Catálogo de recambios PUCH
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Recambios coche PUCH
Recambios y accesorios Puch
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Métodos de envío
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- Sede de la empresa: Austria
- Año de fundación: 1864
- Año de fabricación del primer coche: 1920
- Nombre del primer coche: Steyr II
- Modelo con más versiones: G-Modell (W463)
- Motor instalado con mayor frecuencia: 230 G (460.230, 460.231) Gasolina
- Centros de producción en: Austria
- Modelos: 1
- Versiones: 3
- Del año de fabricación: 1979
- Gasolina: 10
- Gasóleo: 9

Recambios PUCH
Puch AG y Co KG es una compañía de automóviles austríaca fundada en 1899 en Graz por el mecánico e inventor Johann Puch. El productor fabricó vehículos turismo, motocicletas, autobuses, motocicleta, bicicletas, además de piezas de recambio para vehículos Puch y otras marcas. En 1928, la empresa se unió con Austro-Daimler AG, formando posteriormente el conglomerado Steyr-Daimler-Puch AG. En los años 90, la producción de motocicletas comenzó a ser efectuada por la corporación italiana Piaggio & C. S.p. A., la de autobuses, por el consorcio sueco Volvo Group. Otras sucursales pasaron a ser propiedad del fabricante automotriz canadiense Magna International Inc. En 2001, la empresa cambió su nombre por el de Magna Steyr AG & Co KG, y en 2003 cesó la producción de vehículos.
Los automóviles de la marca
En la gama de modelos se incluían todoterrenos, coupés, descapotables. Además, se produjeron todoterrenos con una elevada capacidad de sortear obstáculos. Fueron equipados con un techo blando o duro. La disposición de ruedas del todoterreno Pinzgauer que fue lanzado en 1970, podía ser de 4×4 o 6×6. Asimismo, fueron ofrecidos automóviles Puch especiales para la agricultura, para los servicios municipales y de emergencia y rescate. Y para las fuerzas armadas de Austria, Suiza, Australia, Gran Bretaña, Nueva Zelanda, Malasia, Katangi, Congo fueron suministrados vehículos militares.
Ventajas de los automóviles de la marca
- Tamaño compacto y peso ligero. Por ejemplo, el todoterreno Haflinger poseía 350 cm de longitud, su anchura era de 150 cm. Pesaba aproximadamente 600 kg.
- Elevada capacidad de carga. Los Haflinger eran capaces de transportar hasta 500 kg, y los Pinzgauer, hasta 5 000 kg. La construcción de estos últimos posibilitaba una distribución uniforme del peso y un centro de gravedad bajo. Muchas modificaciones del Pinzgauer disponían de suficiente espacio para una tripulación de hasta 10 personas.
- Excelente rendimiento en condiciones de fuera de carretera. Los vehículos fueron elaborados para ser usados en condiciones adversas. Por ejemplo, los G-Modell y los Haflinger se caracterizaban por un alto despeje a carretera y la disponibilidad de una suspensión independiente. Semejante construcción influyó positivamente las propiedades de tracción y permitió que el vehículo pudiera superar fácilmente los obstáculos más difíciles.
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