Para mostrar piezas de recambio para su automóvil, necesitamos tener más datos de él

LANCIA Repuestos

Está buscando piezas de recambio para su LANCIA? Entonces, ha llegado al lugar correcto!

Repuestos LANCIA Y
Y DE 03.1985
Repuestos LANCIA LYBRA
LYBRA DE 07.1999
Repuestos LANCIA KAPPA
KAPPA DE 08.1994
Repuestos LANCIA YPSILON
YPSILON DE 10.2003
Repuestos LANCIA DELTA
DELTA DE 09.1979
Repuestos LANCIA PHEDRA
PHEDRA DE 09.2002
Repuestos LANCIA DEDRA
DEDRA DE 01.1989
Repuestos LANCIA ZETA
ZETA DE 05.1995
Repuestos LANCIA MUSA
MUSA DE 10.2004
Repuestos LANCIA THEMA
THEMA DE 11.1984
Repuestos LANCIA THESIS
THESIS DE 07.2002
Repuestos LANCIA PRISMA
PRISMA DE 01.1983
Repuestos LANCIA VOYAGER
VOYAGER DE 09.2011
Repuestos LANCIA FLAVIA
FLAVIA DE 03.2012
LANCIA Pasar a la selección de recambios

LANCIA Recambios

El fabricante de automóviles italiano Lancia se especializa en la producción de los coche deortivos elitistas. Hace tiempo los automóviles de la empresa turinesa gozaban de su popularidad estupefaciente, sin embargo, después de que el paquete de control de sus acciones había rescatado el consorcio Fiat, los coches de la marca Lancia han dejado de ser populares.

Automóviles Lancia

Vincenzo Lancia, el contable y piloto famoso y su socio Claudio Fogolin en 1906 fundaron la empresa Fabbrica Automobili Lancia. Al pasar un año, el productor de automóviles fabricó la primera creación que fue el modelo Lancia 18–24 НР que luego cambió de nombre por Lancia Alpha.

Los siguientes modelos de la marca encarnaban las novísimas tecnologías de su tiempo que conquistaban el reconocimiento en todo el mundo. Por primera vez en la historia de la industria automovilística en el modelo Lancia empezaron a instalarse los trenes motrices de seis cilindros de fuerza (Lancia Dialfa) y más tarde el motor de seis cilindros en forma de V (Lancia Аurelia) cuya creación antes se consideraba técnicamente imposible. Entre las novedades aparecieron la carrocería de acero, la suspensión delantera (Lancia Lambda), los limpiaparabrisas exteriores e interiores (Lancia Flaminia). Además, la compañía Lancia fue el primer productor de coches europeo que comenzó a equipar los automóviles en serie con el alumbrado eléctrico (Lancia Тhеtа).

El nombre del productor ha entrado para siempre y en la historia del deporte automovilístico: en los años 70 del siglo ХХ el equipo de Lancia ganó el campeonato de la Fórmula 1, las autocarreras circulares, el rally.

Sin embargo, el lanzamiento de los automóviles requería enormes gastos, y las ventas traían cada vez menos beneficios. Resultaron caros las novísimas elaboraciones y la participación en las carreras. Todo eso se convirtió en las arenas movidizas de la economía del fabricante. Como resultado, en 1969 fue rescatado por el consorcio Fiat. A pesar de esto, la compañía Lancia continúa elaborar y producir nuevos modelos por su cuenta. Bajo esta marca se fabrican los automóviles en las carrocerías familiares, sedánes, cupés, hatchbacks y monovolúmenes.

Ventaja de Lancia
  • diseño extraordinario de la carrocería;
  • manejo cómod y sencillo;
  • solidez de la suspensión;
  • confort del habitáculo espacioso;
  • seguridad de los frenos;
  • bajo consumo del combustible para la alta potencia del tren motriz;
  • disponibilidad de las piezas de recambio;
  • alta calidad del galvanizado de la carrocería;
  • excelente aislamiento acústico.

En el equipamiento del modelo Lancia Ypsilon está incluido el sistema Start&Stop que controla el funcionamiento del tren motriz en caso de las paradas frecuentes. Este sistema permite reducir el consumo del combustible y bajar el volumen de los gases de escape.

Mejores piezas de recambio Lancia

Los automóviles de la lista de modelos Lancia son un verdadero orgullo de los propietarios: el transporte insólito encadena literalmente las miradas de la gente. Sin embargo, en caso de una avería de tal automóvil, la búsqueda de una pieza necesaria para la reparación, puede ser problemática.

Le ayudaremos rápidamente a arreglar la avería ha surgido en su coche. Comprar las piezas de recambio para Lancia independientemente del modelo y la generación del automóvil Usted puede en nuestra tienda online. La producción está presentada en una amplia variedad, se destaca por su alta calidad y el coste asequible. Los expertos del apoyo técnico ayudarán a elegir y encargar las piezas de recambio Lancia necesarias. ¡Con nuestra ayuda Usted reparará los automóviles sin ningunos gastos adicionales, tiempo ni fuerzas!