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Recambios coches para ZASTAVA

ZASTAVA OE catálogo de recambios

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Repuestos coches ZASTAVA 750
750
De 01/1964
Recambios coche YUGO
YUGO
De 04/1980
Auto repuestos ZASTAVA 101
101
De 06/1972
ZASTAVA Recambios

Recambios para ZASTAVA

Zastava Automobiles es una empresa serbia que existió de 1953 a 2008. La compañía se situó en la ciudad Kragujevac y montó los coches según la licencia de Fiat Automobiles S.p.A. al principio principalmente para el mercado de la Europa del Este. En los años 70 del siglo XX el volumen de la producción se aumentó considerablemente y una parte de los coches empezó a exportarse a 76 países del mundo. En total, fueron recogidos unos 4 100 000 ejemplares.

Los coches Zastava

La gama de los modelos incluye los coches de turismo como los sedanes, los familiares, los hatchbacks de cinco- y tres puertas y las camionetas. A finales de los años 80 del siglo XX fue lanzada la producción de los descapotables compactos. Todos los coches se montaron sobre los chasis de los vehículos de la marca Fiat. Por ejemplo, el Yugo 311 del fabricante serbio es un gemelo del Fiat 128.

Ventajas de los modelos

  • Compacidad. Los coches se caracterizaban por su tamaño pequeño, lo que permitía maniobrar fácilmente en un flujo denso de tráfico. Por ejemplo, la longitud del hatchback de tres puertas Yugo Koral era de 3 490mm, la anchura — de 1 540mm, la altura — de 1 340 mm.
  • Maletero espacioso. A pesar del pequeño tamaño, los coches tenían compartimentos grandes para el equipaje. Así, en el hatchback de cinco puertas Yugo Skala el volumen de esta sección alcanzaba 1 010 litros con los asientos traseros plegados.
  • Precio asequible. Todos los coches tenían un coste relativamente económico y el modelo 101 se consideró uno de los más baratos en el mundo. Los vehículos se crearon descartando el uso de los elementos de lujo en la decoración pero tenían un aspecto elegante. Además, se caracterizaban por el bajo consumo del combustible.
  • Buenos índices de velocidad. Por ejemplo, el sedán 1300, que vio la luz en 1961, podía alcanzar la velocidad de hasta 155 km/h. Se consideraba uno de los más rápidos en Yugoslavia.
  • Buen nivel de comodidad. El modelo 10 elaborado en 2006, en el completamiento de fábrica se equipaba con el aire acondicionado. Muchos coches podían ser equipados con el reproductor de los CDs, el calentador eléctrico del parabrisas y el volante de dirección asistida.

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