Las valoraciones y las reseñas sobre el trabajo Recambioscoches.es

4.94 /5

( Valoraciones - 288508 )

4.94 /5
(Valoraciones - 288508)
  • 5
    (272181)
  • 4
    (14325)
  • 3
    (1817)
  • 2
    (154)
  • 1
    (31)
  • Coste de artículos + 210170

    20781 -
  • Envío + 99433

    17553 -
  • Surtido + 156280

    25436 -
  • Fácil de usar + 162475

    12226 -
  • Búsqueda de la eficiencia + 94665

    3945 -
La dinámica de las ventas repetidas Recambioscoches.es de 2011 a 2015

Reseñas de compradores

De momento todo perfecto , muy bien.

Muy bien todo. No obstante ¿A donde me dirijo para cambiar la pieza pedida equivocadamente y recibida recientemente por otra correcta?

Recambioscoches.es
2017-03-22

Buenos días. Gracias por escribirnos. Para devolver el recambio que no ha pedido Ud bien, puede reclamar desde su gabinete personal de la tienda o contactándose con nuestra Atención al Cliente (email, chat o teléfono) para expresar su deseo de devolver la pieza. Saludos.

Agilidad para resolover prpblemas buen equipo muy buena orientacion y muy profesionales en todos los aspectos realizando su trabajo. Buena empresa honorable fiable y honrrados.( precios no abusivos) mi apoyo hacia esa empresa ysus trabajadores.

Esta muy bien, muy completo, todo lo completo por modelo que se puede. Todas las páginas se complementan y eso esta muy bien. Los artículos te llegan en seis días, eso no se puede cambiar, pero los precios son inmejorables. Para mi, un 10++.

MUY BUENA ATENCION BUENOS PROFESIONALES AMABLES Y MUY COMPETITIVOS NO ABUSAN DE LOS PRECIOS .

todo facil y muybien

de momento ....ok

mui recomendable , empresa fiable con excelente relacion calidad precio. me mando repuestos a almeria en su plazo.

Los mejores precios para las marcas conocidas y nuevas. Si planeo bien la actividad de mi coche y tengo en cuenta que las cosas se venden desde Alemania - la mejor página para comprar recambio!

Pese a tener un poco de miedo para hacer el pedido en esta web dados los comentarios que había leído, me la jugué y me alegro por ello, todo salió perfecto. Os cuento mi experiencia con ellos: Atención súper correcta y atenta, tanto por chat como por teléfono, aunque con la pieza se liaron un poco, por un lado me decían que sí era compatible con mi vehículo y por otro lado me decían que no, es lo único que podría tachar como punto negativo. Me busqué las formas para corroborar que la pieza era compatible por otros medios y arreglado. Decir que el envío, pese a haber leído comentarios de gente que ha tenido problemas, deciros que yo pedí la pieza un viernes tarde y el jueves siguiente al medio día la tenía en Madrid, recordad que las piezas salen de Berlín, así que perfecto. El pedido vino correcto, perfectamente embalado, original por supuesto y lo mejor de todo, era compatible con mi vehículo. Por último, el tema de los precios. Los que halláis buscado un poco sabréis que sus precios son lo mejor del mercado sin duda alguna, yo busqué y busqué y no hay nadie que pueda competir con ellos, y en piezas caras la diferencia del ahorro es bastante notable. Resumen, yo, bajo mi experiencia, recomiendo la página un 100%. Desde aquí quiero dar las gracias al equipo de recambioscoches.es por la ayuda, por el servicio, por los precios y por el ahorro que conseguí. Tuve una avería grande en mi vehículo y los € que me ahorre en el kit de embrague + volante de motor los agradecí enormemente ya que en otros sitios, incluido el taller, me pedían una barbaridad. Muchas gracias y un saludo... J.L.G.

Recambioscoches.es
2017-02-16

Buenos días. Estimado Sr. José, Le agredecemos mucho por su opinión y que esté contento con muchos aspectos de nuestro servicio. Siempre estamos en el proceso de mejorar nuestro trabajo para que más clientes aprovechen en el mantenimiento de su coche. Esperamos sus próximas compras en nuestra tienda. ¡Que tenga muy buen día! Atentamente, el equipo de recambioscoches.es.

Estoy muy satisfecho con mi compra, el chat en directo para resolver cualquier duda, la elección de recambios con buen surtido de marcas, sabiendo el número de bastidor del vehículo no hay errores, muy buenos precios, facilidad en la compra, y el empaquetado y seguimiento del envío es excelente.

Buenos precios, envíos en plazos similares a la competencia y gran variedad de piezas de todas las categorías, tanto de surtido como de gama. He podido encontrar ya algunas cosas que no vendían en otras webs. Buen trabajo, de momento muy contento tras varios pedidos satisfactorios.

Buen servicio, rapidez, más económico que otras web. El servicio de atención al cliente muy eficiente.

ha mejorado mucho de la ultima compra precios muy competitivos .voy a ser un buen cliente de esta tienda.Sugerencia encontrar mas opciones de transporte a elegir gracias

El producto recibido es igual al que pedí. Llegó un par de días tarde, pero tampoco me urgía. El empaquetado muy bien. El recambio muy bien, colocar y funcionar

Todo muy bien, envío esta vez un poco lento.

todo bien pero el envio tarda mucho en llegar

POR ENCIMA DE LA MEDIA EN PRECIO

todo bien de momento

todo legal el envio es un poco caro

Las reseñas están presentadas de forma selectiva

Deje por favor su reseña

Eligir ranking por estrellas
5/5
  • Coste de artículos

    + -
  • Envío

    + -
  • Surtido

    + -
  • Fácil de usar

    + -
  • Búsqueda de la eficiencia

    + -
Indique su nombre
Indique, por favor, su correo electrónico. No se demostrará en la página web
¡Su opinión es importante para nosotros!