FAE 79349 Sensor, posición árbol de levas Hall
- Tipo de sensor: Hall
- Número de enchufes de contacto: 3
- Artículo complementario / información complementaria 2: sin cable
- Color de carcasa: negro
- N.º de producto: 79349
- Costo: 45,58 €
- Marca: FAE
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 39350-2B000, 39350-2B010
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
gastos de envío no incluidos
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
FAE 79349: Productos totalmente equivalentes
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
FAE 79349 Sensor, posición árbol de levas para tu coche
Sensor, posición árbol de levas 79349 FAE adecuados para
| Modelos de coche: | Hyundai i10 PA; Hyundai i20 pb; Kia Ceed SW ED; Hyundai i30 fd; KIA Ceed ED; Hyundai i30 CW; Hyundai ix20 jc; Kia Venga YN; Kia Soul AM; KIA Carens 3; Kia Pro Ceed ED; Kia Cerato Berlina; Elantra IV Berlina (HD); Cerato TD; Cerato Koup |
| Motores: | 1.2 LPG; 1.2; 1.4 LPG; 1.6; 1.4; 1.6 LPG; 1.6 CVVT; 1.4 CVVT; 1.6 Flex; 1.6 GDI |
| Potencia del motor (caballos): | 76-140 cv |
| Potencia (kilovatios): | 56-103 kW |
| Año de fabricación: | 2004-2019 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | 79349 |
| Número(s) de pieza OE: | 39350 2B000, 39350 2B010, 39350 2B020 |
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es