Catálogo de recambios DAIHATSU CHARADE
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- Número total de modelos fabricados 6
- Modelos fabricados actualmente VIII Hatchback (XP9)
- Primera versión del modelo CHARADE I (G10)
- Primera versión fabricada en 1977
- Motor que fue instalado en la primera versión 1.0
- Número total de versiones de motor fabricadas 27
- Motores fabricados actualmente 1.33 16V
- Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor III Hatchback (G100, G101, G102)
- Max. Potencia [kW] 77
- Mín. Potencia [kW] 27
- Max. Potencia [cv] 105
- Mín. Potencia [cv] 37
- Max. Cilindros 4
- Mín. Cilindros 3
- Max. Cilindrada (cc) 1590
- Mín. Cilindrada (cc) 993
- Max. Cilindrada del motor 1.6
- Mín. Cilindrada del motor 1.0
- Cilindrada del motor 1.0, 1.3, 1.33, 1.5, 1.6
- Tipo de motor Gasóleo, Motor Otto
- Tipo de propulsión Tracción delantera, A las 4 ruedas
- Tipo de carrocería Hatchback, Sedán
- Nombres del modelo en otros países CHARADE
- Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Filtro de aire, Pastillas de freno, Filtro de combustible, Filtro de habitáculo, Discos de freno, Aceite de motor, Escobillas limpiaparabrisas, Amortiguadores, Kit de correa de distribución
- Populares medidas de neumáticos 185 60 r15, 185 60 r14, 165 70 r13, 165 65 r14, 175 60 r14, 155 r13, 145 r13

DAIHATSU CHARADE valoración y opiniones
El coche de pasajeros Daihatsu Charade se produjo de 1977 hasta 2013. En los diferentes momentos el coche se montaba en Japón, Grecia, Indonesia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Taiwán y China. Los coches también se fabricaban bajo los nombres Valera y Cuore, además, el Toyota Yaris estaba entre sus gemelos. En 1977 el modelo fue nombrado como coche del año en Japón según la revista Motor Fan.
Historia de los coches Daihatsu Charade
En total, ocho generaciones y tres versiones rediseñadas del modelo se han presentado. Se ha llamado en honor de una de las pistas de carreras del Grand Prix de Francia, el Circuit de Charade. La primera generación de los coches, G10, se produjo con versiones de carrocería hatchback de tres y cinco puertas. Las características distintivas de los Charade de tres puertas eran las ventanillas pequeñas redondas ubicadas en los pilares traseros.
La producción de la segunda generación, G11, comenzó en 1983. Los motores turbo aparecieron en 1984 en el equipo del coche. En 1985 el modelo pasó por un rediseño. Ese mismo año, en el Salón del motor de Tokio, la compañía presentó el paquete deportivo 926R, diseñado para el World Rally Championship. El coche se equipaba con un motor turbo con 120 CV de desarrollo, desarrollado en colaboración con DeTomaso.
En 1987 el fabricante presentó los coches de la tercera generación, G100. La gama de versiones de carrocería se amplió con el sedán Daihatsu Charade. EL coche deportivo GTTi "Sport" con motor con desarrollo de 101 CV fue lanzado dentro de esta generación. Estos coches se consideraban rápidos entre aquellos equipados con motores de 1.0L.
La producción de la cuarta generación, G200, continuó de 1993 y hasta el año 2000. Los coches se equiparon con motores de gasolina únicamente y se proporcionaban con tracción delantera y con tracción a las cuatro ruedas. En 1996 el coche fue renovado. Los faros frontales del coche así como el radiador y las parrillas de los parachoques se hicieron más anchos y obtuvieron líneas más suaves. De 1995 a 1998 los fabricantes también produjeron la generación L500. Y la sexta y la séptima generaciones del modelo (la L251 y la L276 respectivamente) estaban disponibles en los mercados de Reino Unido y Sudáfrica de 2003 a 2011.
Características de los coches Daihatsu Charade XP9
El debut del octavo modelo de la generación, XP9, tuvo lugar en 2011. El fabricante ofreció el hatchback Charade de cinco puertas. El coche tenía una carrocería estilizada, faros frontales halógenos grandes en forma de almendra, parrilla de malla y una agradable parrilla para el parachoques con barras horizontales negras. Los elementos decorativos con relieve poco marcado se ubicaban en las partes laterales de la carrocería. En los paquetes extendidos los coches se equipaban con luces antiniebla redondas, montadas en marcos en forma de diamante a ambos lados de la parrilla.
Los espejos laterales de los espejos se proporcionaban con función de ajuste electrónico . El paquete de serie también incluía cierre centralizado, dirección asistida, sistema de aire acondicionado, sistema de audio. El sistema de control de la climatización automático se ofrecía en el paquete extendido.
El hatchback destacaba por el alto nivel de seguridad. El equipo de serie del paquete básico incluía airbags frontales y laterales para la fila delantera de asientos. También había airbags para rodillas y cinturones de seguridad automáticos con tres puntos de apoyo. Los coches se equipaban de serie con sistema antibloqueo de ruedas (ABS) con reparto electrónico de la frenada, sistema de control de estabilidad (VSC) y sistema de control de tracción (TRC).
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