MAPCO 49948/1 Barra oscilante de suspensión de ruedas Volvo XC90 Mk1 Eje delantero, izquierda, debajo, Brazo oscilante transversal, Fundición de acero
- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, debajo
- Material: Fundición de acero
- Tipo de dirección: Brazo oscilante transversal
- Producto para el lado opuesto: MAPCO 49949/1
- Rosca exterior [mm]: M14x1,5
- Artículo complementario / información complementaria 2: con rótula de suspensión / carga
- Número de piezas necesarias: 1
- N.º de producto: 49948/1
- Marca: MAPCO
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 360 508 09, 274 377, 313 040 45
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
gastos de envío no incluidos
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
MAPCO 499481 Barra oscilante de suspensión de ruedas para tu coche
Barra oscilante de suspensión de ruedas 49948/1 MAPCO adecuados para
| Modelos de coche: | Volvo XC90 Mk1 |
| Motores: | 3.2 AWD; D5 AWD; V8 AWD; T6 AWD; 2.5 T AWD |
| Potencia del motor (caballos): | 163-316 cv |
| Potencia (kilovatios): | 120-232 kW |
| Año de fabricación: | 2002-2014 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | 49948/1 |
| Número(s) de pieza OE: | 274 377, 274 523, 274 573, 306 397 80, 306 458 45 |
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es