BOSCH 0 438 170 052 Acumulador de presión de combustible
-
Diámetro:
73
-
Longitud [mm]:
96
- Material: Chapa de acero
- Superficie: Pasivación sin cromo VI, cincado
- Presión hasta [bar]: 2,2
- Rosca de conexión 1: M16x1,5
- Rosca de conexión 2: M14x1,5
- N.º de producto: 0 438 170 052
- Costo: 246,48 €
- Marca: BOSCH
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 04400653
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
BOSCH 0438170052 Acumulador de presión de combustible para tu coche
Acumulador de presión de combustible 0 438 170 052 BOSCH adecuados para
| Modelos de coche: | Golf Mk2; Golf 1 Cabrio; VW Jetta 2; VW Scirocco 2; Audi 80 B2; VW Passat 32B; Passat B2 Hatchback (32B) |
| Motores: | 1.8 GTI; 1.8; 1.8 GTE; 2.2 Syncro; 2.0 Syncro; 2.2; 2.0 |
| Potencia del motor (caballos): | 107-136 cv |
| Potencia (kilovatios): | 79-100 kW |
| Año de fabricación: | 1982-1992 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | 0 438 170 052 |
| Número(s) de pieza OE: | 04400653, 440 0653 |
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es