad; Seat Exeo st; Audi A5 B8 Cabrio; Seat Exeo Berlina |
| Motores: | 2.0 TDI quattro; 2.0 TDI |
| Potencia del motor (caballos): | 120-177 cv |
| Potencia (kilovatios): | 88-130 kW |
| Año de fabricación: | 2007-2018 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | 92 09 4267 |
| Número(s) de pieza OE: | 03L.906.088 DT, 03L.906.088 FH |
Su opinión es importante para nosotros
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.