OPTIMAL AG-40497 Amortiguador de maletero KIA PREGIO 850N, Atrás derecha
-
Lado de montaje:
Atrás derecha
- Fuerza de eyección [N]: 850
- Longitud total [mm]: 767
- Diám. carcasa [mm]: 27
-
Diámetro 1 [mm]:
10
- Carrera [mm]: 212
- Producto para el lado opuesto: AG-40496
- N.º de producto: AG-40497
- Marca: OPTIMAL
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 0K72A62610, 0K72A62620D, 0K72C62620D
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
gastos de envío no incluidos
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
Amortiguador de maletero AG-40497 OPTIMAL adecuados para
| Modelos de coche: | Pregio Furgón (TB); Pregio Bus |
| Motores: | 2.5 TCi D; 2.7 D; 2.5 D |
| Potencia del motor (caballos): | 82-94 cv |
| Potencia (kilovatios): | 60-69 kW |
| Año de fabricación: | 1995-2026 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | AG-40497 |
| Número(s) de pieza OE: | 0K72A62610, 0K72A62620D, 0K72C62620D, 0K75B62620B |
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es
J.C.:
Buenos días, tengo una duda sobre este producto, vienen tanto el amortiguador derecho como el izquierdo o solo viene uno de los dos?
Muchas gracias y un saludo
www.recambioscoches.es:
Estimado cliente,
Muchas gracias por tu consulta.
Amortiguador de maletero AG-40497 OPTIMAL es derecho. Solo viene uno de los dos. El izquierdo es AG-40496 OPTIMAL. Para asegurar la compatibilidad de los recambios con tu coche, comunícanos, por favor, el número de bastidor completo.
Por favor, no dudes en contactarnos por teléfono o mediante correo electrónico.
Saludos cordiales,
el equipo recambioscoches.es