Flector de transmisión de coche
Flector de transmisión para otras marcas de vehículos
Flector de transmisión para otros coches
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Fallos de la junta de suspensión independiente
- Desgaste de los agujeros o juntas de montaje;
- Corrosión de la junta;
- Grietas en la carcasa;
- Desgaste del anillo elástico;
- Extensión de la carcasa del muelle.
Síntomas de fallos de la junta de suspensión independiente
- Dificultad en la rotación del volante (mucho más esfuerzo para girarlo);
- Golpeteo y crujidos de la suspensión;
- Chirridos y traqueteo cuando gira el volante;
- Incremento de la vibración del chasis cuando pasa por encima de agujeros en la carretera.
Causas de fallos de la junta de suspensión independiente
- Contaminación de la pieza;
- Instalación de componentes de baja calidad;
- Baja calidad de la superficie de la carretera;
- Daño mecánico;
- Entrada de humedad.
Diagnóstico de la junta de suspensión independiente
Primero se debe inspeccionar para asegurarse de que no hay corrosión y daño mecánico en la pieza. Entonces puede realizar un test del coche, realizando maniobras a baja velocidad. Un ruido de fondo determinará un problema con el ítem. La forma más efectiva de diagnosticar es la inspección de la junta en el elevador. Las ruedas del coche, estando suspendido, tienen que rodar. Normalmente, las ruedas deben rodar firmemente, manteniendo el giro. No olvide de inspeccionar las juntas de caucho y los guardapolvos del muelle. A menudo la corrosión afecta a estos componentes.
Reemplazo y reparación de la junta de suspensión independiente
Note que después del diagnóstico del fallo tiene dos opciones:
- Primero es restablecer las juntas, por ejemplo, tratar de corregir el juego (si es de pocos milímetros) entre la junta esférica y la carcasa de la junta;
- En segundo lugar es el reemplazo de la pieza.
Reemplazar este elemento se debe realizar cada 40 mil kilómetros. Para reemplazar la junta, debe quitar la rueda del coche, aflojar la tuerca de la junta y los tornillos del soporte. Después instale el extractor y presione la junta esférica fuera del brazo de suspensión. Luego tiene que apartar el brazo y quitar el elemento que requiera reemplazo. Instale una junta nueva, primero aplicando sellador de alta calidad en la superficie del brazo.
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