Silentblock de brazo de suspensión de coche
Silentblock de brazo de suspensión para otras marcas de vehículos
Silentblock de brazo de suspensión para otros coches
-
Los mejores preciosRecambioscoches.es le ofrece los precios más atractivos y los Suspensión brazo oscilante de mejor calidad.
-
Ahorre en gastos de envíoEl envío gratuito dentro de España se aplica a los pedidos cuyo importe supere los 120 € y excluye artículos voluminosos, neumáticos o piezas de intercambio.
-
Amplia gama de productosActualmente, contamos con más de 500.000 piezas de coche en nuestra gama de productos.
-
Envío rápido!
Métodos de envío
Catálogo de Silemblock fabricante:
¡Sustituir el recambio Silentblock de brazo de suspensión defectuoso o si ha superado la fecha límite de su uso! Más información sobre Silentblock de brazo de suspensión
Los bujes del brazo de control son uniones de goma-metal que se usan para conectar los elementos del tren de potencia y para absorber las vibraciones que ocurren cuando el coche está en movimiento.
Principales características de los bujes del brazo de control
4 consejos para usar los bujes del brazo de control
- Convierta en una rutina inspeccionar los componente visualmente cada 50 000 km y sustituirlos cada 100 000; por supuesto, si no es necesario antes.
- No deje el coche en un aparcamiento con el volante girado a un lado completamente.
- Limpie los bujes de suciedad con regularidad.
- Para la lubricación de las uniones, use solo aquellos productos que no tengan efectos destructivos sobre los elementos de goma.
Defectos en los bujes del brazo de control, causas y síntomas
- Desgaste, endurecimiento o destrucciones de las inserciones elásticas. Bajo la influencia de la humedad, la suciedad y los agentes de sublimación, debido a la ausencia o falta de lubricante, la goma o el poliuretano perder sus propiedades de servicio, se secan y se resquebrajan. A menudo, esto tiene un impacto negativo en el control del coche y en la comodidad en la conducción, y se manifiesta con chirridos.
- Movimiento libre. A menudo aparece como resultado de conducir en carreteras de mala calidad o por un estilo de conducción demasiado activo. También puede ser causado por componentes de mala calidad. El golpeteo en la suspensión durante la conducción, y el desgaste desigual de los neumáticos también indican la aparición de un hueco en el buje del brazo de control de la suspensión independiente.
- Deformación. Normalmente, es el resultado de la colisión o malos trabajos durante la instalación. Sus síntomas son los mismo que los de los otros defectos.
Le ofrecemos comprar bujes del brazo de control para un coche en la tienda en línea {site_name}: aquí puede tener la oportunidad de conseguir un descuento en la pieza de recambio necesitada.
Asesor de Suspensión brazo oscilante para