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Embrague para VW GOLF II (19E, 1G1), VW GOLF I (17),

Fallos del embrague
  • daños en la superficie del disco a presión o del propulsado;
  • desgaste del cable;
  • abstrucción de la tracción hidráulica;
  • deformación de los discos;
  • abstrucción con aceite de las placas del disco propulsado;
  • rotura del cojinete de desembrague;
  • corrosión del volante regulador;
  • debilitamiento del resorte de diafragma o del muelle amortiguador;
  • desgaste de la horquilla de desembrague;
  • avería de las ranuras del disco propulsado.
Señales de fallos del embrague
  • aumentada vibración del embrague;
  • tirones durante el funcionamiento del embrague;
  • patinaje del embrague;
  • ruido, chirrido, rechinamiento durante el funcionamiento del embrague;
  • frecuentes derrapes (el embrague empieza a "desviar").
Cusas de fallos del embrague
  • estilo agresivo de conducción;
  • impacto de la suciedad, sustancias químicas activas o humedad en la superficie de los componentes;
  • instalación de los recambios de poca calidad;
  • retención del embrague con una marcha puesta;
  • violación de los plazos, recomendaciones y exigencias del uso.
Reparación y sustitución del embrague

Le recomendamos que se dirija a los especialistas en caso de necesidad de una reparación y sustitución. Para la sustitución se deben cumplir los siguientes pasos:

  • quitar la caja de marchas;
  • instalar el mandril en la abertura del cubo del disco propulsado;
  • sacar los bulones de fijación de la carcasa;
  • luego, quitarla junto con el disco a presión y el propulsado;
  • examinar con atención el disco propulsado (no se admiten las grietas);
  • comprobar el estado de las placas de fricción (si los cabezales de remaches se encuentran a la distancia de 0,2 milímetros, el disco propulsado está sujeto a la sustitución);
  • comprobar el latido del disco propulsado (el alabeamiento tanto como el latido más de 0,5 milímetros son inadmisibles);
  • inspeccionar el volante y el disco a presión (si es necesario, sustituya las unidades que se han averiado);
  • si ha detectado un debilitamiento de remaches de los detalles de la carcasa y del disco a presión, sustituya la carcasa y el disco;
  • evaluar el estado de los anillos de soporte del resorte a presión (en caso de detectar las grietas y indicios de desgaste, se debe sustituir la carcasa y el disco a presión);
  • antes de instalar la pieza sujeta a reemplazo, examinar el disco propulsado (es de mayor importancia que este detalle se traslade con facilidad por las ranuras del árbol primario de la caja de velocidades; en caso contrario, arregle los fallos o haga sustitución de las piezas de recambio);
  • instalar el mandril de centrado en las ranuras del disco;
  • instalar el embrague en el volante regulador por tres espárragos de centrado e introducir los bulones de fijación.
Cesta
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