DEPÓSITO DE REFRIGERANTE
-
Los mejores preciosRecambioscoches.es le ofrece los precios más atractivos y los Depósito de anticongelante de mejor calidad.
-
Ahorre en gastos de envíoEl envío gratuito dentro de España se aplica a los pedidos cuyo importe supere los 120 € y excluye artículos voluminosos, neumáticos o piezas de intercambio.
-
Amplia gama de productosActualmente, contamos con más de 500.000 piezas de coche en nuestra gama de productos.
-
Envío rápido!
Métodos de envío
¿Está buscando Depósito de refrigerante para su coche? Entonces, ¡ha llegado al lugar correcto!
¡Sustituir el recambio Depósito de refrigerante defectuoso o si ha superado la fecha límite de su uso! Más información sobre Depósito de refrigerante
- Goteo del depósito de expansión;
- Fallo del cabezal del depósito;
- Fuga del depósito;
- Fallo de la válvula;
- Fallo del manguito conector.
- Sobrecalentamiento del motor;
- Anticongelante saliendo del depósito de expansión;
- Bloqueo de aire;
- Incremento de evaporación;
- Excesivo consumo de anticongelante;
- Abultamiento del cuerpo;
- Disminución de la temperatura en la ebullición del anticongelante;
- Desbordamiento del depósito mientras se conduce;
- Aflojado de las abrazaderas de los tubos;
- Fuga del radiador.
- Impacto de la temperatura;
- Obturación o corrosión del cabezal del tanque;
- Bloqueo de la válvula;
- Situación incorrecta del depósito en relación con el radiador;
- Demasiada presión;
- Plástico de baja calidad;
- Baja calidad del refrigerante;
- Insuficiente nivel de anticongelante;
- Daño al cuerpo del tanque.
El diagnóstico de las válvulas y del cabezal del tanque se debe realizar cada 4 meses. Compruebe si el depósito está situado correctamente: la parte superior del radiador debe coincidir con el medio del depósito de expansión. Debe comprobar el buen estado de las válvulas. Para hacerlo, realice una inspección visual por el daño y corrosión. Para comprobar la funcionalidad presiona la válvula con su dedo. Si el ítem funciona, entonces oirá el silbido característico, y cuando la suelte producirá un sonido de succión. Inspeccione el cabezal del depósito de expansión. No debe haber sedimentos o corrosión. Compruebe la presión: el valor mínimo es 80 kPa, y el máximo es 120 kPa. Inspeccione el cuerpo del depósito. La presencia de manchas indica grietas.
Reparación del depósito de expansiónLa reparación del depósito se realiza solo con fallos pequeños. El primer paso se limpiar el cabezal obturado y las válvulas. Cuando la junta del cabezal está desgastada, se puede instalar una nueva encima, pero es una medida temporal, y por lo tanto el cabezal se debe reemplazar pronto. El cabezal se debe reemplazar en caso de corrosión, destrucción de las válvulas. Las pequeñas grietas en el cuerpo del depósito se pueden soldar con una herramienta de soldadura, o puede usar una pistola de soldado con plástico, seguido por un refuerzo
Reemplazo del depósito de expansiónLa vida media es de 3 años. En caso de fuga, daños severos, goteo en varios sitios es necesario reemplazar el depósito. Esto requiere estas herramientas: un juego de llaves, un destornillador, manguitos, alicates y limas. Con la ayuda de una lima limpie las rebabas del agujero de la conexión del manguito. Quite el adsorbente, y entonces drene el refrigerante. Quite el depósito viejo, instale un manguito para eliminar los humos en el nuevo. Conecte los tubos y apriete las abrazaderas. Eche anticongelante.
Asesor de Depósito de anticongelante para