MAPCO 53013 Juego de reparación, brazo de suspensión Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha, con rótula de suspensión/carga, con rótula axial, con barra de acoplamiento
- Lado de montaje: Eje delantero, izquierda, Eje delantero, derecha
- Unidad de cantidad: Kit
- Tipo de dirección: Brazo oscilante transversal
- Artículo complementario / información complementaria 2: con rótula de suspensión / carga, con rótula axial, con barra de acoplamiento
- Dirección: con cabezas de barra de acoplamiento
- Número de piezas necesarias: 1
- N.º de producto: 53013
- Costo: 148,78 €
- Marca: MAPCO
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 55 700 753, 13 321280, 3 50 175
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
MAPCO 53013: Productos totalmente equivalentes
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
MAPCO 53013 Juego de reparación, brazo de suspensión para tu coche
Juego de reparación, brazo de suspensión 53013 MAPCO adecuados para
| Modelos de coche: | Opel Corsa D; Corsa D; Corsavan Mk3 (D) (S07) |
| Motores: | 1.4; 1.2; 1.7 CDTI; 1.3 CDTI; 1.2 LPG; 1.6 Turbo; 1.4 LPG; 1.0; 1.2 i 16V; 1.0 i 12V; 1.6 VXR |
| Potencia del motor (caballos): | 60-204 cv |
| Potencia (kilovatios): | 44-150 kW |
| Año de fabricación: | 2006-2026 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | 53013 |
| Número(s) de pieza OE: | 50 515 276, 77 363 829, 77 363 830, 55 700 753, 3817.86 |
RESEÑAS DE CLIENTES
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es