Batería Mazda 626 Hatchback 2.0 16V 140 cv Gasolina AGM, EFB, GEL, 12V
- Año de fabricación (desde - hasta): 11.1987-10.1990
- Potencia del motor [kW]: 103
- Potencia del motor [cv]: 140
- Cilindrada (cc): 1998
- Tipo de motor: Motor Otto
- Tipo de carrocería: Fastback
- Código de motor: FE (16V)
- Designación del modelo del fabricante: GD
- Tipo de aspiración del motor: Aspirador
- Preparación del combustible: Inyección colector de admisión/carburador
- Diseño de tipo cilindro: DOHC
- Refrigeración del motor: rerigerado por agua
- Distribución del motor: Correa dentada
- Modelo desde el año: ...
- Modelo hasta el año: ...
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Batería: Polo + der.
- Esquema de bornes: 1
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 480
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 170
- Altura [mm]: 224
- Tensión [V]:
- Talón de sujeción: B01
- Esquema de bornes: 1
- Сondición: Sin estrenar
- Serie: D47
- Gama de productos: BLUE dynamic
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Esquema de bornes: 0
- Talón de sujeción: B00
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 540
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 225
- Tensión [V]:
- Observar información de servicio
- DIN / ISO: D23
- Tipo de polos terminales: 1
- Сondición: Sin estrenar
- Gama de productos: PREMIUM
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Talón de sujeción: Korean B1
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 580
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 222
- Tensión [V]:
- DIN / ISO: D23
- Tipo de polos terminales: EN, 1
- Esquema de bornes: 0
- Сondición: Sin estrenar
- Gama de productos: EFB
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Batería: Batería EFB
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 520
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 222
- Tensión [V]:
- DIN / ISO: D23
- Talón de sujeción: B00
- Esquema de bornes: 0
- Сondición: Sin estrenar
- Gama de productos: YBX3000
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Batería: con asas, con indicador de carga, Batería de plomo y ácido
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 500
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 225
- Tensión [V]:
- Peso, lleno [kg]: 15,5
- DIN / ISO: D23
- Características: SMF
- Técnica conexión: T1
- Talón de sujeción: B00
- Esquema de bornes: 0
- apto para (batería de arranque): con desgasificación central
- Сondición: Sin estrenar
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Esquema de bornes: 0
- Talón de sujeción: B0
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 370
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 225
- Tensión [V]:
- Peso [kg]: 13
- Tipo de polos terminales: 1
- Сondición: Sin estrenar
- Gama de productos: S4
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 540
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 225
- Tensión [V]:
- DIN / ISO: D23
- Talón de sujeción: B13
- Tipo de polos terminales: 1
- Сondición: Sin estrenar

- Serie: D47
- Gama de productos: DYNAMIC SLI
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Esquema de bornes: 0
- Talón de sujeción: B00
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 540
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 225
- Tensión [V]:
- Tipo de polos terminales: 1
- Сondición: Reacondicionado
- Gama de productos: EXCELL
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Talón de sujeción: Korean B1
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 480
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 222
- Tensión [V]:
- DIN / ISO: D23
- Tipo de polos terminales: EN, 1
- Esquema de bornes: 0
- Сondición: Sin estrenar
- Gama de productos: Plus
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Esquema de bornes: 0
- Talón de sujeción: B00
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 510
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 225
- Tensión [V]:
- DIN / ISO: D23
- Tipo de polos terminales: 1
- Сondición: Sin estrenar
- Gama de productos: Magneti Marelli
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 510
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 175
- Tensión [V]:
- Сondición: Sin estrenar
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 480
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 222
- Tensión [V]:
- Tipo de polos terminales: EN
- Talón de sujeción: Coreano B01
- Esquema de bornes: 0
- Сondición: Sin estrenar
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 480
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 172
- Altura [mm]: 220
- Tensión [V]:
- Peso [kg]: 15
- Tipo de polos terminales: A
- Talón de sujeción: B01
- Esquema de bornes: 0
- Сondición: Sin estrenar
- Gama de productos: YBX5000
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Batería: con asas, con indicador de carga, Batería de plomo y ácido
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 580
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 225
- Tensión [V]:
- Peso, lleno [kg]: 16,2
- DIN / ISO: D23
- Características: SMF
- Técnica conexión: T1
- Talón de sujeción: B00
- Esquema de bornes: 0
- apto para (batería de arranque): con desgasificación central
- Сondición: Sin estrenar
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Esquema de bornes: 0
- Talón de sujeción: B1
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 500
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 225
- Tensión [V]:
- Peso [kg]: 15,7
- Tipo de polos terminales: 1
- Сondición: Sin estrenar
- Gama de productos: Futura
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Batería: Batería de plomo y ácido
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 580
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 222
- Tensión [V]:
- DIN / ISO: D23
- Tipo de polos terminales: EN, 1
- Esquema de bornes: 0
- Сondición: Sin estrenar
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Batería: con desgasificación central, sin mantenimiento, a prueba de derramamiento, con asa
- Esquema de bornes: 0
- Talón de sujeción: B07
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 510
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 225
- Tensión [V]:
- Equipamiento de vehículo: para vehículos sin sistema Start&Stop
- Observar información de servicio
- Tipo de polos terminales: 1
- Сondición: Sin estrenar
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 580
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 222
- Tensión [V]:
- Tipo de polos terminales: EN
- Talón de sujeción: Coreano B01
- Esquema de bornes: 0
- Сondición: Sin estrenar
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Corriente de arranque en frío, EN [A]: 520
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 173
- Altura [mm]: 222
- Tensión [V]:
- Talón de sujeción: B13
- Esquema de bornes: 0
- Сondición: Sin estrenar
- Serie: 12TTB-65
- Gama de productos: TTB
- Capacidad de la batería [Ah]:
- Batería: Batería de plomo y ácido, con asas
- Esquema de bornes: 0
- Talón de sujeción: B13
- Longitud [mm]:
- Ancho [mm]: 175
- Altura [mm]: 190
- Tensión [V]:
- Peso [kg]: 17.7
- Técnica conexión: A-Pole
- Сondición: Sin estrenar
¿Cómo se saca la batería del Mazda 626 Hatchback 2.0 16V (GDEP)?
