OPTIMAL AG-17412 Amortiguador de maletero Audi A6 C5 Avant 690N, para vehículos con cristal refractario
- Fuerza de eyección [N]: 690
- Longitud total [mm]: 500
- Equipamiento de vehículo: para vehículos con cristal refractario
- Diám. carcasa [mm]: 22
-
Diámetro 1 [mm]:
10
- Carrera [mm]: 200
- N.º de producto: AG-17412
- Marca: OPTIMAL
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 4B9 827 552 E
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
gastos de envío no incluidos
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
OPTIMAL AG-17412: Productos totalmente equivalentes
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
Amortiguador de maletero AG-17412 OPTIMAL adecuados para
| Modelos de coche: | Audi A6 C5 Avant |
| Motores: | RS6 plus quattro; 2.4 quattro; 2.5 TDI; 2.4; RS6 quattro; 1.9 TDI; 3.0 quattro; 3.0; 2.7 T quattro; 2.0; 2.8; 2.5 TDI quattro; S6 quattro; 1.8 T; 4.2 quattro; 3.7; 3.7 quattro; 1.8 T quattro; 2.7 T; 2.8 quattro; 1.8 |
| Potencia del motor (caballos): | 110-480 cv |
| Potencia (kilovatios): | 81-353 kW |
| Año de fabricación: | 1997-2005 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | AG-17412 |
| Número(s) de pieza OE: | 4B9 827 552 E |
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es