Masillas para la carrocería del automóvil
- Tipo de envase: Tubo
- Contenido [kg]: 0.10
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: Lata
- peso [g]: 1000
- Peso [kg]: 1,129
- Información complementaria: Softlightspachtel 1000g
- Temperatura de trabajo desde [°C]: 12
- Temperatura de trabajo hasta [°C]: 30
- Altura [mm]: 75
- Ancho [mm]: 145
- Profundidad [mm]: 145
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: Lata
- peso [g]: 1000
- Peso [kg]: 1,125
- Información complementaria: Polyester Feinspa 1000g
- Temperatura de trabajo desde [°C]: 12
- Temperatura de trabajo hasta [°C]: 30
- Altura [mm]: 120
- Ancho [mm]: 115
- Profundidad [mm]: 115
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: Lata
- peso [g]: 500
- Peso [kg]: 0,63
- Temperatura de trabajo desde [°C]: 12
- Temperatura de trabajo hasta [°C]: 30
- Altura [mm]: 85
- Ancho [mm]: 105
- Profundidad [mm]: 105
- Estado: Nuevo
- Peso [kg]: 0,041
- Información complementaria: Spachtel Set Plastik
- Altura [mm]: 200
- Ancho [mm]: 125
- Profundidad [mm]: 10
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: Recipiente metálico
- peso [g]: 400
- Temperatura de servicio desde [°]: +10
- Temperatura de servicio hasta [°C]: +25
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: Cubo
- peso [g]: 770
- Serie: SOFT
- Propiedad química: termorresistente, estanco al agua
- Universal: Sí
- Estado: Nuevo
- Capacidad [litros]: 1
- Universal: Sí
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: Lata
- peso [g]: 1800
- Peso [kg]: 1,923, 1,8
- Información complementaria: Faserspachtel 1800g
- Temperatura de trabajo hasta [°C]: 30
- Altura [mm]: 100
- Ancho [mm]: 160
- Profundidad [mm]: 160
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: Cubo
- peso [g]: 1080
- Gama de productos: Standart
- Universal: Sí
- Estado: Nuevo
- Peso [kg]: 1
- Rango de temperatura [°C]: -30 ° C / + 60 ° C
- Resistente contra: Agua
- Propiedad química: termorresistente, resistente a productos químicos, pulible
- Gama de productos: SZPACHLA EPOKSYDOWA
- Color: gris
- Estado: Nuevo
- Tipo de envase: Lata
- peso [g]: 250
- Gama de productos: Finishing Putty
- Propiedad química: termorresistente, estanco al agua, resistente a productos químicos
- Estado: Nuevo
- Longitud [cm]: 80
- Ancho [cm]: 50
- Estado: Nuevo
- Longitud [cm]: 50
- Ancho [mm]: 50
- peso [g]: 150
- Estado: Nuevo
- Ancho [mm]: 180
- Peso [kg]: 0,124
- Información complementaria: Glasfasermatte 0,5 qm
- Altura [mm]: 260
- Profundidad [mm]: 25
- Estado: Nuevo
- Ancho [mm]: 180
- Peso [kg]: 0,06
- Información complementaria: Glasfaservlies 1qm
- Altura [mm]: 260
- Profundidad [mm]: 25
- Estado: Nuevo
- Ancho [mm]: 180
- Peso [kg]: 0,04
- Información complementaria: Glasfaservlies 0,5 qm
- Altura [mm]: 260
- Profundidad [mm]: 25
- Estado: Nuevo
- Ancho [mm]: 180
- Peso [kg]: 0,137
- Información complementaria: Glasgewebeband 0,5 qm
- Altura [mm]: 260
- Profundidad [mm]: 25
- Estado: Nuevo
- Gama de productos: Fiberglass Mat
- Material: Fibra de vidrio
- Tamaño: 0.5m²
- Estado: Nuevo
- Ancho [mm]: 180
- Peso [kg]: 0,363
- Información complementaria: Glasfasermatte 1qm
- Altura [mm]: 260
- Profundidad [mm]: 25
- Estado: Nuevo
La masilla para carrocería se utiliza para eliminar los defectos principalmente en la carrocería del coche. El material rellena las desigualdades de diferente profundidad y proporciona una superficie lisa y uniforme. El producto se suele usar antes de trabajos de pintura para mejorar las propiedades adhesivas de las piezas.
Tipos de masilla para carrocería
Los productores ofrecen productos simples y de dos componentes. En estos últimos, aparte del material básico, viene suministrado en un kit un activador para solidificar el producto básico. Los dos tipos de productos se diferencian dependiendo del objetivo principal:
- De imprimación. Se trata de una masilla de grano grueso con la que se rellenan las abolladuras y los rasguños. Los productos suelen requerir la aplicación de una capa del aparejo final para lograr una superficie lisa. Dependiendo de las particularidades de su aplicación, el producto de imprimación se divide a su vez en dos tipos básicos:
- De relleno. Se usan para eliminar los daños pequeños. Los productos son perfectos para lijar, se caracterizan por su resistencia a las vibraciones y a los cambios de temperatura.
- De refuerzo. Se elaboran para la eliminación de los defectos grandes y destacan por su elevada durabilidad. Estos productos se aplican solamente en la superficie bien lijada. El producto de refuerzo no se puede someter a ningún tratamiento una vez secado.
- De acabado. Son productos de grano fino que se aplican directamente antes de la pintura. Tales masillas de relleno pueden ser aplicadas en el metal o en el recubrimiento lijado de pintura para eliminar los daños pequeños, así como encima de la masilla de imprimación. El material deja la superficie perfectamente lisa y la protege de la humedad.
Para tratar las piezas de plástico se usan composiciones especialmente finas. Con su ayuda se eliminan los astillados y los arañazos en los parachoques, molduras, spoilers y alerones, las carcasas de los espejos retrovisores laterales y otros elementos. Estos productos se caracterizan por su elasticidad y no requieren la aplicación del aparejo de acabado.
También hay disponibles en el mercado medios líquidos. Son aplicados con la ayuda de la pistola pulverizadora y, después del desecamiento, son retirados con el papel de lija de grano fino. Estos productos son adecuados para el tratamiento de áreas grandes sin daños significativos.
Composición
Las masillas para carrocería se fabrican sobre la base de resinas acrílicas y de poliéster, así como de mezclas nitrocelulosas. Además, en la composición puede haber talco y disolvente, por ejemplo, el estireno. En los productos se añade también fibra de vidrio, fibra de carbono y polvo de aluminio. Asimismo, se usan rellenadores especiales para disminuir el peso específico y para aumentar el volumen del producto, etc.
Consejos de uso de la masilla para carrocería
Antes de usar el material, se deben leer atentamente las instrucciones de uso y asegurarse de que sea compatible con el tipo de superficie. Los productos se deben aplicar en los elementos lijados, limpiados y desengrasados. Para el tratamiento preliminar se utiliza el papel de lija de grano grueso, por ejemplo, P80–P120.
Durante la aplicación del producto de consistencia pastosa, es necesario sujetar la espátula manteniendo un ángulo de 30–60°. La temperatura recomendada para la ejecución de las tareas es de 20–25°C. Antes de aplicar cada capa posterior es necesario lijar y desengrasar la superficie de nuevo.
Asistencia profesional de Recambioscoches.es
¿Quiere comprar masilla para carrocería de alta calidad, con entrega a domicilio y a un precio asequible? Regístrese en nuestra tienda online. Gracias al práctico y cómodo catálogo de Recambioscoches.es, Usted encontrará lo que necesita sin ningún problema. Formalice su pedido online ahora mismo y sus compras serán entregadas rápidamente y de forma económica.