Para mostrar piezas de recambio para su automóvil, necesitamos tener más datos de él

CHEVROLET Repuestos

Está buscando piezas de recambio para su CHEVROLET? Entonces, ha llegado al lugar correcto!

Repuestos CHEVROLET MATIZ
MATIZ DE 03.2005
Repuestos CHEVROLET NUBIRA
NUBIRA DE 01.2005
Repuestos CHEVROLET KALOS
KALOS DE 03.2005
Repuestos CHEVROLET CORVETTE
CORVETTE DE 09.1967
Repuestos CHEVROLET MALIBU
MALIBU DE 08.1996
Repuestos CHEVROLET AGILE
AGILE DE 10.2009
Repuestos CHEVROLET CAMARO
CAMARO DE 10.1992
Repuestos CHEVROLET VOLT
VOLT DE 04.2011
Repuestos CHEVROLET ORLANDO
ORLANDO DE 12.2010
Repuestos CHEVROLET SPARK
SPARK DE 09.2000
Repuestos CHEVROLET CRUZE
CRUZE DE 07.2000
Repuestos CHEVROLET CAPTIVA
CAPTIVA DE 06.2006
Repuestos CHEVROLET EPICA
EPICA DE 09.2003
Repuestos CHEVROLET LACETTI
LACETTI DE 03.2003
Repuestos CHEVROLET AVEO
AVEO DE 01.2003
Repuestos CHEVROLET TRAX
TRAX DE 12.2012
CHEVROLET Pasar a la selección de recambios

CHEVROLET Recambios

La compañía Chevrolet es una subdivisión del consorcio automovilístico General Motors. Bajo la marca Chevrolet se fabrican los modelos orientados al mercado automotriz americano.

Automóviles Chevrolet

Los fundadores de la marca automovilística Chevrolet son William Durant y su socio Louis Chevrolet, el piloto muy famoso e ingeniero. Al principio, William creó la corporación General Motors Company, pero tuvo que abandonar el puesto del director. Durant no quiso reconciliarse con la pérdida de su reputación en el mundo automovilístico y en 1911, junto con Chevrolet, fundaron una nueva compañía.

No pasó ni un año, cuando Chevrolet presentó al mundo su primer automóvil. Durante su creación el objetivo principal fue crear un modelo capaz de llegar a ser competidor del Ford T. Pero para los usuarios normlaes, el primer Chevrolet que alcanzaba la velocidad de 105 km/h y posee un motor de seis cilindros, resultó demasiado caro.

La dirección de la compañía se dio cuenta rápidamente de su error, al tomar la decisión de descartar la fabricación de los modelos lujosos y hacer hincapié en los automóviles más sencillos. Esa decisión fue correcta y los automóviles Chevrolet, seguros y baratos, rápidamente ganaron su popularidad.

En 2005 la marca Chevrolet fue presentada oficialmente en Europa. Por ahora los automóviles de la marca son los automóviles más populares de fabricación americana en el mercado europeo. Los modelos Chevrolet incluyen los modelos de coches de turismo y de carga. De las carrocerías están disponibles sedanes, hatchbacks de cinco y tres puertas, cupés, minifurgonetas y todoterrenos y, además, autobuses, pickups y furgones.

5 modelos Chevrolet
  1. CHEVROLET CORVETTE 5.7
  2. CHEVROLET CORVETTE 5.7
  3. CHEVROLET CORVETTE 5.7
  4. CHEVROLET CORVETTE 5.7
  5. CHEVROLET CORVETTE 5.7
Ventajas de Chevrolet
  • aislamiento acústico de calidad;
  • reforzada seguridad;
  • gran volumen del espacio interior;
  • Alta mantenibilidad;
  • sencillez de la construcción;
  • buenos índices dinámicos;
  • salpicadero ergonómico;
  • acabado del habitáculo de calidad;
  • altos índices de la estabilidad de marcha;
  • excelente adherencia a la carretera;
  • elevada resistencia de la carrocería a la corrosión.

En algunos modelos de las últimas generaciones se usa el sistema informático y de entretenimiento Chevrolet MyLink. Con su ayuda se puede facilitar el proceso del aparcamiento: la cámara de visión trasera graba todo lo que pasa detrás del automóvil, y en tiempo real transmite la imagen a la pantalla.

Mejores piezas de recambio Chevrolet

Unas de las causas principales de la popularidad de Chevrolet en el mercado europeo son la durabilidad de los automóviles y su servicio poco costoso. Pero para aumentar el periodo de la vida útil del coche y para su óptimo mantenimiento se necesatan las piezas de recambio para Chevrolet de calidad.

¿Por qué más vale comprar las piezas de recambio para Chevrolet en nuestra tienda? Durante muchos años de cooperación con los suministradores tanto como directamente con los fabricantes de los repuestos, hemos adquirido la experiencia inestimable y los conocimientos del mercado de los productos automovilísticos. Nuestros especialistas, sin lugar a dudas, saben cómo ahorrar su dinero y tiempo, y el catálogo mejorado hace el sistema de búsqueda aún más cómodo.

En nuestra tienda Usted sin problemas puede encontrar las piezas de recambio para todos los modelos Chevrolet, independientemente del año de la fabricación del automóvil. Además, comprando en nuestro sitios web, Usted se quedará agradablemente sorpendido con nuestros precios tan asequibles.

¡Haremos todo lo posible para que su Chevrolet te sirva muchos años más!