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Catálogo online de VW SHARAN recambios y accesorios

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Volkswagen SHARAN catálogo de recambios online

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Modelos hasta el año 2000
05/1995 - 03/2010
Tipo de carrocería: Limusina, Monospace
Recambios para VOLKSWAGEN Sharan Furgón (7M)
05/1995 - 03/2010
Tipo de carrocería: Furgoneta/monovolumen
Modelos del 2000 al 2010
05/2010 - ...
Tipo de carrocería: Limusina
Características Técnicas VW SHARAN
  • Número total de modelos fabricados 3
  • Modelos fabricados actualmente II (7N1, 7N2)
  • Primera versión del modelo SHARAN (7M8, 7M9, 7M6)
  • Primera versión fabricada en 1995
  • Motor que fue instalado en la primera versión 1.9 TDI, 2.0, 2.0 16V, 2.8 VR6
  • Número total de versiones de motor fabricadas 38
  • Motores fabricados actualmente 1.4 TSI, 1.8 TSI, 2.0 TDI, 2.0 TDI 4motion, 2.0 TSI
  • Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor I (7M8, 7M9, 7M6)
  • Max. Potencia [kW] 162
  • Mín. Potencia [kW] 66
  • Max. Potencia [cv] 220
  • Mín. Potencia [cv] 90
  • Max. Cilindros 6
  • Mín. Cilindros 4
  • Max. Cilindrada (cc) 2792
  • Mín. Cilindrada (cc) 1390
  • Max. Cilindrada del motor 2.8
  • Mín. Cilindrada del motor 1.4
  • Cilindrada del motor 1.4, 1.8, 1.9, 2.0, 2.8
  • Tipo de motor Gasóleo, Motor Otto
  • Tipo de propulsión A las 4 ruedas, Tracción delantera
  • Tipo de carrocería Monospace, Furgoneta/monovolumen
  • Nombres del modelo en otros países SHARAN
  • Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Filtro de aire, Pastillas de freno, Filtro de combustible, Filtro de polen, Discos de freno, Aceite de motor, Escobillas limpiaparabrisas, Amortiguadores, Kit correa distribución
  • Populares medidas de neumáticos 205 55 r16, 225 45 r17, 195 65 r15, 205 60 r16, 225 50 r17
VW SHARAN repuestos coches Consejos sobre la compra y opiniones

VW SHARAN valoración y opiniones

Nuestros clientes han evaluado detalladamente VW SHARAN de esta forma:
Ventajas
  • Precio
  • Diseño de carrocería
  • Despeje
  • Visión interna
Desventajas
  • Calidad de construcción
Puntos cuestionables
  • Calidad de materiales
  • Luces de cruce
  • Eficacia del sistema de seguridad
  • Compartimentos adicionales
  • Precio

