A.B.S. 211551 Barra oscilante de suspensión de ruedas Brazo oscilante transversal, Aluminio
- Material: Aluminio
- Tipo de dirección: Brazo oscilante transversal
- Medida cónica [mm]: 15,2
- Producto para el lado opuesto: A.B.S. 211552
- Artículo complementario / información complementaria 2: con rótula de suspensión / carga
- Peso [kg]: 3,56
- N.º de producto: 211551
- Marca: A.B.S.
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 3C0407151H
- Estado: Nuevo
Precio (21 % de IVA incl.)
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
A.B.S. 211551 Barra oscilante de suspensión de ruedas para tu coche
Barra oscilante de suspensión de ruedas 211551 A.B.S. adecuados para
| Modelos de coche: | Passat 365; VW Sharan 7n; SEAT Alhambra 7N; VW Passat B7 Berlina; VW Passat B7 Alltrack; Passat B7 Furgoneta / Familiar (365) |
| Motores: | 2.0 TDI 4motion; 1.4 TSI; 2.0 TDI; 1.8 TSI; 1.4 TSI MultiFuel; 3.6 FSI 4motion; 1.4 TSI EcoFuel; 2.0 TSI; 1.6 TDI; 2.0 TFSI; 2.0 TDi 4Drive; 2.0 TDI 4Drive; 2.0 TSI 4motion; 1.4 TSi BlueMotion; 1.6 TDi BlueMotion; 2.0 TDi BlueMotion; 3.6 FSi 4motion |
| Potencia del motor (caballos): | 105-300 cv |
| Potencia (kilovatios): | 77-220 kW |
| Año de fabricación: | 2010-2022 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | 211551 |
| Número(s) de pieza OE: | 3C0 407 151H(+ |
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es