catalog_tyre_img_alt
Por favor esperardotted
Cesta
#
68-0099
Su cesta está vacía

Sonda lambda (NOx, O2) VW POLO

Sensor de oxígeno Volkswagen POLO original

Sonda lambda (NOx, O2) VW POLO: información útil

Información técnica
  • Recomendación de piezas que deberían ser sustituidas de simultáneamente como parte de un kit de mantenimiento
    • Aceite de motor
    • Kit de sonda Lambda
    • Juego de reequipamiento, catalizador
    • Sensor, presión gas de escape
    • Catalizador
    • Medidor de masa de aire
    • Anillo de soporte, silenciador
    • Sensor, temperatura del refrigerante
    • Bujía de encendido
    • Sensor de detonaciones
    • Sensor de posición de mariposa (TPS)
    • Sensor de cigüeñal
    • Sensor, posición árbol de levas
    • Juego de cables de encendido
    • Junta, tubo de escape
Lista de precios de Sonda lambda (NOx, O2) VW POLO
  • Precio mínimo 24,00 €
  • Precio máximo 477,00 €
Definiciones de los códigos de fallo OBD 2 para un VW POLO
  • p0171, p0430, p0303, p0172, p0174, p0301, p0302, p0304, p0305, p0306, p0155, p0421, p0410, p0135, p0031, p0134, p0030, p0130, p0131, p0133, p0141, p0138, p0136, p0037, p0137, p0036, p0140 -

Sonda lambda (NOx, O2) de alta calidad Top VW modelos

  • Los mejores precios
    Recambioscoches.es le ofrece los precios más atractivos y los VW POLO Sensor de oxígeno de mejor calidad.
  • Ahorre en gastos de envío
    El envío gratuito dentro de España se aplica a los pedidos cuyo importe supere los 120 € y excluye artículos voluminosos, neumáticos o piezas de intercambio.
  • Amplia gama de productos
    Actualmente, contamos con más de 500.000 piezas de coche en nuestra gama de productos.
  • ¡Entrega rápida!

    Métodos de envío

    • GLS
    • DHL
  • COMODO - pago seguro para cambios Sensor de oxígeno de VW POLO de segunda mano
  • Sensor NOx Volkswagen POLO a precios de fabrica - pagar con PayPal
  • Sensor lambda Volkswagen POLO original - pagar con Visa
  • Sonda NOx Volkswagen POLO a precio de ganga mediante MasterCard

Catálogo de marcas: Sensor de oxígeno VW POLO:

Sensor NOx VW POLO y otras recambios Escape

  • Catalizador Volkswagen POLO precio

    Catalizador

  • Turbo Volkswagen POLO precio

    Turbo

  • Válvula EGR Volkswagen POLO precio

    Válvula EGR

  • Filtro de partículas (FAP) Volkswagen POLO precio

    Filtro de partículas (FAP)

