Repuestos para VW PASSAT

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- Número total de modelos fabricados 23
- Modelos fabricados actualmente NMS (A32, A33), B8 Berlina (3G2, CB2), B8 Variant (3G5, CB5), B8 Alltrack (3G5, CB5)
- Primera versión del modelo PASSAT (32), PASSAT Variant (33)
- Primera versión fabricada en 1973
- Motor que fue instalado en la primera versión 1.3, 1.5
- Número total de versiones de motor fabricadas 393
- Motores fabricados actualmente 1.8 TSI, 2.0 TDI, 2.0 TSI, 2.5, 3.6 FSI, 1.4 TSI, 1.6 TDI, 2.0 TDI 4motion, 2.0 TSI 4motion, 1.4 GTE Hybrid
- Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor B6 Berlina (3C2), B6 Variant (3C5)
- Max. Potencia [kW] 220
- Mín. Potencia [kW] 37
- Max. Potencia [cv] 300
- Mín. Potencia [cv] 50
- Max. Cilindros 8
- Mín. Cilindros 4
- Max. Cilindrada (cc) 3999
- Mín. Cilindrada (cc) 1272
- Max. Cilindrada del motor 4.0
- Mín. Cilindrada del motor 1.3
- Cilindrada del motor 1.3, 1.4, 1.5, 1.6, 1.8, 1.9, 2.0, 2.1, 2.2, 2.3, 2.5, 2.8, 2.9, 3.2, 3.6, 4.0
- Tipo de motor Gasóleo, Motor Otto, Híbrido enchufable
- Tipo de propulsión Tracción delantera, A las 4 ruedas
- Tipo de carrocería Fastback, Sedán, Ranchera familiar, Coupé, Furgón/ranchera familiar
- Nombres del modelo en otros países PASSAT
- Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Filtro de aire, Pastillas de freno, Filtro de combustible, Filtro de polen, Discos de freno, Aceite de motor, Escobillas limpiaparabrisas, Amortiguadores, Kit correa distribución

VW PASSAT valoración y opiniones
La fabricación del VW Passat, uno modelos más populares de Volkswagen, comenzó en el año 1973 y continúa hasta la actualidad. A lo largo de diferentes momentos, los coches fueron montados en las fábricas de Brasil, México, Australia, Alemania, Rusia, Ucrania, Eslovaquia, Japón, España o China. Este modelo fue comercializado en todo el mundo con diferentes nombres: Dasher en Estados Unidos, Santana, Quantum en Brasil, Carat en Argentina, Corsar en México o Magotan en China. La famosa revista australian "Wheels" proclamó el modelo “Coche del Año" en 1974. En el año 1998, el coche fue galardonado con el premio al "Mejor Coche Familiar", según la famosa publicación "What Car?" y un año más tarde, el modelo recibió el mismo título por parte de la asociación de consumidores británicos "Which?". También recibió el premio "Coche Europeo del Año" en 2015.
La historia del Volkswagen Passat
El vehículo está representado por un total de ocho generaciones y tres versiones remodeladas. La primera generación, la B1, fue fabricada en cinco versiones diferentes de carrocería: station wagon, hatchback de 3 y 5 puertas, fastback de 2 y 4 puertas, los cuales fueron fabricados empleando la misma plataforma que el Audi 80. En principio, sólo estaban disponibles dos motores SOHC de 1,3 y 1,5 litros de cilindrada. Tanto el exterior como el interior del coche fueron diseñados por Giorgetto Giugiaro, uno de los diseñadores más famosos del siglo XX.
En la generación B2, el fabricante ofreció el vehículo en versiones sedán y coupé, en lugar de fastbacks. El modelo hatchback adquirió unos faros simples rectangulares, en lugar de unos redondos dobles. También fueron añadidos nuevos motores de 136 hp (caballos de vapor) de 5 cilindros a la lista de los ya disponibles. La generación B3 del Volkswagen Passat, fabricada a partir del año 1988 en versiones sedán y station wagon, fue la primera en ir equipada con cristales delanteros y traseros tintados. La ausencia de una parrilla del radiador fue un rasgo distintivo de esta generación. Además, el fabricante empleó agrupaciones de faros delanteros.
La generación B4, la cual se encuentra en fabricación desde el año 1993, fue actualizada con una rejilla del radiador original. Fueron instalados airbags frontales y laterales para el conductor y los pasajeros, además de pretensores de los cinturones de seguridad, como parte de la configuración básica.
Las carrocerías de la generación B5 del Volkswagen Passat sedán y station wagon estaban totalmente recubiertas de zinc. El fabricante otorga una garantía de 11 años contra perforación por corrosión. Los coches de la generación B6, fabricados desde el año 2005, fueron los primeros del mundo en llevar instalado el sistema SAP (Perfil de Acceso SIM) para la conexión remota entre el sistema GSM del automóvil y la tarjeta SIM del teléfono inteligente. En esta generación fue introducida la modificación R36, con 300 hp (caballos de vapor).
Además de los tradicionales sedán y station wagon, en la séptima generación fue añadida una modificación con tracción a las cuatro ruedas, con una caja de cambios manual automática y una distancia respecto la carretera aumentada en 30 mm. Estos vehículos también incluían un sensor de fatiga del conductor, freno de mano electrónico con función "Auto Hold" y limitador de velocidad.
Características del Volkswagen Passat B8
El debut de la generación B8 tuvo lugar en el salón del automóvil de París del año 2014. Se encuentra disponible en versiones sedán y station wagon. El diseño minimalista dominado por claras líneas rectas es un rasgo distintivo de estos coches. La ancha parrilla del radiador cromada estaba situada formando una línea con los faros y el estrecho embellecedor plateado en torno el perímetro de la carrocería subrayaba el austero diseño de este modelo.
El coche era 2 mm más corto respecto a su predecesor y 14 mm más bajo. Con ello, la anchura de la carrocería aumentó 12 mm. El Passat sedán incorpora un tercera fila de asientos completa y un espacioso maletero con una capacidad de hasta 1152 litros.
En los paquetes de equipamiento más caros, se encuentra instalado de serie el sistema ergoComfort para el asiento del conductor que dispone de 14 modos de ajuste. La lista de opciones adicionales incluye: un sistema automático de control de luces largas (Dynamic Light Assist), control de crucero adaptativo, control climático de tres zonas (Air Climatronic), asistente de seguimiento de la situación del tráfico con función de frenada de emergencia y otros más. La tecnología de asistencia de remolcado, la cual permite controlar la desviación del movimiento del remolque respecto la trayectoria establecida, fue puesta a disposición como opción adicional para estos vehículos por primera vez en la historia de la compañía.
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