Para extraer la batería de un Mazda 626 Hatchback 2.0 16V (GDEP) , primero hay que apagar el motor y retirar la llave. Siempre se deben usar guantes con tal de proteger ante cualquier exposición al ácido. Comience desconectando el terminal negativo y desconecte después el terminal positivo. Finalmente, hay que aflojar el soporte de la batería y sacar cuidadosamente la batería.
¿Cuál es el tamaño de batería adecuado para el Mazda 626 Hatchback 2.0 16V (GDEP) Gasolina?
Las medidas de la batería del Mazda 626 Hatchback 2.0 16V (GDEP) 140 CV varían según el modelo, normalmente la longitud es de 202; 230; 232; 233; 242; 278 mm, el ancho de 170; 172; 173; 175 mm y la altura de 175; 190; 220; 222; 224; 225 mm.
¿Si la batería de arranque del Mazda 626 Hatchback 2.0 16V 140 cv está vacía, debe ser cambiada o cargada?
Si la batería del 626 III Hatchback (GD) 2.0 16V Gasolina FE (16V) está gastada, recomendamos que la cargue primero. Si esta sigue dando problemas (por ejemplo, problemas para arrancar, no retiene carga, muestra un rendimiento deficiente), habrá que cambiar el dispositivo.
¿Cuál es la vida útil de la batería del coche MAZDA 626 III Hatchback (GD) 2.0 16V FE (16V)?
Lo que dura la batería del coche MAZDA 626 III Hatchback (GD) 2.0 16V (GDEP) 140 cv depende del tipo de batería:
Batería AGM | 1-3 Años |
Batería EFB | 3-4 Años |
Batería de gel | 3-6 Años |
¿Cuál es la batería adecuada para un MAZDA 626 III Hatchback (GD) 2.0 16V 140 cv Gasolina FE (16V)?
Capacidad | 50; 60; 65 Ah |
Corriente de arranque en frío | 370; 480; 500; 510; 520; 540; 580 A |
Peso | 13; 15; 17.7 kg |
Especificaciones especiales | Vida útil duradera, adecuada para sistemas start-stop; carga rápida optimizada para una gran frecuencia de arranques; protección contra descarga profunda, perfecta para vehículos que tengan altos requerimientos energéticos |
Alcance | Sistemas start-stop, mayores requisitos energéticos; sistemas estándar, tráfico urbano frecuente; aplicaciones solares/barcos, vehículos con altos requisitos energéticos |
DIN/ISO | D23 |
¿Qué baterías son las mejores para el Mazda 626 Hatchback 2.0 16V ?
Las marcas más populares de batería para el Mazda 626 Hatchback 2.0 16V (GDEP) Gasolina son: AEG, AKUSAN, ALCA, AMiO, APA
¿Cuál es el precio de una batería para el Mazda 626 Hatchback 2.0 16V 140 cv?
El precio de una batería start-stop para un Mazda 626 Hatchback 2.0 16V (GDEP) 140 cv se encuentra entre 86.28 y 174.38 €.
Batería de coche para Mazda 626 III Hatchback (GD) 2.0 16V (GDEP) - los mejores productos elegidos por los clientes
- ALCA 509420
- HERTH+BUSS ELPARTS 52285130
- PLANET TECH PL5000
- HELLA 8KX 174 396-012
- S 33 HELLA 6EK 002 843-001
- ALCA 509010
- PLANET TECH PL5002
- Quick Breaker HERTH+BUSS ELPARTS 52285240066
- EINPARTS EPBC01
- PLANET TECH PL5009
- YBX3005 BTS TURBO B100078
- 560 410 054 ROCKET BAT060RCN
- ROCKET BAT050RCNBL
- ROCKET EFB065RCN