CTR CRRE-2 Rótula axial de dirección Eje delantero, 175 mm, con tuerca
-
Lado de montaje:
Eje delantero
-
Longitud [mm]:
175
- Rosca exterior [mm]: M14XP1.5
- Rosca interior [mm]: M14XP1.5
- Artículo complementario / información complementaria 2: con tuerca
- peso [g]: 425
- Diámetro vástago [mm]: 14,5
- long. de embalaje [cm]: 22,5
- Ancho de embalaje [cm]: 5,4
- h embalaje [cm]: 4,5
- Peso bruto [g]: 466
- N.º de producto: CRRE-2
- Marca: CTR
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 48 52 131 72R, 48 52 111 05R
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
gastos de envío no incluidos
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
CTR CRRE2 Rótula axial de dirección para tu coche
Rótula axial de dirección CRRE-2 CTR adecuados para
| Modelos de coche: | Dacia Sandero 2; Lodgy (JS ); Dacia Logan MCV 2; Dacia Dokker Familiar; Dacia Dokker Express; LOGAN 2; Logan II |
| Motores: | 1.0 LPG; 1.0 TCe; 1.5 Blue dCi; 1.0 SCe; TCe LPG; 1.2; 1.5 dCi; TCe; 1.2 LPG; 1.5 dCi / Blue dCi; 1.6 SCe; 1.6 LPG; 1.2 TCe; 1.6; TCe 90 LPG; 1.6 16V |
| Potencia del motor (caballos): | 72-116 cv |
| Potencia (kilovatios): | 53-85 kW |
| Año de fabricación: | 2012-2026 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | CRRE-2 |
| Número(s) de pieza OE: | 48 52 111 05R, 48 52 131 72R |
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es