    3 2
  • Calidad de construcción

    0 8
  • Diseño de carrocería

    11 1
  • Despeje

    9 4
  • Visión interna

    16 4
  • Comodidad en el asiento

    9 1
  • Ergonomía

    3 2
  • Ajuste del volante

    1 0
  • Calidad de materiales

    3 3
  • Sistema de audio preistalado

    2 0
  • Autonomía de marcha

    3 0
  • Volumen del maletero

    11 1
  • Confort de asientos traseros

    4 2
  • Transformaciones del habitáculo

    25 0
  • Sistema de control climático

    13 4
  • Confort de asientos delanteros

    24 2
  • Espacio del habitáculo

    35 0
  • Luces de cruce

    1 1
  • Aislamiento acústico

    9 2
  • Funcionamiento de suspensión

    14 9
  • Manejabilidad

    19 1
  • Cómodo para viajes

    20 1
  • Arranque en frío

    4 0
  • Consumo de combustible

    28 9
  • Consumo de aceite

    3 0
  • Dinamismo

    21 5
  • Frenos

    4 0
  • Respuesta del volante

    5 0
  • Caja de cambios

    10 6
  • Control de velocidad

    2 0
  • Estabilidad de suspensión

    10 4
  • Maniobrabilidad

    4 2
  • Eficacia del sistema de seguridad

    1 1
  • Coste del servicio

    10 8
  • Disponibilidad de servicios y repuestos

    1 0
  • Compartimentos adicionales

    1 1
  • Calidad de carrocería

    4 2

8/10

El monovolumen Volkswagen Sharan lleva en producción desde el año 1995, continuando hasta la actualidad. Su montaje es llevado a cabo en Portugal. El vehículo ha sido galardonado con muchos premios prestigiosos. Por ejemplo, en el año 1996, el coche fue declarado el mejor coche de su categoría por parte de las populares revistas Británicas "What Car?" y "Auto Express". En 1998, recibió el mismo premio de la revista "Top Gear" y un año más tarde, "Auto Express" lo declaró el "mejor vehículo para transportar personas". El Ford Galaxy y el Seat Alhambra son modelos gemelos de este vehículo.

Historia del Volkswagen Sharan

Durante la existencia de este modelo fueron producidas dos generaciones y tres versiones remodeladas. La primera generación, la 7M, fue la materialización de la cooperación entre Ford Motor Company y Volkswagen AG. El fabricante realizó la promoción de este modelo como el coche ideal para familias con muchos hijos. Las características distintivas de los automóviles Ford y Volkswagen fueron combinadas para dar lugar a la apariencia del monovolumen VW Sharan.

Durante el proceso de remodelación del 2000, el coche fue actualizado adquiriendo un panel de instrumentos nuevo, unos faros trapezoidales y una parrilla del radiador de mayor tamaño pintada del mismo color que la carrocería del coche. Los espejos retrovisores laterales fueron sustituidos por unos más modernos. La parrilla del parachoques fue dividida visualmente en tres partes y embellecedores en color negro fueron añadidos en la parte frontal y laterales de la carrocería. El coche fue proclamado nuevamente el mejor monovolumen según la revista "Auto Express".

La siguiente remodelación fue llevada a cabo en el año 2004. Fueron incorporados luces intermitentes o indicadores de giro en los espejos retrovisores laterales. También se cambió el diseño de las luces de freno y luces traseras, adquiriendo las primeras unos contornos más redondeados. La gama de motores disponibles también fue ampliada con la inclusión de un motor diésel de 2.0 l con filtro de partículas diésel. Y en 2006, fue lanzada al mercado una nueva modificación del Sharan, la cual era capaz de funcionar tanto con gasolina, como con autogás.

La segunda generación, la 7N, realizó su debut en el año 2010 en el salón del automóvil de Ginebra. Estos coches, a diferencia de sus predecesores, disponían de una amplia puerta corredera. El destacado diseñador Walter María de Silva se encargó de diseñar el aspecto exterior de la generación 7N. El coche tenía un aspecto muy elegante, gracias a la inclusión de elemento cromados a lo largo de todo el perímetro de la carrocería y a la amplia rejilla rectangular con luces antiniebla a los lados. Los faros delanteros y las luces traseras se agrandaron adquiriendo además una forma pentagonal. La parte trasera del automóvil recibió un alerón (spoiler) con luz de freno incorporada, además, la manija de la puerta del maletero se encontraba ahora ubicada debajo la placa de la matrícula. La carrocería fue actualizada adquiriendo unos embellecedores y se hizo 220 mm más larga, 172 más alta, descendiendo por el contrario 70 mm en anchura. En el año 2012, a la lista de equipamiento disponible fueron añadidos un sistema de reconocimiento de las señales de la carretera y el asistente de mantenimiento de carril, aparte de incluir unas llantas de aleación ligera de 18 pulgadas. El indicador del freno de mano también fue añadido al panel del salpicadero.

Características de los vehículos remodelados del Volkswagen Sharan de la segunda generación

El coche remodelado fue presentado en el año 2015, en el salón del automóvil de Ginebra. El nuevo diseño del Volkswagen Sharan fue actualizado con la incorporación de luces LEDs integradas en los faros. También fue equipado con un ordenador de viaje con pantalla multifunción Plus. Además, el coche incluía el sistema de fijación ISOFIX para los asientos de los niños como parte de su configuración básica.

El sistema de control climático "Climatronic" de tres zonas fue incluido en la lista de opciones disponibles y permite mantener una temperatura agradable para todos los pasajeros. También se puso a disposición el sistema "Front Assist", el cual avisa al conductor en caso de peligro, mediante la comprobación de la situación del tráfico, y en caso necesario realiza una frenada de emergencia.

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