TRW BHX164E Pinza de freno Hierro fundido
- Tipo de pinza de freno: Montura de puño
- Material: Hierro fundido
- Restricción de fabricante: ATE
- Pieza de intercambio
- Producto para el lado opuesto: TRW BHX165E
- observar datos técnicos
- Diámetro del pistón [mm]: 57
- N.º de producto: BHX164E
- Costo: 59,88 €
- Marca: TRW
- Similares a los números OE (sólo para comparación): 1049937, 7M0 615 123 C, 7M0 615 123 A
- Estado: Reacondicionado
Precio (21 % de IVA incl.)
gastos de envío no incluidos
Su pago es seguro Gracias a la encriptación del proceso de pago, ningún tercero puede acceder a los datos de su tarjeta de crédito ni a sus datos personales, garantizando así su seguridad y privacidad.
TRW BHX164E: Productos totalmente equivalentes
-
Devolución y cambio
14 días -
Pedido seguro
100 días -
Ahorra en gastos de envío
a partir de 120,00 € -
¡Entrega rápida!
Similares a los números OE (sólo para comparación):
TRW BHX164E Pinza de freno para tu coche
Pinza de freno BHX164E TRW adecuados para
| Modelos de coche: | VW Sharan 1; Seat Alhambra 7V9; Ford Galaxy wgr; Sharan Furgoneta (7M) |
| Motores: | 1.9 TDI 4motion; 1.9 TDI; 1.8 T 20V; 2.8 VR6 Syncro; 2.8 VR6; 2.0; 2.8 V6 4motion; 2.0 i; 2.3 16V; 2.8 i V6 4x4; 2.8 i V6 |
| Potencia del motor (caballos): | 90-204 cv |
| Potencia (kilovatios): | 66-150 kW |
| Año de fabricación: | 1995-2010 Jahre |
| Número de artículo del fabricante: | BHX164E |
| Número(s) de pieza OE: | 7M0 615 123 A, 7M0 615 123 B, 1049937, 7201630, 95VW-2B119-BA |
Las valoraciones de clientes y las calificaciones por estrellas ayudan a nuestros clientes a obtener más información sobre un producto y a decidir si merece la pena su compra. Un complejo algoritmo es utilizado para calcular la calificación por estrellas, el cual tiene en cuenta la fecha en la que la valoración fue realizada, si el artículo ha sido comprado realmente en la tienda online de Recambioscoches.esy si éste ha sido devuelto o no.
La etiqueta "Compra verificada" te permite encontrar valoraciones otorgadas por clientes que realmente han comprado el artículo en cuestión en la tienda online de Recambioscoches.es. La etiqueta "Compra verificada" se aplica a las valoraciones de artículos cuya compra ha sido efectuada a través de la misma cuenta desde la cual dichas valoraciones han sido otorgadas. Las valoraciones que carecen de la etiqueta "Compra verificada" siguen siendo consideradas como importantes, pero no es posible garantizar que los artículos descritos en dichas valoraciones hayan sido comprados en la tienda online de Recambioscoches.es.
FAQ: Preguntas más frecuentes
Expertos en recambios de coches en el portal Recambioscoches.es
P.: Quisiera saber si tienen la pinza de freno trasero completa y pueden enviar a Argentina
www.recambioscoches.es:
¡Buenas!
Este artículo está disponible de momento. Si retrasa en pedirlo, por favor, contactar nuestro Servicio de Atención al Cliente antes de pasar para enterarse de la disponibilidad.
Enviamos a Argentina. El costo de transportación véase en el apartado "Entrega".
Un saludo