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Repuestos para MAZDA PREMACY

MAZDA PREMACY OEM catálogo de recambios
Mazda PREMACY catálogo de recambios online

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Recambios para MAZDA PREMACY desde el año 2000
07/1999 - 03/2005
Tipo de carrocería: Limusina

Top autorecambios para MAZDA PREMACY al mejor precio

Características Técnicas MAZDA PREMACY
  • Número total de modelos fabricados 1
  • Modelos fabricados actualmente -
  • Primera versión del modelo PREMACY (CP)
  • Primera versión fabricada en 1999
  • Motor que fue instalado en la primera versión 1.9, 2.0 TD
  • Número total de versiones de motor fabricadas 8
  • Motores fabricados actualmente -
  • Modelo que cuenta con el mayor número de versiones de motor Premacy (CP)
  • Max. Potencia [kW] 122
  • Mín. Potencia [kW] 66
  • Max. Potencia [cv] 166
  • Mín. Potencia [cv] 90
  • Max. Cilindros 4
  • Mín. Cilindros 4
  • Max. Cilindrada (cc) 2261
  • Mín. Cilindrada (cc) 1840
  • Max. Cilindrada del motor 2.3
  • Mín. Cilindrada del motor 1.9
  • Cilindrada del motor 1.9, 2.0, 2.3
  • Tipo de motor Gasóleo, Motor Otto
  • Tipo de propulsión Tracción delantera
  • Tipo de carrocería Limusina
  • Nombres del modelo en otros países PREMACY
  • Consumibles que son sustituidos con mayor frecuencia Filtro de aceite, Pastillas de freno, Filtro de aire, Filtro de combustible, Filtro de polen, Escobillas limpiaparabrisas, Aceite de motor, Discos de freno, Amortiguadores, Correa poli v
MAZDA PREMACY repuestos coches Consejos sobre la compra y opiniones

MAZDA PREMACY valoración y opiniones

Nuestros clientes han evaluado detalladamente MAZDA PREMACY de esta forma:
Ventajas
  • Precio
  • Calidad de construcción
  • Diseño de carrocería
  • Calidad de sobrerrevestimiento de laca
Desventajas
  • Despeje
  • Calidad de materiales
  • Autonomía de marcha
  • Aislamiento acústico
Puntos cuestionables
  • Sistema de audio preistalado
  • Consumo de combustible
  • Maniobrabilidad
  • Compartimentos adicionales
  • Precio

    1 0
  • Calidad de construcción

    1 0
  • Diseño de carrocería

    14 0
  • Despeje

    5 11
  • Calidad de sobrerrevestimiento de laca

    2 0
  • Visión interna

    6 3
  • Comodidad en el asiento

    1 0
  • Ergonomía

    5 1
  • Calidad de materiales

    2 3
  • Sistema de audio preistalado

    2 2
  • Facilidad de lectura del panel de control

    1 0
  • Autonomía de marcha

    0 1
  • Volumen del maletero

    6 1
  • Confort de asientos traseros

    7 1
  • Transformaciones del habitáculo

    18 0
  • Sistema de control climático

    10 1
  • Confort de asientos delanteros

    9 1
  • Espacio del habitáculo

    26 0
  • Luces de cruce

    2 1
  • Aislamiento acústico

    0 15
  • Funcionamiento de suspensión

    9 4
  • Manejabilidad

    12 1
  • Arranque en frío

    4 1
  • Consumo de combustible

    7 8
  • Consumo de aceite

    3 0
  • Dinamismo

    23 5
  • Frenos

    3 0
  • Respuesta del volante

    4 0
  • Caja de cambios

    7 1
  • Estabilidad de suspensión

    9 2
  • Maniobrabilidad

    1 1
  • Eficacia del sistema de seguridad

    1 0
  • Coste del servicio

    0 1
  • Compartimentos adicionales

    2 2
  • Calidad de carrocería

    0 2

7.5/10

La furgoneta mini Mazda Premacy se produce desde 1999 y hasta el presente. Los coches se montan en Japón y en Taiwán. El Mazda 5, un análogo del coche con volante a la izquierda se vende en Europa de 2005 a 2010. Además, estos coches se conocen en el mercado de China como Haima Freema, y como Nissan Lafesta en el japonés.

Historia de los coches Mazda Premacy

El modelo tiene tres generaciones y tres versiones rediseñadas. La primera generación, CP, se produce de 1999 a 2004 con el estilo de carrocería de una furgoneta mini y tiene siete asientos para pasajeros. La configuración de la cabina podía cambiar se fácilmente plegando o desmontando la segunda y tercera filas de asientos. Las modificaciones con tracción delantera o tracción a las cuatro ruedas se ofrecen. Las principales ventajas del coche eran el buen control y el precio asequible.

La generación CR se produce de 2005 a 2010 usando la plataforma Ford C1. El fabricante comenzó a usar puertas traseras de corredera. El modelo tenía siete asientos en la mayoría de mercados, mientras que en EE. UU los coches se ofrecían con seis asientos. La furgoneta mini Premacy se rediseñó en 2008. Como resultado de los cual el radiador y los conductos de aire aparecieron en la cabina. En la configuración extendida se ofrecía sistema multimedia con seis altavoces, reproductor de DVD y función de control por voz. Los coches con reposabrazos delantero y trasero estaban disponibles en el mercado norteamericano.

La producción del Hydrogen RE Hybrid, que era capaz de funcionar tanto con gasolina como con hidrógeno, comenzó en 2009. El coche usaba un motor rotatorio Wankel y tenía una cabina con cinco asientos. El tanque de hidrógeno de 110 litros se instalaba en el lugar de la tercera fila de asientos.

La tercera generación, CW, se produjo hasta 2010. Los coches Mazda Premacy obtuvieron una aspecto más agresivo a casa de la parrilla masiva y del aumento de los marcos triangulares de las luces antiniebla. Las luces delanteras se estrecharon y alargaron. La carrocería del coche se decoraba a hora con elementos en forma de olas en los laterales. El modelo se hizo respetuoso con el medio ambiente: gracias al uso del sistema I-Stop el fabricante conseguía reducir las emisiones perniciosas a la atmósfera en un 15%.

Las características de los coches Mazda Premacy CW

El rediseño de la tercera generación se realizó en 2013. La furgoneta mini se diseña con el estilo de la marca Nagare, usando líneas decorativas con relieve que fluyen suavemente de la parte frontal del coche por todo el cuerpo, dando una apariencia estilizada. Las luces traseras alargadas colocadas en parte en los guardabarros aportan a esta imagen.

El equipo de serie del Mazda Premacy incluye las puertas correderas accionadas eléctricamente que tienen protección contra el cierre aleatorio. Además, se pueden abrir remotamente. De igual manera, el coche tiene sensores de lluvia y de luz, y sistema de audio con ocho altavoces. En cuanto a la seguridad, todos los coches se equipan con sistema de control dinámico de la estabilidad, sistema de control de tracción, sistema de arranque en rampa y ABS con reparto de la frenada.

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