JOHNS 32 12 37-90 Cubierta, retrovisor exterior FORD FIESTA, FUSION, FOCUS izquierda, negro, sin luz intermitente
-
Lado de montaje:
izquierda
-
Color:
negro
- Función de las luces: sin luz intermitente
- Producto para el lado opuesto: 32 12 38-90
- N.º de producto: 32 12 37-90
- Costo: 6,48 €
- Marca: JOHNS
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 1371205, 4M5117K747CA, 1318248
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
gastos de envío no incluidos
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
JOHNS 32123790 Cubierta, retrovisor exterior para tu coche
Cubierta, retrovisor exterior 32 12 37-90 JOHNS adecuados para
| Modelos de coche: | Ford Fiesta Mk5; Ford Focus Mk2; Ford Focus 2 da; Ford Fusion ju2; Ford Focus Mk2 Berlina |
| Motores: | ST150; 1.6 TDCi; 1.25 16V; 1.6 16V; 1.3; 1.4 TDCi; 1.4 16V; 2.0; 1.8; 1.8 Flexifuel; 2.5 ST; 1.8 TDCi; 2.0 TDCi; 1.4; 1.6 Ti; 1.6; 1.25 |
| Potencia del motor (caballos): | 60-225 cv |
| Potencia (kilovatios): | 44-166 kW |
| Año de fabricación: | 2001-2012 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | 32 12 37-90 |
| Número(s) de pieza OE: | 1318248, 1371205, 4M5117K747CA |
RESEÑAS DE CLIENTES
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es
C.C.R.: Esta carcasa es compatible con un Ford fusion del 2007??
www.recambioscoches.es:
Estimado cliente,
Muchas gracias por tu consulta.
Para comprobar la compatibilidad de la cubierta, retrovisor exterior 32 12 37-90 JOHNS con tu coche, comunícanos, por favor, el número de bastidor completo.
En caso de alguna consulta más, no dudes en contactarnos.
Saludos cordiales,
el equipo recambioscoches.es
A.M.Y.:
Me podríais indicar si es compatible está carcasa de retrovisor con el Ford Focus del 2005.
Número de bastidor: WF03XXGCD35XXXXXX
www.recambioscoches.es:
Estimado cliente,
Muchas gracias por tu consulta.
Cubierta, retrovisor exterior 32 12 37-90 JOHNS es compatible con el coche según el bastidor.
En caso de alguna consulta más, no dudes en contactarnos.
Saludos cordiales,
el equipo recambioscoches.es