Embrague de compresor de coche
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El embrague del compresor del aire acondicionado se hace para arrancarlo. En el momento en que el sistema se enciende, provee la transmisión del par de torsión de la polea al vástago del compresor. Según se provee potencia a la bobina del embrague, aparece un campo magnético, el cual empuja la placa fijada al vástago hacia el disco que rota.
3 consejos para usar el embrague del compresor del aire acondicionado
- La vida útil del embrague del compresor del aire acondicionado no se especifica. Cámbielo tan pronto como aparezca un defecto.
- Vigile la condición del cojinete del compresor y cámbielo sin espera si es necesario.
- Al instalar un nuevo embrague del compresor del aire acondicionado asegúrese de que el espacio entre el disco y la placa de amordazado se corresponde con la norma. En cualquier otro caso el riesgo de fricción es elevado, lo que puede hacer que el embrague del compresor del aire acondicionado quede fuera de uso.
Defectos en el embrague del compresor del aire acondicionado, sus razones y síntomas
- Daños en el bobinado de la bobina. Ocurre como resultado de un cortocircuito, causado a su vez por un sobrecalentamiento del aislamiento o rotura del conductor. Como resultado, la bobina electromagnética se detiene y el aire acondicionado no se enciende.
- Daños en la superficie de la placa de amordazado. Está causada por la contaminación del acondicionador del radiador, desgaste de los cojinetes o encasquillado del compresor. Puede determinar visualmente si la placa no funciona: un componente que funcione no debería tener óxido, señales de goma fundida o deformación.
- Desgaste prematuro del cojinete. A menudo tiene lugar porque la humedad se mete dentro del mecanismo y el lubricante se diluye. El cojinete se desgasta más rápido que otros elementos porque siempre está en funcionamiento. El ruido constante debajo del capó es una señal de que el componente se ha averiado.
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Asesor de Polea del compresor del aire acondicionado para