TYC 11-11692-11-2 Piloto trasero Ford Mondeo Mk4 izquierda, Parte exterior, sin portalámparas
-
Lado de montaje:
izquierda
- Sección: Parte exterior
- Color tulipa intermitentes: blanco
- Artículo complementario / Información complementaria: sin portalámparas
- Tipo de registro: Verificación ECE
- Producto para el lado opuesto: TYC 11-11691-11-2
- N.º de producto: 11-11692-11-2
- Costo: 52,58 €
- Marca: TYC
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 1523738, 1459596, 1486781
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
gastos de envío no incluidos
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
TYC 11-11692-11-2: Productos totalmente equivalentes
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
TYC 1111692112 Piloto trasero para tu coche
Piloto trasero 11-11692-11-2 TYC adecuados para
| Modelos de coche: | Ford Mondeo Mk4 |
| Motores: | 2.0 TDCi; 2.0 SCTi |
| Potencia del motor (caballos): | 163-203 cv |
| Potencia (kilovatios): | 120-149 kW |
| Año de fabricación: | 2010-2015 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | 11-11692-11-2 |
| Número(s) de pieza OE: | 1459596, 1462669, 1469970, 1486781, 1523738 |
RESEÑAS DE CLIENTES
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es
R.L.B.:
Buenas tardes,
¿Este articulo es el que esta ubicado en el lado del copiloto?
Gracias de antemano.
Un saludo.
www.recambioscoches.es:
Estimado Sr. Barsotti,
Gracias por su consulta.
El piloto posterior 11-11692-11-2 TYC es izquierdo. El lado del piloto. La determinación del lado del vehículo es siempre según la dirección normal de la marcha (hacia delante). Por lo tanto, para los coches con volante a la izquierda (lo más habitual en España), el lado de conductor (o piloto) es siempre izquierdo. El lado de acompañante (o copiloto) es derecho.
Saludos. Equipo de Recambioscoches
M.G.A.M.:
si lo recibo y va en una bolsa lo tengo que abrir para ver como es y si no fuese y he abierto la bolsa lo puedo devolver ?¿me devuelven el dinero o me lo cambian?
gracias
www.recambioscoches.es:
Estimada Sra Molina,
Gracias por su consulta.
Ud puede devolver el recambio si no está montado. Los términos de devulción están expuestos en el apartado Anulación: https://www.recambioscoches.es/anulacion
Saludos. Equipo de Recambioscoches
F.M.E.:
HOLA , necesito una pieza, pero quisiera saber cuando me llegaria
www.recambioscoches.es:
Estimado Sr. Martin,
Gracias por su consulta.
El plazo de entrega está indicado en el apartado Entrega: https://www.recambioscoches.es/entrega
Saludos. Equipo de Recambioscoches
C.G.: quiero pedir esta pieza y pone que esta disponible en almacen si hao ahora el pago cuando me llegaria?
www.recambioscoches.es:
Estimado Sr. Gonzalez,
Gracias por su consulta.
El plazo de entrega está indicado en el apartado Entrega: https://www.recambioscoches.es/entrega
Saludos. Equipo de Recambioscoches
F.Á.: por cuanto salen los gastos de envio
www.recambioscoches.es:
Estimado cliente,
Gracias por su consulta.
Los gastos de envío Ud puede revisarlos en el apartado Entrega: https://www.recambioscoches.es/entrega
Saludos. Equipo de Recambioscoches
F.J.P.P.: si mañana pido lo de mi cesta cuando me llegaría a españa
www.recambioscoches.es:
Estimado Sr. Porras,
Gracias por su consulta.
El plazo de envío a España peninsular Ud puede consultarlo en el apartado Entrega: https://www.recambioscoches.es/entrega
Saludos. Equipo de Recambioscoches