VAN WEZEL 0318262 Elevalunas AUDI A6 Delante, derecha, sin electromotor, sin material de montaje/fijación
-
Lado de montaje:
Delante, derecha
- Tipo de servicio: eléctrico
- Artículo complementario / Información complementaria: sin electromotor, sin material de montaje / fijación
- Función de interruptor combinado: con función de confort, sin función de confort
- Producto para el lado opuesto: 0318261
- Número de puertas: 4 / 5
- no para ref. OE: 4F0837462D
- N.º de producto: 0318262
- Costo: 27,88 €
- Marca: VAN WEZEL
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 4F0 837 462 A
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
gastos de envío no incluidos
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
VAN WEZEL 0318262: Productos totalmente equivalentes
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
VAN WEZEL 0318262 Elevalunas para tu coche
Elevalunas 0318262 VAN WEZEL adecuados para
| Modelos de coche: | Audi A6 4f; Audi A6 C6; Audi A6 C6 Allroad |
| Motores: | 2.0 TDI; 3.0; 3.0 TFSI quattro; 3.0 TDI quattro; 2.8 FSI quattro; 2.8 FSI; 2.7 TDI quattro; 2.7 TDI; RS6 quattro; 3.0 quattro; 4.2 FSI quattro; S6 quattro; 2.0 TFSI; 2.4 quattro; 2.4; 4.2 quattro; 3.2 FSI quattro; 3.2 FSI |
| Potencia del motor (caballos): | 121-580 cv |
| Potencia (kilovatios): | 89-426 kW |
| Año de fabricación: | 2004-2011 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | 0318262 |
| Número(s) de pieza OE: | 4F0 837 462 A |
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es