TENSOR DE CORREA
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Aquí está presentada la selección de recambio de alta calidad tales como Tensor de correa para su fabricante de coches
¡Sustituir el recambio Tensor de correa defectuoso o si ha superado la fecha límite de su uso! Más información sobre Tensor de correa
- huelgo del cojinete;
- deformación del soporte;
- huelgo del cuerpo;
- calaje del tensor.
- desplazamiento de la correa;
- salida de la correa del eje;
- tensión demasiado fuerte o débil de la correa;
- no hay señal de carag de la batería;
- desgaste no uniforme de la correa;
- carrera libre de la correa en la polea;
- dificultad de la dirección;
- interrupciones en el funcionamiento del motor;
- tirones durante la rotación del rodillo;
- rastos de la correa en los rodillos;
- silbato durante el funcionamiento;
- vibración de los rodillos y la correa;
- parada de emergencia del coche;
- deslizamiento de la correa.
- ajuste incorrecto;
- presencia de deflexión de la correa;
- corrosión de la carcasa;
- daño del resorte;
- desgaste de los casquillos;
- penetración de las partículas ajenas;
- cargas pesadas;
- gran obstrucción;
- daños mecánicos.
Para el diagnóstico del tensor de correa, se debe utilizar un dispositivo especial para determinar el nivel de tensión. Comenzar el diagnóstico en sí se debe con una simple revisión visual. Para ello, uno tiene que desmontar la correa, inspeccionar el rodamiento tensor. Un gran desgaste, la presencia de huelgo, los daños, la destrucción del cojinete requieren la sustitución inmediata. Luego, inspeccione el soporte. Él último no debe tener encorvaduras ni daños visibles. Después, revise la misma correa. El índice de su desviación no debe superar 1,5 cm.
Sustitución de los tensores de correaLos trabajos de reparación no se lleva a cabo, ya que el dispositivo tiene una estructura monolítica. Para reemplazar el tensor de correa, es necesario desconectar los contactos de la batería, cortar la corriente de la carrocería. Luego, utilizando la montura se debe fijar el cigüeñal con el fin de evitar la posibilidad de torsión. Es necesario aflojar la correa, al desatornillar previamente los tornillos, retirar el soporte. Luego, utilizando un kit de llaves inglesas, es necesario desatornillar los tornillos del tensor de correa y desmontar la correa y el mismo tensor. En el sitio de las piezas defectuosas instale las piezas nuevas.
Asesor de Tensor correa dentada para
- SEAT Leon Hatchback (1M1)
- SEAT Ibiza III Hatchback (6L)
- BMW 3 Berlina (E46)
- SEAT Leon Hatchback (1P1)
- VOLKSWAGEN Golf IV Hatchback (1J1)
- CITROЁN XSARA PICASSO (N68)
- VOLKSWAGEN Golf V Hatchback (1K1)
- MERCEDES-BENZ Clase C Berlina (W203)
- PEUGEOT 206 Fastback (2A/C)
- FORD Focus II Hatchback (DA_, HCP, DP)