KWP 10424 Bomba de agua VW TRANSPORTER Núm. dientes: 18, no usar sellantes, con junta tórica, mecánico, Fundición gris, Ø polea bomba agua: 53,07 mm, para accionamiento con correa trapecial
- Número de dientes: 18
- Material rotor de la bomba: Fundición gris
- Diámetro turbina [mm]: 72,5
- Modelo bomba agua: para accionamiento con correa trapecial
- Tipo de servicio: mecánico
- Artículo complementario / información complementaria 2: con junta tórica
- Artículo complementario / Información complementaria: no usar sellantes
- Número de alas / palas: 5
- Diámetro de la polea de bomba de agua [mm]: 53,07
- N.º de producto: 10424
- Costo: 103,48 €
- Marca: KWP
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 023 121 004X, 023 121 004, 023 121 004V
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
-
Devolución y cambio
14 días -
Pago seguro
24/7 -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
KWP 10424 Bomba de agua para tu coche
Bomba de agua 10424 KWP adecuados para
| Modelos de coche: | VW T4 Transporter; VW T4; VW T4 Camión de plataforma |
| Motores: | 2.4 D; 2.5; 2.5 Syncro; 2.4 D Syncro |
| Potencia del motor (caballos): | 78-110 cv |
| Potencia (kilovatios): | 57-81 kW |
| Año de fabricación: | 1990-2003 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | 10424 |
| Número(s) de pieza OE: | 023 121 004, 023 121 004V, 023 121 004X |
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es