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Los elementos de dirección del chasis son los componentes de fiabilidad de cualquier coche que había sido fabricado y ensamblado con mucho cuidado. La bisagra de la palanca rotativa está diseñada para crear una conexión segura, y para dar una herramienta fiable para ayudar entre la horquilla en el cuerpo medio delantero y medio. Este detalle está montado en el extremo de la suspensión independiente triangular, que está montada o suspendida en una posición vertical. La altura de instalación se fija y es controlada por el pulgar con una bola. Puede tener una forma o tipo de varilla cilíndrica montada en un perno. Los fuelles de sellado están constantemente llenos de grasa especial.

La bisagra de bola que se mueve libremente, no debería ser demasiado flexible, debe tener el aislamiento de ruido medio, y lo mejor de todo, no hacer el mantenimiento. La bisagra de suspensión de la rueda giratoria está en el lado opuesto con respecto a la articulación de conexión, que se instala en el nudillo. Absorbe los esfuerzos que operan en todas las direcciones. También puede ser instalada en una posición vertical, y en posición colgante. La bola de perno junto con el extremo producen un movimiento de deslizamiento entre las tapas de plástico siempre pre-tensadas y lubricadas. El casco está fijado en el interior de la transferencia del par de tracción, y el pasador de bola se encuentra directamente en la articulación por encima de su bola. Esta suspensión de cojinete no necesita ningún mantenimiento. El tubo corrugado se llena de grasa especial, y protege de la suciedad y el agua.

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Fallos de la junta de suspensión independiente
  • Desgaste de los agujeros o juntas de montaje;
  • Corrosión de la junta;
  • Grietas en la carcasa;
  • Desgaste del anillo elástico;
  • Extensión de la carcasa del muelle.
Síntomas de fallos de la junta de suspensión independiente
  • Dificultad en la rotación del volante (mucho más esfuerzo para girarlo);
  • Golpeteo y crujidos de la suspensión;
  • Chirridos y traqueteo cuando gira el volante;
  • Incremento de la vibración del chasis cuando pasa por encima de agujeros en la carretera.
Causas de fallos de la junta de suspensión independiente
  • Contaminación de la pieza;
  • Instalación de componentes de baja calidad;
  • Baja calidad de la superficie de la carretera;
  • Daño mecánico;
  • Entrada de humedad.
Diagnóstico de la junta de suspensión independiente

Primero se debe inspeccionar para asegurarse de que no hay corrosión y daño mecánico en la pieza. Entonces puede realizar un test del coche, realizando maniobras a baja velocidad. Un ruido de fondo determinará un problema con el ítem. La forma más efectiva de diagnosticar es la inspección de la junta en el elevador. Las ruedas del coche, estando suspendido, tienen que rodar. Normalmente, las ruedas deben rodar firmemente, manteniendo el giro. No olvide de inspeccionar las juntas de caucho y los guardapolvos del muelle. A menudo la corrosión afecta a estos componentes.

Reemplazo y reparación de la junta de suspensión independiente

Note que después del diagnóstico del fallo tiene dos opciones:

  • Primero es restablecer las juntas, por ejemplo, tratar de corregir el juego (si es de pocos milímetros) entre la junta esférica y la carcasa de la junta;
  • En segundo lugar es el reemplazo de la pieza.

Reemplazar este elemento se debe realizar cada 40 mil kilómetros. Para reemplazar la junta, debe quitar la rueda del coche, aflojar la tuerca de la junta y los tornillos del soporte. Después instale el extractor y presione la junta esférica fuera del brazo de suspensión. Luego tiene que apartar el brazo y quitar el elemento que requiera reemplazo. Instale una junta nueva, primero aplicando sellador de alta calidad en la superficie del brazo.

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