DELPHI ES20289-12B1 Sonda lambda Sonda plana, térmico
- Sonda lambda: Sonda plana, térmico
- Longitud de cable [mm]: 480
- N.º de producto: ES20289-12B1
- Costo: 43,48 €
- Marca: DELPHI
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 06A 906 262BS, 03E 906 262B
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
gastos de envío no incluidos
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
DELPHI ES20289: Productos totalmente equivalentes
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
DELPHI ES2028912B1 Sonda lambda para tu coche
Sonda lambda ES20289-12B1 DELPHI adecuados para
| Modelos de coche: | Golf 5; Golf 6; Polo 9N; Audi A3 Sportback 8P; Touran 1T2; Audi A3 8P1; Seat Ibiza 6L; Seat León 2; Octavia 1z5; Seat Ibiza 6J; Golf 5 Plus; VW Caddy 3 Furgón; VW Caddy 3; Fabia 2 (542); Skoda Octavia 2; Skoda Fabia 6y2; Golf AJ5; Fabia 2 (545); Seat Ibiza IV Sportcoupe; Skoda Fabia 6y5 |
| Motores: | 1.6 MultiFuel; 1.4 16V; 1.6; 1.6 BiFuel; 1.4; 1.2 12V; 1.6 E-Power; 1.2; 1.6 LPG; 1.2 LPG; 1.6 Multifuel |
| Potencia del motor (caballos): | 64-102 cv |
| Potencia (kilovatios): | 47-75 kW |
| Año de fabricación: | 2001-2015 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | ES20289 |
| Número(s) de pieza OE: | 03E 906 262B, 06A 906 262BS, ES20289 |
RESEÑAS DE CLIENTES
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es
L.A.: Buenas noches, he visto que algunas sondas pone que son de regulación y otras de diagnosis son para lo mismo?
www.recambioscoches.es:
Buenas tardes.
Gracias por su consulta.
El artículo ES20289-12B1 DELPHI está antes de catalizador, lo significa que es de regulación y la sonda de diagnosis es la que se coloca después del catalizador.
Saludos.
N.: Creo que no lo entiendo. En la respuesta das la referencia de la sonda delphi y dices que es de regulación porque va antes de catalizador. Sin embargo en los detalles de la misma dice que va después de catalizador. Puedes aclararmelo?
www.recambioscoches.es:
Buenas tardes.
Gracias por su consulta.
La sonda lambda DELPHI ES20289-12B1 en los detalles también pone antes del catalizador.
Saludos.