Automóvil Inyectores (Válvula De Inyección) de calidad superior a buen precio
Inyectores (Válvula De Inyección) - Fabricantes populares
  • El Mejor precio
    Recambioscoches.es le ofrece los precios más atractivos y los Inyectores (Válvula De Inyección) de mejor calidad.
  • Gastos de envío
    Envío gratuito dentro de España se aplica a los pedidos superiores a 120 € excepto artículos voluminosos, neumáticos o recambios intercambiables.
  • Una amplia variedad
    Actualmente nuestra gama de repuestos cuenta con más de 500.000 artículos
  • Envío rápido!

    Modo de envío

    ¡Entrega a tiempo! En pocos días recibirá las Inyectores (Válvula De Inyección) piezas de repuesto encargadas

  • COMODO - pago seguro para Inyectores (Válvula De Inyección)
  • Coche Inyectores (Válvula De Inyección) Repuestos pagar mediante Visa
  • Automóvil Inyectores (Válvula De Inyección) Repuestos pagar mediante MasterCard
  • Compre piezas de coche y pague con Trustly
  • Vehículo Inyectores (Válvula De Inyección) Repuestos pagar mediante PayPal
  • Automóvil Inyectores (Válvula De Inyección) Repuestos pagar mediante Wire

¡Sustituir el recambio Inyectores (Válvula De Inyección) defectuoso o si ha superado la fecha límite de su uso! Más información sobre Inyectores (Válvula De Inyección)

La boquilla de la válvula es un pulverizador de combustible, tal como de la gasolina, combustible diesel o gasoil. Debido a la alta presión del combustible, la pulverización se realiza por los sistemas de suministro de combustible. Hay dos tipos de boquillas. El primer tipo es la boquilla central para un solo punto de impulsos de inyección de combustible, y el segundo es la boquilla de la válvula de inyección de gasolina bajo alta presión en los cilindros del motor. Con respecto a los inyectores electromagnéticos, son usados en sistemas de inyección de gasolina de automóviles modernos como una boquilla de la válvula de operación y arranque. También se utilizan como boquillas centrales de inyección en los sistemas con una única inyección. Actualmente, el diseño más común para los sistemas de inyección de combustible es la boquilla central.

Reemplazar la boquilla de la válvula defectuosa es bastante simple. En primer lugar, debe quitar el distribuidor de combustible junto con las boquillas de la válvula. En segundo lugar, debe quitar también las paradas de rotación en boquillas de válvula y luego extraer la boquilla de la válvula de la distribuidora de combustible. Instalar el repuesto nuevo también es bastante simple, todo este proceso debe ser hecho en orden inverso, salvo que antes de instalar los inyectores, tendrá que lubricar las juntas tóricas.

Determinar el fallo del inyector le puede ayudar aún el código de error que se muestra en el salpicadero del coche. Además de sustituir dichos repuestos, también pueden ser procurados en línea. No hay necesidad de ir a cualquier parte en busca de las piezas de repuesto necesarias, ya sea un espejo retrovisor o la parrilla. Con una computadora y el Internet, usted puede pedir todo lo necesario desde su hogar u oficina. Por último pero no menos importante, nuestra tienda de Internet le ahorrará no sólo el tiempo, sino también el dinero, ya que disponemos de repuestos que valen menos que en otras tiendas especializadas.

Inyectores (Válvula De Inyección) para MERCEDES-BENZ SL (R129), VOLVO 740 Kombi (745), MERCEDES-BENZ VITO Autobús (638)

Fallos de la válvula de inyección
  • Obturación de la pantalla del filtro;
  • Incorrecta apertura del difusor;
  • Contaminación de las salidas;
  • Fuga;
  • Degradación del rendimiento.
Síntomas de fallos de la válvula de inyección
  • Fallos y tirones a medida que incrementa la carga del motor;
  • Ralentí inestable;
  • Pérdida de potencia del motor;
  • Incremento en el consumo de combustible;
  • Tambaleo del motor;
  • Agujero quemado de la válvula de inyección;
  • Baja dinámica del vehículo;
  • Fallo del catalizador;
  • Engomado del pulverizador;
  • Incremento del nivel de las emisiones de los gases de escape.
Causas de fallos de la válvula de inyección
  • Uso de combustible de baja calidad;
  • Depósitos de suciedad dentro de la válvula;
  • Daño mecánico;
  • Daño o desgaste de la aguja del difusor;
  • Deposición de productos de combustión fuera de la válvula;
  • Desgaste u obturación de la salida;
  • Limpieza tardía del filtro.
Diagnóstico

Para el diagnóstico es necesario realizar medidas para cada cilindro de escape de CO y HC. Los valores normales deben ser los mismos para todos los vehículos. Grandes divergencias indican una avería de la válvula.

Para analizar la inyección, es necesario obtener una imagen usando un osciloscopio, que se sujeta al contacto de tierra y a la unidad de control del inyector.

Entonces, usando un voltímetro, debe comprobar la conexión del cable. Todas las manipulaciones requieren equipamiento especial y es mejor dejarlas a los profesionales del taller.

Reparación de la válvula de inyección

La reparación de la válvula se produce limpiando la suciedad acumulada. Esta operación es necesaria cada 40 000 km de funcionamiento del coche. Para la purificación puede usar aditivos de combustible. Se tienen que añadir cada 3000 kilómetros para prevenir la obturación.

Si la válvula ya está muy contaminada, es necesario limpiarla con un solvente especial. Para hacerlo, apague la bomba y drene el tubo y conecte el tubo de combustible al depósito del soporte con solvente. El funcionamiento del motor en el solvente dura sobre una hora: primero al ralentí, y después gradualmente incrementando el número de rpms. La eliminación de depósitos sólidos en la válvula requiere su desmontaje. Una de las formas es el limpiado ultrasónico. En él la pieza se sumerge en una solución especial.

Reemplazo de la válvula de inyección

La vida útil de la válvula con una limpieza regular llega a 200,000 kilómetros. Para reemplazarla necesita aliviar la presión en la línea de combustible. Entonces saque el tubo del filtro de aire, el regulador de la velocidad del ralentí, los cables del difusor, el sensor del acelerador. Entonces desmonte el manguito del regulador de presión y el tubo del suministro de combustible. Luego afloje los tornillos de la línea de combustible, quítela. Quite la válvula sacando las grapas, monte un ítem nuevo e su sitio. Realice la instalación de los componentes en orden inverso.

Cesta
#
Su cesta está vacía