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Repuestos para MAZDA DEMIO

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Recambios para MAZDA DEMIO desde el año 2000
01/1996 - 07/2003
Tipo de carrocería: Fastback

Top autorecambios para MAZDA DEMIO al mejor precio

Características Técnicas MAZDA DEMIO
  • Número total de modelos fabricados 1
  • Modelos fabricados actualmente -
  • Primera versión del modelo DEMIO (DW)
  • Primera versión fabricada en 1998
  • Motor que fue instalado en la primera versión 1.3 16V, 1.3 i 16V
  • Número total de versiones de motor fabricadas 3
  • Motores fabricados actualmente -
  • Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor Demio Wagon (DW)
  • Max. Potencia [kW] 55
  • Mín. Potencia [kW] 46
  • Max. Potencia [cv] 75
  • Mín. Potencia [cv] 63
  • Max. Cilindros 4
  • Mín. Cilindros 4
  • Max. Cilindrada (cc) 1498
  • Mín. Cilindrada (cc) 1324
  • Max. Cilindrada del motor 1.5
  • Mín. Cilindrada del motor 1.3
  • Cilindrada del motor 1.3, 1.5
  • Tipo de motor Motor Otto
  • Tipo de propulsión Tracción delantera
  • Tipo de carrocería Fastback
  • Nombres del modelo en otros países DEMIO
  • Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Pastillas de freno, Filtro de aire, Filtro de combustible, Filtro de polen, Escobillas limpiaparabrisas, Aceite de motor, Discos de freno, Amortiguadores, Correa poli v
MAZDA DEMIO repuestos coches Consejos sobre la compra y opiniones

MAZDA DEMIO valoración y opiniones

Nuestros clientes han evaluado detalladamente MAZDA DEMIO de esta forma:
Ventajas
  • Precio
  • Calidad de construcción
  • Diseño de carrocería
  • Visión interna
Desventajas
  • Calidad de sobrerrevestimiento de laca
  • Ajuste del volante
  • Calidad de materiales
  • Sistema de audio preistalado
Puntos cuestionables
  • Despeje
  • Cómodo para viajes
  • Precio

    28 2
  • Calidad de construcción

    7 0
  • Diseño de carrocería

    28 3
  • Despeje

    16 20
  • Calidad de sobrerrevestimiento de laca

    0 4
  • Visión interna

    27 2
  • Comodidad en el asiento

    11 0
  • Ergonomía

    11 2
  • Ajuste del volante

    1 3
  • Calidad de materiales

    6 14
  • Sistema de audio preistalado

    8 14
  • Facilidad de lectura del panel de control

    5 1
  • Volumen del maletero

    32 4
  • Apertura del maletero

    4 0
  • Confort de asientos traseros

    14 5
  • Transformaciones del habitáculo

    73 1
  • Sistema de control climático

    15 6
  • Confort de asientos delanteros

    24 4
  • Espacio del habitáculo

    73 3
  • Luces de cruce

    8 3
  • Aislamiento acústico

    2 44
  • Funcionamiento de suspensión

    20 45
  • Manejabilidad

    34 0
  • Cómodo para viajes

    4 4
  • Arranque en frío

    23 6
  • Consumo de combustible

    47 31
  • Consumo de aceite

    4 3
  • Dinamismo

    67 10
  • Frenos

    14 0
  • Respuesta del volante

    18 0
  • Caja de cambios

    17 8
  • Estabilidad de suspensión

    24 3
  • Maniobrabilidad

    43 0
  • Eficacia del sistema de seguridad

    6 0
  • Coste del servicio

    18 7
  • Disponibilidad de servicios y repuestos

    1 0
  • Compartimentos adicionales

    10 3
  • Calidad de carrocería

    5 2

7.4/10

Los coches conocidos como Mazda Demio se producen desde 1996. Las ventas oficiales en Europa se detuvieron en 2003 pero estos coches se han entregado a algunos mercados asiáticos hasta el presente. En diferentes periodos, el montaje se realizó en Japón, España, Colombia, Tailandia, Irán, Vietnam e Indonesia. En 1997 el coche obtuvo el premio a coche del año de la Conferencia japonesa de investigadores y periodistas de coches, la RJC.

Historia de los coches Mazda Demio

El modelo estuvo representado por una generación y un rediseño en el mercado europeo. El coche, lanzado en 1996, tenía el índice DW y se produjo con estilo de carrocería hatchback de cinco puertas. Su largo era de 3800 mm, el ancho de 1670 mm y el alto de 1535 mm. El hatchback Demio más bien alto recordaba a una furgoneta mini e inmediatamente atrajo el criticismo. A pesar de ello, ganó gran popularidad en Japón.

El exterior del coche destacaba por la modestia. Los agradables faros delanteros cuadrados se combinaban perfectamente con la parrilla compacta. Los espejos laterales y las manijas de las puertas se pintaban del color de la carrocería. Las configuraciones extendidas tenían bacas. Las luces traseras tenían grandes dimensiones, y el portón casi plano del maletero alojaba un alerón de techo. Los espejos laterales accionados eléctricamente estaban disponibles de 1997.

En 2000 el Demio rediseñado apareció en el mercado. Desde 2003 este coche se reemplazó con el modelo Mazda 2 en Europa.

Características de los coches Mazda Demio DW rediseñados

El fabricantes hizo algunos cambios poco significativos en el exterior del coche. Por ejemplo los faros delanteros obtuvieron un perfilado suave. La parrilla del radiador con la parte inferior ligeramente redondeada perdió las barras verticales. El portón del maletero de los coches Mazda Demio rediseñados estaba esculpido.

El hatchback destacaba por la capacidad, si era necesario, se podía transporta incluso cargamento voluminoso dentro de él. Por ejemplo, gracias al plegado de los asientos traseros la capacidad del maletero aumentaba de 300 a 1100 litros. El fabricante mejoró el aislamiento acústico y la ventilación de la cabina. Además, la suspensión y el control de la dirección se modernizaron. Como parte del rediseño, apareció la modificación LPG.

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