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Recambios coches para KTM

KTM
KTM OE catálogo de recambios

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Catalogo recambios KTM X-Bow
X-Bow
De 07/2008
KTM Recambios

Recambios para KTM

KTM AG es una compañía austríaca que fabrica las motocicletas y los coches deportivos en la fábrica en Graz. Fue fundada en 1953.

Los coches KTM

El primer y hasta ahora el único coche de turismo de la marca es el X-Bow, que se produce desde 2008. Entre las carrocerías se ofrecen los coupés y los roadsters. Durante la fabricación de los modelos se optó por la idea del fundador de la marca Lotus, Colin Chapman, sobre un vehículo cuyo peso era extraordinariamente pequeño. En 2008 se hizo el coche deportivo del año según la versión del programa de televisión británico Top Gear.

Ventajas de los coches de la marca

  • Peso pequeño. La construcción X-Bow es de tipo monocasco y se fabrica por completo de la fibra de carbono. Es el primer coche en serie en el mundo que se fabricó así. El elemento portante pesa tan solamente 80 kg.
  • Componentes para un KTM de alta tecnología. Así, la elaboración del chasis la llevó a cabo la compañía italiana Dallara Automobili que se especializa en la fabricación de los elementos para los vehículos de carreras. En particular, esta empresa es el suministrador del chasis para los coches participantes de la Fórmula-3. Asimismo, se utiliza el motor Audi TFSI con inyección directa de combustible y sobrealimentación. Además, el fabricante monta los neumáticos Michelin que proporcionan un buen agarre hasta con el recubrimiento empapado y el consumo moderado del combustible.
  • Sistema de freno productivo. En concreto, la modificación X-Bow RR está equipada con los discos de freno ventilados y las pinzas a cuatro pistones. La distancia de freno a la velocidad de 100 km/h es solo de 32,9 metros, y el alto coeficiente de fricción de las pastillas se mantiene a cualquier temperatura.
  • Excelente dinámica de aceleración. Por ejemplo, la modificación GT alcanza la velocidad de 100 km/h de tan solo 4,1 segundos.
  • Alto nivel de seguridad. El asiento del conductor se equipa con una cabecera deportiva, que proporciona el apoyo lateral de la cabeza. En los coches RR se usan los cinturones de seguridad de seis puntos y en los GT — los de cuatro puntos de la marca Schroth elaborados para los coches de carrera.

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