MAPCO 5717 Cable de freno de mano OPEL REKORD, SENATOR posterior, 2975.0mm, Tambor
-
Lado de montaje:
posterior
-
Longitud [mm]:
2975.0
- Tipo de freno: Tambor
- N.º de producto: 5717
- Marca: MAPCO
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 5 225 44
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
gastos de envío no incluidos
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
Cable de freno de mano 5717 MAPCO adecuados para
| Modelos de coche: | Rekord E1 Sedán; Opel Senator A; Opel Rekord E Familiar |
| Motores: | 2.2 TD; 2.2 D; 2.1 D; 2.0 D; 2.2 E; 2.0 E; 2.0 S; 2.0; 1.9; 1.8 E; 1.8 S; 1.8; 1.7; 3.0 E; 3.0; 2.8; 2.5 E; 2.3 D |
| Potencia del motor (caballos): | 58-180 cv |
| Potencia (kilovatios): | 43-132 kW |
| Año de fabricación: | 1977-1987 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | 5717 |
| Número(s) de pieza OE: | 5 225 44 |
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es