VAN WEZEL 4028430 Listón embellecedor / protector, panel lateral PEUGEOT 206 Atrás derecha
-
Lado de montaje:
Atrás derecha
-
Color:
negro
- Artículo complementario / información complementaria 2: con material de fijación
- Producto para el lado opuesto: 4028429
- Número de puertas: 2, 3
- N.º de producto: 4028430
- Costo: 9,18 €
- Marca: VAN WEZEL
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 8547J6
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
gastos de envío no incluidos
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
VAN WEZEL 4028430: Productos totalmente equivalentes
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
VAN WEZEL 4028430 Listón embellecedor / protector, panel lateral para tu coche
Listón embellecedor / protector, panel lateral 4028430 VAN WEZEL adecuados para
| Modelos de coche: | Peugeot 206 2A/C; Peugeot 206 CC |
| Motores: | 1.6 BiFuel; 1.6 8V; 1.4 HDi; 1.4 CNG; 1.6 16V; 1.1; 1.6 HDi; 1.4 16V; 2.0 RC; 1.4 HDi eco; 2.0 S16; 2.0 HDI; 1.4 LPG; 1.9 D; 1.6 i; 1.4 i; 1.1 i |
| Potencia del motor (caballos): | 54-177 cv |
| Potencia (kilovatios): | 40-130 kW |
| Año de fabricación: | 1998-2012 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | 4028430 |
| Número(s) de pieza OE: | 8547J6 |
RESEÑAS DE CLIENTES
Opiniones: 2El servicio y el precio es bueno
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es
G.P.: Este producto nº 4028430, embellecedor panel atrás derecho, incluye los 3 remaches de sujeción o se han de comprar aparte? Gracias.
www.recambioscoches.es:
Estimado cliente,
Muchas gracias por tu consulta.
Listón embellecedor / protector, panel lateral 4028430 VAN WEZEL viene con material de fijación incluido
En caso de alguna consulta más, no dudes en contactarnos.
Saludos cordiales,
el equipo recambioscoche
G.P.: Este artículo (Nº de artículo: 4028430) Incluye además de la moldura, los 3 remaches necesarios para colocar la pieza o se han de comprar aparte??Es una moldura del lateral trasero derecho de un Peugeot 206cc 2.0 del año 2005
www.recambioscoches.es:
Estimado cliente,
Muchas gracias por tu consulta.
Listón embellecedor / protector, panel lateral 4028430 VAN WEZEL viene con material de fijación incluido.
Para la verificación correcta , se necesita el numero VIN u OEM.
En caso de alguna consulta más, no dudes en contactarnos.
Saludos cordiales,
el equipo recambioscoches