  • Silencioso Volkswagen POLO precio

    Silencioso

  • Enfriador EGR Volkswagen POLO precio

    Enfriador EGR

  • Juego de montaje del sistema de escape Volkswagen POLO precio

    Juego de montaje del sistema de escape

  • Colector de escape Volkswagen POLO precio

    Colector de escape

  • Silencioso intermedio Volkswagen POLO precio

    Silencioso intermedio

  • Tubo de escape Volkswagen POLO precio

    Tubo de escape

  • Soporte de tubo de escape Volkswagen POLO originales

    Soporte de tubo de escape

  • Módulo dosificador Volkswagen POLO originales

    Módulo dosificador

  • Tubo flexible de escape Volkswagen POLO originales

    Tubo flexible de escape

  • Junta de escape Volkswagen POLO originales

    Junta de escape

  • Abrazadera de tubo de escape Volkswagen POLO originales

    Abrazadera de tubo de escape

  • Colas de escape Volkswagen POLO

    Colas de escape

  • Silencioso delantero Volkswagen POLO

    Silencioso delantero

  • Juego de montaje catalizador Volkswagen POLO

    Juego de montaje catalizador

  • Cinta de goma de la línea de escape Volkswagen POLO

    Cinta de goma de la línea de escape

  • Válvula de aire secundario Volkswagen POLO

    Válvula de aire secundario

  • Juego de montaje silenciador Volkswagen POLO

    Juego de montaje silenciador

  • Kit de montaje colector de escape Volkswagen POLO

    Kit de montaje colector de escape

  • Aleta de gases de escape Volkswagen POLO

    Aleta de gases de escape

  • Reconversión euro1 / euro2 / d3 Volkswagen POLO

    Reconversión euro1 / euro2 / d3

  • Aceite de motor VOLKSWAGEN POLO gasolina y diésel

    Aceite de motor

¿Dónde van instaladas las sondas lambda en un Volkswagen Polo?

La ubicación de estos componentes depende del año de fabricación y del tipo de motor. La mayor parte de los vehículos modernos van equipados con dos sensores de oxígeno. Uno de ellos está localizado en el colector de escape, más arriba del catalizador y el segundo más abajo de el mismo. Esto sirve para aumentar la precisión de la medición.

¿Qué tipos de sondas lambda existen y en qué se diferencian?

Pueden encontrarse los siguientes tipos de sondas lambda para el Volkswagen Polo:

  • Calefactada: estas son los más comunes. Son componentes con tres y cuatro cables que se calientan rápidamente hasta alcanzar la temperatura de trabajo necesaria.
  • Planas: están hechas con óxido de aluminio y dióxido de circonio. Son ligeras y pueden calentarse entre 5 y 30 segundos. También resultan económicas.
  • Dióxido de titanio: necesitan un voltaje de referencia para funcionar. Son muy precisas y duraderas. Sin embargo, su diseño es complejo y son caras.
  • De banda ancha: se utilizan en los coches modernos y cuentan con un amplio rango de medición. Pueden ser de cuatro o cinco cables. Son de ayuda para garantizar una relación de aire y combustible adecuada.

¿Se pueden instalar sondas lambda de diferentes tipos en un Volkswagen Polo?

En algunos casos, cuando no es posible comprar el componente necesario, se permite sustituirlo por otro diferente con unas características similares. Por favor, tenga en cuenta que si su vehículo cuenta con un componente calefactado, no puede ser sustituido por uno no calefactado.

Tampoco está permitido sustituir las piezas de circonio por piezas de titanio. Éstas utilizan diferentes métodos de medición y de lectura de datos. Cambiar una por otra podría provocar un rendimiento deficiente del motor.

¿Cuál es la vida útil media de estos componentes en este modelo? ¿Cuáles son las causas más comunes de fallo?

La vida útil de las sondas lambda va a depender del tipo de motor y de las condiciones de uso del vehículo. De media, los componentes que no llevan un elemento calefactado tienen una vida útil de entre 60.000 y 80.000 km, mientras que los calefactados duran más de 100.000 km. Las sondas planas pueden llegar a permanecer útiles durante unos 160.000 km. Es recomendable comprobar estas piezas cada 30.000 km.

Se trata de unos componentes que pueden averiarse antes de tiempo por utilizar combustible de mala calidad, por un sistema de encendido defectuoso, por daños mecánicos y por conducir demasiado en condiciones fuera de carretera. Además, las sondas fallan si los aros del pistón del rascador de aceite se han desgastado o si el anticongelante entra en el sistema de escape.

¿Cuáles son las posibles consecuencias de no cambiar las sondas lambda a su debido tiempo en un Volkswagen Polo?

La conducción de un coche con una sonda defectuosa provoca un rendimiento deficiente del motor, un aumento en el consumo de combustible y una mala dinámica. Esto también provoca el aumento de las emisiones de escape, algo que resulta perjudicial para el medio ambiente.