LuK RepSet DMF 600 0047 00 Kit de embrague con desembrague central, sin rodamiento guía, con volante motor, con juego de tornillos, se requiere herramiente especial para montaje, Volante bimasa con disco de mando de fricción, con reajuste automático
- Gama de productos: RepSet DMF
- Artículo complementario / Información complementaria: con desembrague central, sin rodamiento guía
- Artículo complementario / información complementaria 2: con volante motor, con juego de tornillos, se requiere herramiente especial para montaje, Volante bimasa con disco de mando de fricción
- Reajuste: con reajuste automático
- Número dientes (determinación ángulo libre máximo): 5
- máx. juego basculación [mm]: 2,9
- máx, ángulo libre [grados]: 14
- Cantidad de agujeros de fijación: 8
- N.º de producto: 600 0047 00
- Costo: 448,88 €
- Marca: LuK
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 1478806, 1435153, 1233682
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
LuK 600 0047 00: Productos totalmente equivalentes
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
LuK 600004700 Kit de embrague para tu coche
Kit de embrague 600 0047 00 LuK adecuados para
| Modelos de coche: | Ford Mondeo Mk3 Hatchback; Ford Mondeo bwy; Jaguar X-Type Berlina; Ford Mondeo Mk3; X-Type Familiar (X400) |
| Motores: | 2.0 TDCi; 2.0 16V TDDi / TDCi; 2.0 16V DI / TDDi / TDCi; 2.0 D |
| Potencia del motor (caballos): | 90-130 cv |
| Potencia (kilovatios): | 66-96 kW |
| Año de fabricación: | 2000-2009 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | 600 0047 00 |
| Número(s) de pieza OE: | 1129128, 1151413, 1229935, 1233682, 1311150 |
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es